Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No es que se pase lista, es que como desgraciadamente somos tan pocos, en cuanto alguno falta se nota y se echa de menos. Que mas quisieramos que no se echase de menos a los ausentes porque siempre hubiera gente suficiente para sustituirlos!

Esa razon es la que hace que muchas veces, aun estando enfermos, como es el caso de nuestro amigo Coipu, hayan asistido a la tertulia por no dejar solos a los demas, cuando lo que realmente le pedia el cuerpo era meterse en la cama. Por eso para mi ese forero tiene y tendra todo mis respetos escriba como escriba y se exprese como se exprese.
    Los foreros que MERECEN RESPETO y SIEMPRE guardan y siguen una linean de CONDUCTA Y OPINION los conocemos TODOS.Verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      perdon, pero solo era intentar rebajar la tension existente, seguro que el no se ha molestado y si es asi, pues que me disculpe.
      pelu tranquilo, tus palabras para mi siempre seran bien venidas porque te aprecio tela un abrazo *****

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Los foreros que MERECEN RESPETO y SIEMPRE guardan y siguen una linean de CONDUCTA Y OPINION los conocemos TODOS.Verdad?
        he aqui un ejemplo de quien se cree con potestad para decidir a los elegidos. gracias por un ejemplo tan esclarecedor. y por alusiones, siempre he mantenido la misma linea de opinion, que no sea como la suya, no significa que no sea siempre la misma

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          he aqui un ejemplo de quien se cree con potestad para decidir a los elegidos. gracias por un ejemplo tan esclarecedor. y por alusiones, siempre he mantenido la misma linea de opinion, que no sea como la suya, no significa que no sea siempre la misma
          eres pezaooo que te gusta abrir sangre... dale dale

Comentario

Sin animo de polemizar no encuentro en ningun sitio donde haga alusion hacia su persona.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
              eres pezaooo que te gusta abrir sangre... dale dale
              no entres al trapo Coipu.Este post es de las Tertulias

Comentario

Yo en el mensaje lo que leo es el respeto hacia el compañero Coipu por haber asistido incluso enfermo.
                Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 13/12/08, 16:06:41.

Comentario

Yo siempré alabaré a los cuatro pesaos que pasan frío todos los miércoles para cantarle al dictador. Quema mucho ver que nadie más se suma y que porque la pelotita entre ya la gente se olvida de todo y encima se critica a los que van. Que cada uno vea si está haciendo lo conveniente para las necesidades actuales de esta institución porque escribir con la estufa al lado es muy fácil, y que conste que yo hace muchísimo que no voy a las tertulias. Bravo por los gatos de Jabugo.

Comentario

suficiente coñ.azo es ir, para que, ademas, tengas que soportar criticas de alguno, que se creen con potestad de juzgar a los demas... tienen un criterio muy estricto de los que deben o pueden ir, segun ellos... pero cada vez habra alguno mas que se queme
                    pues a ti eso se te da de fabula.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      quienes son esos foreros?
                      lo siento compañera, pero con ese mensaje a mi parece le esta dando la razon a tryfon

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pero siempre es mas facil ver la **** en el ojo ajeno que la viga en el propio. Y no lo digo solo por ese forero, sino como algo general inherente al ser humano. Es mas facil encontrar las faltas en los demas que en uno mismo.

Comentario

Es una pena la actitud de algunos.Vuestras opiniones y la forma en la que la exponeis son totalmente excluyentes en vez de integradoras y eso no ayuda en nada a la situacion que vivimos.A veces estais tanto tiempo pensando en guerras y tanto tiempo metidos en trincheras que no sois capaces de tener otra perspectiva para valorar otras cosas no menos importantes.

Relajaos un poco, soltad las armas por un tiempo y dejad que los demás ejerzan de béticos como les plazca.Lo importante está en el juzgado y todos estamos ansiosos de ver el desenlace.Mientras tanto, disfrutad de lo poco o mucho que os puede regalar el betis.Éste foro es una de ellas.

Un saludo hermanos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            no me conoces, asi que mejor mantente al margen...

Comentario

no me conoces, asi que mejor mantente al margen...

Relájate Marinov, plis.

Comentario

Bueno lo unico que tengo que decir... es:

Nos vemos el próximo miércoles!!!

Ahora mas que nunca!!! Lopera vete ya!!!

Un saludo a todos tertulianos o no, y si no lo eres... anímate!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X