Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    este post deberían de cerrarlo, porque promueven las reuniones que molestan tanto a los vecinos y no todo el mundo está de acuerdo con el

    ¿Que vecinos? Ningun vecino se nos ha quejado. Si hay que cerrar los post en los que no todo el mundo esta de acuerdo con el no quedaba ni uno abierto.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      No te compete a tí decir qué post se deberían cerrar. Además, habrá muchos foros con los que no esté de acuerdo todo el mundo, por eso es un foro, de opinión. Sino estás de acuerdo no opines.
      como el foro es libre y democrático, opino de lo que me da la gana, puedo opinar en este o donde quiera, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no, que en este foro sois muy propensos a mandar y decir donde se debe opinar o no, sin tener en cuenta que estamos en un país democrático donde la libertad de expresión tiene un espacio en el mundo actual y algunos parecen que quieren coartarla

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por espirituemaná
        Y tu quedas retratado revelando privados de la gente. Ahí se ve la clase de persona que eres, no se como aireas los privados, pero en fin, todo el mundo te conoce ya en este foro y con esto has quedado retratado.

        Qué pasa, que por no comulgar con vosotros estamos crucificados no? que la verdad duele no?, es indignante, que en un pais donde la libertad de expresión tiene su maxima expresión algunos intenten coartarla
        ¿y cual es la verdad? ¿la de que "estas con nosotros pero no puedes ir" o la de que "no comulgas con nosotros"?

        La verdad solo tiene una cara.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          como el foro es libre y democrático, opino de lo que me da la gana, puedo opinar en este o donde quiera, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no, que en este foro sois muy propensos a mandar y decir donde se debe opinar o no, sin tener en cuenta que estamos en un país democrático donde la libertad de expresión tiene un espacio en el mundo actual y algunos parecen que quieren coartarla
          Anda no te emparanoyes, sólo te digo, que para tener tan clarito lo de la libertad de expresión y eso, pones que cierren un post. Si tú opinas lo que quieras donde quieras, que me parece perfecto, el resto hará lo mismo, y punto. Me estás dando la razón.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            espirituemana... no sabes hablar sin atacar. y siempre te basas en la libertad de expresion y la democracia bla bla bla.. tio no es foro de politica, es de futbol... no entiendo porque hay que exagerarlo todo.. dentro ed nada fusionan este post con el de mccain y obama... o si no acabamos hablando de la inquisicion en la edad media....

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿y cual es la verdad? ¿la de que "estas con nosotros pero no puedes ir" o la de que "no comulgas con nosotros"?

              La verdad solo tiene una cara.
              la verdad es la que sabes, no puedo ir por motivos laborales, pero si no fuera porque no quisiera también sería lo mismo, catalogais igual a todos y hay foreros que no soy yo que lo han dicho.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                la verdad duele y mucho, en fin, ustedes mismos, no entraré mas en este post a opinar ya que es lo que quiere el sector duro del mismo

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  la verdad es la que sabes, no puedo ir por motivos laborales, pero si no fuera porque no quisiera también sería lo mismo, catalogais igual a todos y hay foreros que no soy yo que lo han dicho.
                  Todo el mundo puede ser catalogado de algo, de tibio, de radical, etc.. Nadie esta libre de no serlo, de hecho tu nos estas catalogando ahora mismo. Lo que no es de recibo es que pidas el cierre del post.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Todo el mundo puede ser catalogado de algo, de tibio, de radical, etc.. Nadie esta libre de no serlo, de hecho tu nos estas catalogando ahora mismo. Lo que no es de recibo es que pidas el cierre del post.
                    al final lo cerraran por desviarlo.. dejad el tema ya y comentarlo por privados...

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      al final lo cerraran por desviarlo.. dejad el tema ya y comentarlo por privados...
                      +1

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Este post es la continación de otro que CERRO este mismo forero.Por favor,vamos a ser inteligentes y no entrar en las provocaciones.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Este post es la continación de otro que CERRO este mismo forero.Por favor,vamos a ser inteligentes y no entrar en las provocaciones.
                          tu ya estás provocando diciendo que yo cerré anteriormente un post, si no te gusta no intervenga, pero no enredes ni escudriñes

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Hola a todos!! he estado un poco perdida estos días...

                            Y leyendo todos estos mensajes, he flipado con espírituemana.... eres una veleta, igual dices que lanzas campaña a favor de las tertulias como que ahora dices que hay que cerrar el post... solo digo una cosa, cuando te aclares escribe, porque la verdad que quien te entienda que te compre.

                            POR CIERTO NOS VEMOS EN JABUGOOOO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              El miércoles a las nueve y media hay otra vez KDD ¿no Garganta?

                              ¿Cuantas llevamos ya? Ahí estaremos. Con nuestros amigos policías y nuestros DNIs por delante.



                              Originalmente publicado por espirituemaná
                              Solo sabes atacar amenazando a la gente con poner privados suyos? te tengo miedo sabes, mucho miedo. No quiero reventar el post, pero con opiniones como la tuya se ve lo que realmente he querido decir, no se puede opinar nada que vaya en contra contra el sector duro del foro, si no ya te tachan de revientapost, loperista o sevillistaa

                              Así nos va, creo realmente por haber gente como el forero heliopolitano por aquí.

                              Creo que el otro post que has escrito diciendo que yo conocía a fulanito de tal o zetanito no procede, si es mp, es mp, no se puede revelar, pero vamos, que hazlo, así verá la gente la clase de "personas" que hay en este foro

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Este post es la continación de otro que CERRO este mismo forero.Por favor,vamos a ser inteligentes y no entrar en las provocaciones.
                                Esacto, bueno chicos antes del miércoles nos vemos el martes no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X