Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Bueno, veo que te has ido, prueba esto y me dices que tal.

Para cambiarlo vete al panel de control. Le das doble click a "Configuracion regional y de idioma". Luego selecciona la pestaña de "idioma" y le das al boton de "detalles".
    En la parte de arriba aparece un desplegable con el teclado que tienes actualmente. Dale y comprueba si tienes ahi el "Español España Alfabetizacion tradicional variacion del español". Si lo tienes seleccionalo y le das a aplicar y aceptar. Sino lo tienes dale a agregar y lo buscas, luego lo seleccionas y aplicas y aceptas los cambios.

Un saludo.

Si me permites una ironía, la información no es mía, es plagiada... pero espero que te sirva.
    gracias pero esa operacion ya la hize y nasti de plasti

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      jejeje siempre es bueno llamar la atencion a quien debe de velar por el foro ejejeje

no lo sienta hombre,pero gusta mas el - lo ciento

pd: solo respondi a la pregunta de un forero a ver si de camino alguien me ayuda con los maltidos acentos
      Hombre, así del tirón se me ocurre configurar opciones regionales y de idioma o que los magos de oriente te regalen un teclado nuevo, con sus drivers y eso...
      o formatea y quita el jodido vista

Comentario

gracias pero esa operacion ya la hize y nasti de plasti
        aparte de hacer lo que te dice tosporigua, elimina el otro idioma que tengas, reinicias y a por los acentos

Comentario

Eso te pasa por tener el vista.

Hay que tener vista.... pero no en windows precisamente.
          es lo que tiene la vista que a veces no ves quienes vienen de frente y quien viene por la espalda y cuando te das cuentas, zas, pero se aprende

pd: no lo digo por ti que no tengo el placer de conocerte

Comentario

Vale, lo haré.

Pero espero que a partir de ahora en lugar de ir saltando de post en post a dejarme constantemente tus declaraciones de amor:

*A mí,
            *incluyéndome en los 4 o 5 que os tienen tan cansados
            *Diciendo que somos la causa de que el foro esté como está
            *Que os aburrimos con nuestro listón...

La proxima vez supongo que lo harás también por privado.

A lo mejor si la proxima vez intentas debatir, te darás cuenta que a lo mejor es posible hasta que yo a tí, tambien te aprecie.
            Dudo mucho que todo lo que haya podido decir, haya sido un ataque tan feroz, como el que acabas de largarme.... puesto que siempre te he rebatido lo que opinas, y no como eres.... creo eh, tengo mala memoria te aviso

Cuando he rebatido un post tuyo, te he argumentado como bien he sabido, son las unicas veces que me he dirigido a tí personalmente... prueba de ello es el famoso post de la paciencia donde creo.... creo eh, que jamas te he faltado al respeto.... y si digo que todo lo girais en torno a Lopera, lo repito y no me escondo, es lo que pienso... pero bueno vamos a dejarlo.... y si quieres, repito, seguimos por privado.... pero que conste que no tengo ni una sola queja tuya, al igual que de Penibético, que como no hace mucho le dije, estaremos poco deacuero en muchos temas, pero nunca me ha faltado el respeto ni viceversa y así da gusto opinar....

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              aparte de hacer lo que te dice tosporigua, elimina el otro idioma que tengas, reinicias y a por los acentos
              snf snf snf ya lo "haci", me inclino mas al tema de drivers....

Comentario

Hombre, así del tirón se me ocurre configurar opciones regionales y de idioma o que los magos de oriente te regalen un teclado nuevo, con sus drivers y eso...
                o formatea y quita el jodido vista
                formater??ji ome si es nuevo el pc, un cañon, intel core duo nose cuantos hiperrequetemegas, hasta en el raton, es lo que tiene un pc asi que te engancha tanto que por eso no vas a otros sitios

Comentario

pos sacalos de la red, cual es el modelo?

Comentario

El foro está de p.m., hombre

Debate entre béticos, qué más se puede pedir.
                    Me tiene enganchado el puñetero betisweb
                    lo malo es que en los debates a veces sacamos las uñas demasiado para ser un debate entre béticos...

al igual que a veces pasa a ser monotematico, yo creo y quiero pensar que el Betis que todos queremos, gira mas alla de en torno a la calle Jabugo

Comentario

y porque no te los bajas de internet? si no tienes el Cd...

Comentario

pues eso digo yo, pero lamentable parace que para ser buen betico hay que pasar primero por la pila bautismal de jabugo los miercoles
                        No,para ir a la calle Jabugo no hace falta ser un Bético puro,ni un ser perfecto,basta con estar preocupado y querer hacer algo al respecto.

de los que conozco van 4 radicales BETICOS pero radicales y el resto BÉTICOS trabajadores, funcionarios, universitarios, profesionales, estudiantes
                        Si consideramos radicales Béticos a gente que se desvive por el Betis,YO QUIERO SER COMO ELLOS.

pero si son algunos de los que van que les gusta tirar de la lengua a los demas, id donde querais que nos lo que no van no os dicen nada, es al contrario
                        Gracias,muy considerado por su parte.

Y ahora,pregunto yo,a los que no están de acuerdo con las visitas a la calle Jabugo.¿Estais de acuerdo con esta gestión? Si la respuesta es negativa...¿que formas de protestar proponeis? Igual es algo más útil que estas visitas,asi que,sin miedo,propongan.Porque patalear en un foro o en un bar después de un partido no resulta demasiado útil.Ahí tenéis el guante.

Comentario

pos sacalos de la red, cual es el modelo?
                          trust kb 2100e multimedia, pero creo que para el vista no hay

Comentario

es lo que tiene la vista que a veces no ves quienes vienen de frente y quien viene por la espalda y cuando te das cuentas, zas, pero se aprende

pd: no lo digo por ti que no tengo el placer de conocerte
                            Al parecer en los "Servicios" de Windows Vista, la opción "Acceso a dispositivos de interfaz humana" estaba en inicio Manual. Basta con iniciarlo y ponerlo en Automatico para que las teclas funcionen perfectamente sin drivers ni nada.

Bueno, yo tampoco a tí, dado que estoy relativamente lejos de Sevilla.

Aunque tengo la intención de ir este año a algún partidillo e irme con tiempo para echar un rato en una quedada pre-partido y conoceros a los que vayais, y si va Trianero... Pos mejó, que para eso es mi paisano.

Comentario

[quote=Clyde;1278650]No,para ir a la calle Jabugo no hace falta ser un Bético puro,ni un ser perfecto,basta con estar preocupado y querer hacer algo al respecto.

pues eso digo que no hace falta ser perfecto

Si consideramos radicales Béticos a gente que se desvive por el Betis,YO QUIERO SER COMO ELLOS.
                              no hombre no seas radical que no es bueno.

Originalmente publicado por clyde
                              Gracias,muy considerado por su parte.

Y ahora,pregunto yo,a los que no están de acuerdo con las visitas a la calle Jabugo.¿Estais de acuerdo con esta gestión? Si la respuesta es negativa...¿que formas de protestar proponeis? Igual es algo más útil que estas visitas,asi que,sin miedo,propongan.Porque patalear en un foro o en un bar después de un partido no resulta demasiado útil.Ahí tenéis el guante
                              pues eso digo yo tambien, que expongan que expongan, soy todo oido

al final vamos a estar de acuerdo en todo

Comentario

Aunque tengo la intención de ir este año a algún partidillo e irme con tiempo para echar un rato en una quedada pre-partido y conoceros a los que vayais, y si va Trianero... Pos mejó, que para eso es mi paisano.
                                jaja no lo dudes que alli estaremos, pero los de nuevo cuño invitan a los paisanos, el pelu ya no es de Triana y el Peñita siempre llega tarde.... asi que solo queda.....

anda anda, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X