Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    Mirar es muy sencillo el que quiera ir que vaya el que quiera ir y no cantar que no cante, hay varios que vamos y no cantamos, el que quiera quedarse en la estufa que se quede el que quiera hacer critica por internet nada mas que lo haga, el que quiera cantar lopera quedate que lo haga, el que quiera gritar lopera vete ya en el campo que lo haga, perooo dejar alos tertuliano en paz ****! dejar de reventar el post tan malo somos? tenemos cuernos o que? somos demonios? por hacer algo que creemos que es al favor del betis , si hay algunos 3 0 4 malos no todos son iguales no nos metáis todos el mismo grupo auqnue dudo que haya nadie malo simplemente no nos conoceis o pasais del tema o tenéis una idea no muy clara o no sabeis la historia porque son tan destructores.. , cada persona es como es y punto y si no te gusta te pones en frente de la calle y no hables con esa persona pero ya vas, y no presentes escusas absurdas un abrazo y viva el betis libre

y porfavor dejar esto ya ! que luego somos nosotros los malos que desviamos los post. ustdes bien que entrais al trapo o no calentais
    en cuanto escribes con el corrector ortografico del word eres otro

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      Mirar es muy sencillo el que quiera ir que vaya el que quiera ir y no cantar que no cante, hay varios que vamos y no cantamos, el que quiera quedarse en la estufa que se quede el que quiera hacer critica por internet nada mas que lo haga, el que quiera cantar lopera quedate que lo haga, el que quiera gritar lopera vete ya en el campo que lo haga, perooo dejar alos tertuliano en paz ****! dejar de reventar el post tan malo somos? tenemos cuernos o que? somos demonios? por hacer algo que creemos que es al favor del betis , si hay algunos 3 0 4 malos no todos son iguales no nos metáis todos el mismo grupo auqnue dudo que haya nadie malo simplemente no nos conoceis o pasais del tema o tenéis una idea no muy clara o no sabeis la historia porque son tan destructores.. , cada persona es como es y punto y si no te gusta te pones en frente de la calle y no hables con esa persona pero ya vas, y no presentes escusas absurdas un abrazo y viva el betis libre

y porfavor dejar esto ya ! que luego somos nosotros los malos que desviamos los post. ustdes bien que entrais al trapo o no calentais
      Yo no pondria la mano en el fuego por nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        en cuanto escribes con el corrector ortografico del word eres otro
        el corrector de que dialecto?....

Comentario

Creo que este es el post de las tertúlias de jabugo, no de la forma de escribir o expresarse de ningún insigne forero

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            de chino ati que te importa.. si no te escribo metete aprofesor o mejor no me leas

Comentario

chisposo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Creo que este es el post de las tertúlias de jabugo, no de la forma de escribir o expresarse de ningún insigne forero
                perdon, pero solo era intentar rebajar la tension existente, seguro que el no se ha molestado y si es asi, pues que me disculpe.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  perdon, pero solo era intentar rebajar la tension existente, seguro que el no se ha molestado y si es asi, pues que me disculpe.
                  Lo decía mas que nada por el tema de los dialectos...

Comentario

Esto se pone más interesante cada día

Comentario

con lo facil que es que cada uno haga lo que uno quiera, y los demas ni entren ni dejen de entrar en las razones ni de unos ni de otros.... pero aqui se sigue hablando de justificaciones, etc, cuando el que no va no tiene que justificarse, sino que no va simplemente porque no le parece... es que parece que se pasa lista, y para los pocos que van, aun asi a algunos se critica, o alguno...

Comentario

con lo facil que es que cada uno haga lo que uno quiera, y los demas ni entren ni dejen de entrar en las razones ni de unos ni de otros.... pero aqui se sigue hablando de justificaciones, etc, cuando el que no va no tiene que justificarse, sino que no va simplemente porque no le parece... es que parece que se pasa lista, y para los pocos que van, aun asi a algunos se critica, o alguno...
                        No es que se pase lista, es que como desgraciadamente somos tan pocos, en cuanto alguno falta se nota y se echa de menos. Que mas quisieramos que no se echase de menos a los ausentes porque siempre hubiera gente suficiente para sustituirlos!

Esa razon es la que hace que muchas veces, aun estando enfermos, como es el caso de nuestro amigo Coipu, hayan asistido a la tertulia por no dejar solos a los demas, cuando lo que realmente le pedia el cuerpo era meterse en la cama. Por eso para mi ese forero tiene y tendra todo mis respetos escriba como escriba y se exprese como se exprese.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No es que se pase lista, es que como desgraciadamente somos tan pocos, en cuanto alguno falta se nota y se echa de menos. Que mas quisieramos que no se echase de menos a los ausentes porque siempre hubiera gente suficiente para sustituirlos!
                          lo dicho, a uno al menos, le han quitado las ganas de ir...

Comentario

lo dicho, a uno al menos, le han quitado las ganas de ir...
                            Tu mismo, eres libre para hacer lo que quieras. Pero si te digo una cosa, yo no voy ,lloviendo, o con frio por que tenga "ganas de ir", voy porque creo que es mi deber ir.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Tu mismo, eres libre para hacer lo que quieras. Pero si te digo una cosa, yo no voy ,lloviendo, o con frio por que tenga "ganas de ir", voy porque creo que es mi deber ir.
                              suficiente coñ.azo es ir, para que, ademas, tengas que soportar criticas de alguno, que se creen con potestad de juzgar a los demas... tienen un criterio muy estricto de los que deben o pueden ir, segun ellos... pero cada vez habra alguno mas que se queme

Comentario

suficiente coñ.azo es ir, para que, ademas, tengas que soportar criticas de alguno, que se creen con potestad de juzgar a los demas... tienen un criterio muy estricto de los que deben o pueden ir, segun ellos... pero cada vez habra alguno mas que se queme
                                Cualquier acto que hagamos es muy facil que sea juzgado por algun semejante que lo interprete como quiera o como lo vea. Jamas dejaré de hacer lo que creo por lo que me puedan juzgar los demas, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ya a mi edad. Hago lo que creo que esta bien, no lo que los demas esperan de mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X