Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
    Mucha palabreria, pero en el resto de post respetais bien poquito, cuando se habla de capi, o del peloteo de chaparro.

¿en este post se pide respeto y en el resto?

A ver si extrapolamos todo estas intenciones al resto de post. ¿o solo se pide que no se agite el avispero en los post que interesa?

Me parece una buena aportación, ojale algún día consigamos eso, que se respete, cada uno tiene su opinión y debe respetarse del mismo modo.

P.D. Veo que es nuevo en el foro, lease las normas (subforo de lectura obligatoria)

Comentario

Mucha palabreria, pero en el resto de post respetais bien poquito, cuando se habla de capi, o del peloteo de chaparro.

A ver si extrapolamos todo estas intenciones al resto de post. ¿o solo se pide que no se agite el avispero en los post que interesa?
      todos son los foreros que van son iguales porque ami no me veras asiendo nada de lo que tu dises ,

Comentario

Sí... es que eso de a Dios rogando y con el mazo dando..... con el mazo dando donde nos interesa.... donde no, ni rogamos ni damos....

Muy bonito Tosporiguá... pero me sigue dando la misma sensacion de que en el trasfondo (y no tan al fondo) se sigue distinguiendo entre béticos y ahondando divisiones

La verdad absoluta nadie la tiene..... (que me gusta esa frase)

Tampoco creo que los que van a Jabugo busquen una palmadita en la espalda, o el aplauso del resto... y repito que yo si ellos estan agusto con esas manifestaciones las respeto y les apoyo, eso que quede claro

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
          Me puedo parar a reflexionar si en LA VIDA REAL, que no un foro de internet, hiciese algo que pudiera manchar el nombre de lo que hacemos o de alguno de los que allí van, pero en LA VIDA REAL usted ,yo y todos los que van a Jabugo tenemos la conciencia más que tranquila por el deber cumplido.
          Y dejo clara otra cosa, el que quiera ir a Jabugo y tenga diferencias, dudas, malestar, incomodidad, somnolencia y algún efecto secundario producido por el PC, que por favor vaya a Jabugo A DIALOGAR Y A CONOCER EN PERSONA a aquellos gatos que en este foro le ponen de los nervios....los "cyberproblemas" desaparecerán en el acto.
          Buenas.

Una cosa, ¿sabes que a través de internet se pueden llevar a cabo acciones que repercuten en eso que llamas Vida Real? Se puede comprar de todo, se pueden pedir documentos administrativos, se puede montar una peña bética, un grupo de béticos de base, se puede ver el tiempo que hará mañana...

Como bien dices esto es un foro, y no puedes disculpar tu comportamiento en el foro diciendo que fuera de él eres un tío estupendo, no tiene lógica. Y que lo que haces en el foro influye en lo que pasa fuera, de eso no tengas ninguna duda.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          no he visto a nadie preguntar si es mejor ir ataviado con alguna bandera o con cualquier otra cosa, no he visto a nadie interesarse en el horario, en informarse que repercusión tiene el que a los que allí van les tomen los nombres y como está su situación, apenas veo mensajes de apoyo, nadie ha intentado saber que influencia están teniendo las tertulias, si están sirviendo de algo o si unirse a ellos (aunque sea una sola persona más) acarrearía consecuencias positivas.
          Que no lo hayas visto no significa que no haya ocurrido, e incluso aunque no haya ocurrido no significa que no haya gente que se haya preocupado por los que allí van, por los manejos de Lopera para perjudicarles o por la influencia que puedan tener las tertulias.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Que CAPACIDAD DE SINTESIS.Has dado en unos párrafos el SENTIDO Y LA AUTENTICA UTILIDAD del post..
            sintesis ? en unos parrafos?

si la sintesis consiste en 50 y tantos parrafos po si

Comentario

Eso dígalo usted,en el post que corresponda.Otra cosa es que quiera usted CAMBIAR la opinión del que piensa que la LISONJA Y EL PASTELEO de Chaparro hacia el que NOS ENGAÑA,sea LICITA Y MORAL.O que el OTOÑAL Capi está para partiditas de dominó en la peña"Lo que diga Donmanué.

Eso tendrá que comprenderlo y aceptarlo.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                sintesis ? en unos parrafos?

si la sintesis consiste en 50 y tantos parrafos po si
                Y que respondo a la NADERIA?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Eso dígalo usted,en el post que corresponda.Otra cosa es que quiera usted CAMBIAR la opinión del que piensa que la LISONJA Y EL PASTELEO de Chaparro hacia el que NOS ENGAÑA,sea LICITA Y MORAL.O que el OTOÑAL Capi está para partiditas de dominó en la peña"Lo que diga Donmanué.

Eso tendrá que comprenderlo y aceptarlo.
                  Bueno, por esa de regla de tres, no pidas respeto y que entendamos como vais a molestar a una persona a la puerta de su casa semana tras semana.

Y no me diga usted lo que tengo que hacer, que para eso hay un grupo de moderadores que se encargan de eso.

Esto es betisweb, no una web exclusiva para personas en contra de capi y de lopera, o eso creo entender.

Con su respuesta entiendo, que lo que diga el resto no vale un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Sí... es que eso de a Dios rogando y con el mazo dando..... con el mazo dando donde nos interesa.... donde no, ni rogamos ni damos....

Muy bonito Tosporiguá... pero me sigue dando la misma sensacion de que en el trasfondo (y no tan al fondo) se sigue distinguiendo entre béticos y ahondando divisiones

La verdad absoluta nadie la tiene..... (que me gusta esa frase)

Tampoco creo que los que van a Jabugo busquen una palmadita en la espalda, o el aplauso del resto... y repito que yo si ellos estan agusto con esas manifestaciones las respeto y les apoyo, eso que quede claro
                    La ESCASA reacción de la inmensa mayoria de la afición Betica,ante EL PROBLEMA MAS GRANDE del Real Betis en su Centenaria historia,si lleva camino de ser una VERDAD ABSOLUTA.

Comentario

Bueno depués de leer.... OTRA VEZ! un chorro de páginas!!! (os da por hablar en este post justo el día que mas trabajo tengo!)

A parte de decir que ha habido respuestas que me han emocionado y todo... jeje solo dar mi pequeña opinión sobre el problema real de todo lo que se ha hablado:

Creo... que cantamos muy mal!!! Señores vamos a ir a clase de canto por dió!!!

PD. Es bromita así que por favor que nadie saque de quicio mi nota de humor, aunque sigo pensando que cantamos muy mal... jejejejejej

Comentario

Bueno, por esa de regla de tres, no pidas respeto y que entendamos como vais a molestar a una persona a la puerta de su casa semana tras semana.

.

Es su opinión, la mía es que desde la calle jabugo se hace y deshace todo lo relativo al Glorioso, oseaque vamos a protestar al sitio desde donde consideramos que se mal dirige al Real Betis Balompié, que es bien distinto a su "planteamiento".

Comentario

Y no me diga usted lo que tengo que hacer, que para eso hay un grupo de moderadores que se encargan de eso.

Esto es betisweb, no una web exclusiva para personas en contra de capi y de lopera, o eso creo entender.

Con su respuesta entiendo, que lo que diga el resto no vale un pimiento.

Te voy a contestar algo aunque no te hayas dirigido a mi, pero creo que
                          estas equivocado en un punto de lo que comentas y es que el único culpable que se hagan las tertulias en la calle Jabugo es lopera porque el a
                          convertido ese lugar en el centro administrativo del Betis , Si estuvieran
                          en el estadio o en otro lugar nadie iría a esta calle a nada , pero el es el primero que se ha adueñado como si fuera particularmente suyo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            Es su opinión, la mía es que desde la calle jabugo se hace y deshace todo lo relativo al Glorioso, oseaque vamos a protestar al sitio desde donde consideramos que se mal dirige al Real Betis Balompié, que es bien distinto a su "planteamiento".
                            Te has adelantado a mi contestacion , es la desventaja de ser novato.

Comentario

Esa persona (segun tú, molestada por los cuatro gatos) lleva molestando a los béticos (aunque algunos o muchos no sean conscientes) dieciséis años y medio.

Comentario

woooo woooo wooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X