Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Al parecer en los "Servicios" de Windows Vista, la opción "Acceso a dispositivos de interfaz humana" estaba en inicio Manual. Basta con iniciarlo y ponerlo en Automatico para que las teclas funcionen perfectamente sin drivers ni nada.

Bueno, yo tampoco a tí, dado que estoy relativamente lejos de Sevilla.

Aunque tengo la intención de ir este año a algún partidillo e irme con tiempo para echar un rato en una quedada pre-partido y conoceros a los que vayais, y si va Trianero... Pos mejó, que para eso es mi paisano.
    sera un placer recibirte en una quedada pre-partido de BW, aunque ojo que hay gente BETICA MUY BETICA que hasta la critican.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      sera un placer recibirte en una quedada pre-partido de BW, aunque ojo que hay gente BETICA MUY BETICA que hasta la critican.
      con lo que me gusta el Avelino, y los "encantos" que se aprecian en una buena kdd BW

Comentario

trust kb 2100e multimedia, pero creo que para el vista no hay
        Vaya teclado guapo; me he puesto a mirar un poco y sí (peaso acento), esta jodido lo de los drivers.

Prueba conectarlo por ps/2 si lo tuvieras o tuvieses por usb

Comentario

no hombre no seas radical que no es bueno
          En la sociedad en la que vivimos,en la que nadie se preocupa por nada,prefiero pecar por exceso que por defecto.Ahora bien,eso ya queda a elección personal,claro está.

pues eso digo yo tambien, que expongan que expongan, soy todo oido
          La pregunta es fácil.¿Estás de acuerdo con el estado actual del Betis?Si la respuesta es no,dame ideas sobre como protestar al respecto.Porque como yo no veo otra,seguiré yendo a la calle Jabugo el tiempo que sea preciso.

Comentario

Pues que quieres, en un foro con casi 3000 usuarios...

Todo está criticado, eso es inevitable. Y eso es lo que mola.
            ¿Tú que te crees, que el que se ha ido a los bares va a escuchar a todos los clientes?... Como lo haga se tiene que ir del bar tambien y ponerse un minibar en su dormitorio igual que en los hoteles.

¿Te suena de algo eso que te he dicho de "Acceso a dispositivos de interfaz humana"?... Ya estás deseando llegar para probarlo, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              En la sociedad en la que vivimos,en la que nadie se preocupa por nada,prefiero pecar por exceso que por defecto.Ahora bien,eso ya queda a elección personal,claro está..
              no es bueno pecar ni por defecto ni por exceso, lo suyo es no pecar y hacer las cosas bien, nos quejamos cuando los otros se pasan, no hagamos nosotros lo mismo y prediquemos con el ejemplo, como diria nuestro recontrapater

La pregunta es fácil.¿Estás de acuerdo con el estado actual del Betis?Si la respuesta es no,dame ideas sobre como protestar al respecto.Porque como yo no veo otra,seguiré yendo a la calle Jabugo el tiempo que sea preciso.
              No estoy de acuerdo es obvio.
              ideas???? no es facil la solucion, verdad??

Comentario

Pues que quieres, en un foro con casi 3000 usuarios...

Todo está criticado, eso es inevitable. Y eso es lo que mola.
                ¿Tú que te crees, que el que se ha ido a los bares va a escuchar a todos los clientes?... Como lo haga se tiene que ir del bar tambien y ponerse un minibar en su dormitorio igual que en los hoteles.

¿Te suena de algo eso que te he dicho de "Acceso a dispositivos de interfaz humana"?... Ya estás deseando llegar para probarlo, eh?
                a mi las criticas en este post cada vez me pone y me mola mas

+++

ardo en deseo de probarlo, a lo mejor me engancho mas al pc y solo salgo de casa para ir a jugar al futbito con el equipo de la web, que vamos fatá por cierto son todos una panda ehhh yo soy el unico que se salva

Comentario

Me voy a la cama, veremos que nuevas aventuras nos depara mañana betisweb.

pd: pelusa, prueba lo del ps/2

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Me voy a la cama, veremos que nuevas aventuras nos depara mañana betisweb.

pd: pelusa, prueba lo del ps/2
                    que descanses

ok

Comentario

no es bueno pecar ni por defecto ni por exceso, lo suyo es no pecar y hacer las cosas bien, nos quejamos cuando los otros se pasan, no hagamos nosotros lo mismo y prediquemos con el ejemplo, como diria nuestro recontrapater
                      Repito,prefiero un exceso de celo dada la situación actual a la tónica general del Beticismo cuando la pelota entra con una cierta frecuencia.Mi preferencia,claro.

No estoy de acuerdo es obvio.
                      ideas???? no es facil la solucion, verdad??
                      No,no es fácil la solución.Pero sin movimiento es imposible.Cada uno que actue según su conciencia.No me habrás leido criticar a nadie por no ir,pero que llames radicales a algunos de los que allí se reunen es pasarse un par de pueblos.

Comentario

Repito,prefiero un exceso de celo dada la situación actual a la tónica general del Beticismo cuando la pelota entra con una cierta frecuencia.Mi preferencia,claro.

No,no es fácil la solución.Pero sin movimiento es imposible.Cada uno que actue según su conciencia.No me habrás leido criticar a nadie por no ir,pero que llames radicales a algunos de los que allí se reunen es pasarse un par de pueblos.
                        ya se que tu no has criticado, si esto es facil, como he dicho cienes y cienes de veces (sabina dixit) quien quiera que vaya y quien no pues que no vaya, pero ya está, no demos una vuelta de tuerca mas.

lo de radicales, es mi opinion, pero igual es equivocada y por supuesto si alguien se molesta, solo me queda pedir disculpa.

Comentario

a mi las criticas en este post cada vez me pone y me mola mas

+++

ardo en deseo de probarlo, a lo mejor me engancho mas al pc y solo salgo de casa para ir a jugar al futbito con el equipo de la web, que vamos fatá por cierto son todos una panda ehhh yo soy el unico que se salva
                          ¿El equipo de una peña con más de 2000 socios y asi va de mal?...

¿Donde vives?. Que voy a ir los miercoles a cantarte, Pelusa vete ya...

Si quieres te lees mi opinión de esta mañana en este post, yo estoy con ellos, y si no se les picase no saltarían algunos a contestar lo que no quieren pero acaban haciendo al no verse apoyados o no contenerse en los piques.

Ahora mismo estás hablando con Clyde. Clyde es magnifico, y bala, y peni, y Virginia, y Garganta y el Kiwi, y Sitebochum... y el resto de los habituales.
                          Yo no he ido nunca, sin embargo más de una vez me han considerado como si fuese todos los miercoles, y mira que entro poco en este post. Si pudiese ir, me pasaría como te he dicho antes con lo de la quedada, nada más que con el hecho de conocerlos, merecería la pena, y las quedadas (según tú) son criticadas y las tertulias también.

Otro que se va, buenas noches a tí y a Clyde.

Comentario

¿El equipo de una peña con más de 2000 socios y asi va de mal?...

¿Donde vives?. Que voy a ir los miercoles a cantarte, Pelusa vete ya...

Si quieres te lees mi opinión de esta mañana en este post, yo estoy con ellos, y si no se les picase no saltarían algunos a contestar lo que no quieren pero acaban haciendo al no verse apoyados o no contenerse en los piques.

Ahora mismo estás hablando con Clyde. Clyde es magnifico, y bala, y peni, y Virginia, y Garganta y el Kiwi, y Sitebochum... y el resto de los habituales.
                            Yo no he ido nunca, sin embargo más de una vez me han considerado como si fuese todos los miercoles, y mira que entro poco en este post. Si pudiese ir, me pasaría como te he dicho antes con lo de la quedada, nada más que con el hecho de conocerlos, merecería la pena, y las quedadas (según tú) son criticadas y las tertulias también.

Otro que se va, buenas noches a tí y a Clyde.
                            yo tb me las piro mañana te respondo, buenas noche.

buenas noches a todos

pd: a mi no me cantes eso, si soy pelusiño

Comentario

No entiendo como este post sigue abierto.

Clasifica a los beticos en buenos o malos, según van a gritar o no

Comentario

Lástima que ayer se fuera la luz en mi barrio hasta las 3 de la mañana, me he perdido cómo se ha ido avanzando en entendimiento.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Curioso que ahora me pides, lo que se os viene pidiendo a muchos desde el comienzo de este post.....

Espero que ese Betis libre que promulgas y demás cuente con TODOS los béticos...

Incluso con los adalid de los "aborregados"

ah y eso de que aquí no se ha faltado al respeto sigue sin colar, Penibético

Ayer te hubiera respondido de otra manera, quizás un poco más vehemente. Hoy, con todo tranquilo, sólo te digo que por supuesto, que todos los béticos estamos invitados a un Betis libre y que ninguno de nosotros somos nadie para clasificar a nadie.

En cuanto a la falta de respeto, pues nada, supongo que no tendrás inconvenientes en demostrarlo. Es como el famoso tema de mis insultos...¿dónde están?.

Con tu permiso,le he cambiado el color a la coma, que no veas cómo canta...y añadido otra cosita que descubrirás enseguida.

Pelillos a la mar, tío.

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
                                No entiendo como este post sigue abierto.

Clasifica a los beticos en buenos o malos, según van a gritar o no
                                ¡Jugón!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X