Yo no llego al nivel de beticismo de alguno de ellos ya que falté 3 miercoles, Tharsy creo que me supera por una décima y al Zeven le gano en bético por poquito...
Por favor, sigamos con el hilo del post sin desviarlo más.... Quien no quiera nada con las tertulias de los miércoles, que dejen a otros hacer lo que quiera. No intentemos desviar más el post sin conseguir nada. Gracias
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
¿Cuantos gatos hubo ayer?
¿Hubo entrega de dni?
¿hubo villancicos?
¿Pedro no hubo?
Si no me confundo alrededor de 20.
No hubo entrega de DNI, llegaron justo cuando se terminó el coro de navidad.
Si hubo villancicos.
Y hubo cena de navidad!!!!
Por favor, sigamos con el hilo del post sin desviarlo más.... Quien no quiera nada con las tertulias de los miércoles, que dejen a otros hacer lo que quiera. No intentemos desviar más el post sin conseguir nada. Gracias
Respeto su opinión, aunque no la comparto. No he desviado el tema, simplemente me he hecho eco de un comentario aparecido en este foro que fue desafortunado, incluso corroborado por un compañero tuyo. No he intentado desviar el post. Y pienso que porque no vayas a las tertulias no por eso no puedes opinar en el post, el foro está para eso, y si se coarta la libertad de expresión en cualquier post pues apañado vamos.
Esto es al menos mi opinión. Dentro de la educación y el respeto.
Saludos
Killo... ¿a ti que te importa si va a haber tertulia o no el dia 24?
La verdad es que no entiendo tu forma de ser... tan pronto estas hasiendo canciones y apoyando a la gente que van... como al otro rato estas criticando y buscando movidas en el post,ya conseguistes cerrar el anterior,pero este no vas a conseguir cerrarlo.
Si no me confundo alrededor de 20.
No hubo entrega de DNI, llegaron justo cuando se terminó el coro de navidad.
Si hubo villancicos.
Y hubo cena de navidad!!!!
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
Respeto su opinión, aunque no la comparto. No he desviado el tema, simplemente me he hecho eco de un comentario aparecido en este foro que fue desafortunado, incluso corroborado por un compañero tuyo. No he intentado desviar el post. Y pienso que porque no vayas a las tertulias no por eso no puedes opinar en el post, el foro está para eso, y si se coarta la libertad de expresión en cualquier post pues apañado vamos.
Esto es al menos mi opinión. Dentro de la educación y el respeto.
Saludos
No suelo aportar demasiado a este hilo, pero estaba buscando cierta información para mi trabajo en la web y he encontrado una frase que viene al pelo (o eso creo) aquí:
"Los que dicen que es imposible no deberían molestar ni interrumpir a los que lo están haciendo" Thomas A. Edison
Creo que deberíamos de copiar todos esa frase para que sea la respuesta única de todo aquél que tenga intenciones raras... jejeje me encantó la frase cuando la pusiste esa vez:
"Los que dicen que es imposible no deberían molestar ni interrumpir a los que lo están haciendo" Thomas A. Edison
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
¿encontraste la cartera?
Ke va garganta.... estoy buscando la cartera por toda la casa... pero nada de nada...que mala suerte .
Pero bueno... lo unico importante que tenia era el DNI,la loteria de BW...y dos o tres cosillas mas....
Un saludo
Ke va garganta.... estoy buscando la cartera por toda la casa... pero nada de nada...que mala suerte .
Pero bueno... lo unico importante que tenia era el DNI,la loteria de BW...y dos o tres cosillas mas....
Un saludo
No fui porque me enteré de que venias y la gente habla mucho........
¿Tenías también el carnet ese..?
Comentario