Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Punto por punto, coma por coma, letra por letra..... y usted es un maestro, caballero
    Te equivocas, el último de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Te equivocas, el último de los béticos.
      Lo que no quita que seas un maestro ...salvo en la acepción jerezana del término

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Lo que no quita que seas un maestro ...salvo en la acepción jerezana del término
        Y usted me lo dice... por favor...

Comentario

Que os parece si dejamos el tema?...A mi me DUELE bastante,y me resigno que este convulso tiempo que estamos viviendo se nos queden "cosas importantes en el camino"...

Cuando esto termine,será tiempo de reflexionar y recapacitar,pero me gustaria que fuera con TODOS a los que aprecio y admiro.Hacer examen de conciencia y pedir perdones a quienes corrresponda.

Que duro e injusto una guerra entre hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Que os parece si dejamos el tema?...A mi me DUELE bastante,y me resigno que este convulso tiempo que estamos viviendo se nos queden "cosas importantes en el camino"...

Cuando esto termine,será tiempo de reflexionar y recapacitar,pero me gustaria que fuera con TODOS a los que aprecio y admiro.Hacer examen de conciencia y pedir perdones a quienes corrresponda.

Que duro e injusto una guerra entre hermanos.
            Momento Scarlett O ' Hara en lo que el viento se llevó

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Momento Scarlett O ' Hara en lo que el viento se llevó
              A Dios pongo por testigo, que no volveré a adorar bustos...

Comentario

UFFFF!!!!
                Por lo que veo, los ensayos carnavaleros y sus post ensayos correspondientes, aparte de hacer que me pierdan las últimas tertulias, también me he perdido la que se ha montado por aquí.
                No me voy a leer todas las páginas anteriores, pero un 10 para los tertulianos. Ellos si que podrán ir siempre con la cabeza bien alta sabedores por el deber cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  UFFFF!!!!
                  Por lo que veo, los ensayos carnavaleros y sus post ensayos correspondientes, aparte de hacer que me pierdan las últimas tertulias, también me he perdido la que se ha montado por aquí.
                  No me voy a leer todas las páginas anteriores, pero un 10 para los tertulianos. Ellos si que podrán ir siempre con la cabeza bien alta sabedores por el deber cumplido.
                  pues deberia de leertelo.

a los no-tertulianos debemos de ir con la cabeza gacha, venga cano tu tambien???

Comentario

Que vaya el que le salga de los ******,pero ojo aquí se puede rajar de Lopera a muerte y no ir a las tertulias por motivos varios y no ser menos béticos o ir con la cabeza gacha no me jodas.
                    P.D.Sabía que este tema algun día nos estallaria en las manos a los hermanos béticos,repito que vaya el que LE SALGA DE LOS ****** U OVARIOS.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Que vaya el que le salga de los ******,pero ojo aquí se puede rajar de Lopera a muerte y no ir a las tertulias por motivos varios y no ser menos béticos o ir con la cabeza gacha no me jodas.
                      P.D.Sabía que este tema algun día nos estallaria en las manos a los hermanos béticos,repito que vaya el que LE SALGA DE LOS ****** U OVARIOS.
                      apenas he entrado en este post, pero ahora prometo entrar mas a menudo para disfrute de todo, nadie de aqui va a dudar de mi beticismo por no ir a jabugo, y SIEMPRE LLEVARE LA CABEZA MUY ALTA.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        pues deberia de leertelo.

a los no-tertulianos debemos de ir con la cabeza gacha, venga cano tu tambien???
                        No he dicho que los que no vayan a las tertulias, deban ir con la cabeza gacha, digo que los que van si la pueden llevar y a mucha honra.
                        Lo de los que no van lo dices tu. Aquí cada uno hace lo que puede y quiere, a veces no se puede hacer todo lo que se quiere y otras se hace lo que se quiere aunque se pueda hacer más. Que cada uno haga lo que le venga en gana.

Comentario

apenas he entrado en este post, pero ahora prometo entrar mas a menudo para disfrute de todo, nadie de aqui va a dudar de mi beticismo por no ir a jabugo, y SIEMPRE LLEVARE LA CABEZA MUY ALTA.
                          El que dude del beticismo de nadie(sobre todo de los que pasamos de 40 tacos,jeje)por no ir a Jabugo los miércoles es cómo poco un pobre diablo.

Comentario

No he dicho que los que no vayan a las tertulias, deban ir con la cabeza gacha, digo que los que van si la pueden llevar y a mucha honra.
                            Lo de los que no van lo dices tu. Aquí cada uno hace lo que puede y quiere, a veces no se puede hacer todo lo que se quiere y otras se hace lo que se quiere aunque se pueda hacer más. Que cada uno haga lo que le venga en gana.
                            es una deducci´´on, sobran las demas palabras.

est´´a claro que cada uno har´´a lo que le venga en gana

Comentario

Yo no dudo del beticismo de nadie. Si algo he aprendido hablando con Jaramillo y con Pedro Buenaventura, es que ningún bético es más bético que nadie, que hay béticos más viejos y béticos más jóvenes, pero al fin y al cabo todos béticos.
                              Por no dudar ni cuestionar beticismo de nadie, ni siquiera dudo del beticismo del le_te y el taliván. Para mi el le_te, el taliván, tu y yo, todos somos iguales de béticos, otra cosa es lo que después hagamos, podamos o queramos hacer, pero aquí béticos todos, y pobre del que lo dude.

Comentario

Yo no dudo del beticismo de nadie. Si algo he aprendido hablando con Jaramillo y con Pedro Buenaventura, es que ningún bético es más bético que nadie, que hay béticos más viejos y béticos más jóvenes, pero al fin y al cabo todos béticos.
                                Por no dudar ni cuestionar beticismo de nadie, ni siquiera dudo del beticismo del le_te y el taliván. Para mi el le_te, el taliván, tu y yo, todos somos iguales de béticos, otra cosa es lo que después hagamos, podamos o queramos hacer, pero aquí béticos todos, y pobre del que lo dude.
                                si cano, ya sabemos como cada se las gasta cada uno.

creo que ya tengo bastante por hoy, me voy a dormir un rato que mañana ire a respirar beticismo fresco y del bueno en la plaza de Jaramillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X