Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y por que no lo compruebas tu mismo ACUDIENDO,en LUGAR DE ENREDAR Y ESCUDRIÑAR???

    YA ESTA BIEN

    Gemelo, no te has leido bien el post, aquí tienes una prueba de lo que digo, o de lo que le digo al forero

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Das por sentado dos cosas... que yo soy de un supuesto grupo de presión foril y otra, que soy licenciado.

      Demasiadas suposiciones... Y felicidades, una licenciatura cuesta.

      Sabelotodo es un insulto??? o un piropo???

      Estimado, deberías leerte.
      sal de dudas tu mismo, busca sabelotodo en el diccionario que para eso está, si lo consideras insulto me lo haces saber

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Mensaje cuando menos contradictorio. De todas formas, quien quiera ir a Jabugo que vaya, porque lejos de fiestas expresan pesar. Que ese pesar a veces se transforme a ojos de quien quiera en arma arrojadiza, pues así parece. Pero de ahí a que sea verdad que te echen del foro, que te vilipendien o que te te tachen de loperista o sevillista... Hombre, la verdad duele, pero esto no es verdad.

        ...Uno que no va o lo hace de vez en cuando por razones que no vienen al caso.

        Aún así, este mensaje dice exactamente lo mismo de lo que se queja pero al revés. Habría que perder un poquito el tiempo y hacer una comparativa.

        Por último, el que va a Jabugo no quiere más que expresar una forma de ver el Betis. Y es un Betis que le duele, y mucho, y no van a hacer la ola ni a abandonar en el minuto 25 el campo. Para mí, tienen mi respeto, porque incluso son vigilados, investigados y la policía aparece y les pide el carné no una, sino varias veces.

        Pero no son los únicos a los que les duele el Betis, hay más, y por ejemplo mañana tendremos un ejemplo magnífico.
        Es cuestión de buscar. Y eso que sólo he bicheado por tres páginas aleatorias del post, de casi 200 que tiene.

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Mejor... me quedo en mi casita, tralaralarita...
        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        y que le den al betis pero yo digo que lo ahago por los foros.. asin quedo mejor
        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Verdad, con lo bien que queda uno mostrando su indignacion en los foros... y encima no te graba don manué en video!
        Si tú no ves que en esos tres mensajes se produce un evidente y, he aquí el problema del asunto, malsano e injusto separatismo sentimental entre quienes van a una céntrica calle sevillana a mostrar su repulsa en forma de cánticos y entre quienes no lo hacen, es tu problema, con todos mis respetos.

        Sólo tienes que leer uno de esos tres comentarios, el cual aduce que el que no va a la calle Jabugo a gritar un poco entre amigos deja "que le den" al Betis.... ¿Cómo he de sentirme yo al leer que por no ir a la calle Jabugo entresemana estoy dejando que le den al Betis? ¿No he de ofenderme al leer esto, pues? Es que esto ya es el colmo, vamos.

        Lo dicho: es cuestión de buscar, pero lo que ha escrito el forero espirituemaná no ha sido porque lo ha soñado.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Anda que empiezas bien, chaval, tu relación con el foro. Este post es intocable, o estás de acuerdo con ellos o te tachan de todo menos bético, y como no vayas ya te dicen que si que muy bético pero que no vas, y tal y tal. Te has metido en un post donde la gente te cataloga solo por lo que dices, vamos que no has entrado con muy buen pie.

          Ahora los cuatro gatos se te echarán encima hasta que o abandones el foro o logren que te expulsen sus amigos los moderadores o incluso te pueden deshabilitar los mensajes privados para que no puedas mandar ninguno.

          La verdad, amigo mboukani, duele, y aunque se presume de democracia, en este foro muchas veces no la hay.

          Mira yo, seguro que por decir ahora lo que he dicho, recibo una reprimenda de algún moderador o me inhabilitan de por vida. En este post no puedes opinar libremente ni exponer tu parecer porque si vas en contra de ellos eres o Loperista o Sevillista recalcitrante.

          Cuidadín amigo, estás metiendote en arenas movedizas al escribir en este post. Y ya te digo que puede ser que tras lo que te he dicho aquí me quiten hasta del foro.

          Saludos
          Ves, lo que te decia amigo mboukani, en este post dices algo y ya se te lanzan los cuatro gatos a la yugular, y a las pruebas me remito

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Es cuestión de buscar. Y eso que sólo he bicheado por tres páginas aleatorias del post, de casi 200 que tiene.







            Si tú no ves que en esos tres mensajes se produce un evidente y, he aquí el problema del asunto, malsano e injusto separatismo sentimental entre quienes van a una céntrica calle sevillana a mostrar su repulsa en forma de cánticos y entre quienes no lo hacen, es tu problema, con todos mis respetos.

            Sólo tienes que leer uno de esos tres comentarios, el cual aduce que el que no va a la calle Jabugo a gritar un poco entre amigos deja "que le den" al Betis.... ¿Cómo he de sentirme yo al leer que por no ir a la calle Jabugo entresemana estoy dejando que le den al Betis? ¿No he de ofenderme al leer esto, pues? Es que esto ya es el colmo, vamos.

            Lo dicho: es cuestión de buscar, pero lo que ha escrito el forero espirituemaná no ha sido porque lo ha soñado.

            No tengo más que decir amigo M.A.T.M, lo has bordado, y con pruebas incluso

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Es cuestión de buscar. Y eso que sólo he bicheado por tres páginas aleatorias del post, de casi 200 que tiene.







              Si tú no ves que en esos tres mensajes se produce un evidente y, he aquí el problema del asunto, malsano e injusto separatismo sentimental entre quienes van a una céntrica calle sevillana a mostrar su repulsa en forma de cánticos y entre quienes no lo hacen, es tu problema, con todos mis respetos.

              Sólo tienes que leer uno de esos tres comentarios, el cual aduce que el que no va a la calle Jabugo a gritar un poco entre amigos deja "que le den" al Betis.... ¿Cómo he de sentirme yo al leer que por no ir a la calle Jabugo entresemana estoy dejando que le den al Betis? ¿No he de ofenderme al leer esto, pues? Es que esto ya es el colmo, vamos.

              Lo dicho: es cuestión de buscar, pero lo que ha escrito el forero espirituemaná no ha sido porque lo ha soñado.

              Y esto demuestra que hay gente de las que contesta que no se ha leído el post

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Es cuestión de buscar. Y eso que sólo he bicheado por tres páginas aleatorias del post, de casi 200 que tiene.




                Si tú no ves que en esos tres mensajes se produce un evidente y, he aquí el problema del asunto, malsano e injusto separatismo sentimental entre quienes van a una céntrica calle sevillana a mostrar su repulsa en forma de cánticos y entre quienes no lo hacen, es tu problema, con todos mis respetos.

                Sólo tienes que leer uno de esos tres comentarios, el cual aduce que el que no va a la calle Jabugo a gritar un poco entre amigos deja "que le den" al Betis.... ¿Cómo he de sentirme yo al leer que por no ir a la calle Jabugo entresemana estoy dejando que le den al Betis? ¿No he de ofenderme al leer esto, pues? Es que esto ya es el colmo, vamos.

                Lo dicho: es cuestión de buscar, pero lo que ha escrito el forero espirituemaná no ha sido porque lo ha soñado.
                Esos 3 foreros hablan ironicamente....porque conozco a coipu en persona.......pero bueno como excusa no está mal....

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  seguro que tras esto intentan desviar el post, o se lanzarán a la yugular del forero M.A.T.M. y mía, porque la verdad duele y escuece

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Esos 3 foreros hablan ironicamente....porque conozco a coipu en persona.......pero bueno como excusa no está mal....
                    claro ahora a esto se le llama ironia

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Esos 3 foreros hablan ironicamente....porque conozco a coipu en persona.......pero bueno como excusa no está mal....
                      ¿Irónicamente? Yo lo que leo ahí aparece MUY CLARITO, así que por favor, no me vayas a intentar hacer ver lo contrario, por lo menos respecto a ese comentario porque insisto, aparece escrito MUY CLARITO.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        vale vale.......

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Es cuestión de buscar. Y eso que sólo he bicheado por tres páginas aleatorias del post, de casi 200 que tiene.
                          .

                          ...Para terminar encontrando 3 ejemplos de que no se califica a nadie de nada por no venir, como dice el forero espirituemana.

                          Pero es que la tergiversación llega hasta tal punto que se cita:

                          Cita:
                          Iniciado por SaludyBetis
                          Y por que no lo compruebas tu mismo ACUDIENDO,en LUGAR DE ENREDAR Y ESCUDRIÑAR???

                          YA ESTA BIEN



                          Ésto como ejemplo, cuando es una invitación a venir a comprobar por sí mismo si somos unos destructores o unos sevillistas.

                          No sólo no hay materia, sino que, además, tampoco la va a haber manipulando lo que escribimos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            seguro que tras esto intentan desviar el post, o se lanzarán a la yugular del forero M.A.T.M. y mía, porque la verdad duele y escuece


                            tendria que haber un icono deun perro lanzando un bocao o algo asi. amigoespiritu.. creo que lo veo todo un poco exagerado. no es cuestion de lo que dices del que no va a jabugo no es betico, porque si es verdad que generalizan mucho, pero eso lo hacemos todos. veo que exageras en que y ahora por decir esto me van a banear, o ahora me criticaran y ahora tal... no se.. un poco victima diria yo. es que me da la impresion de que quieres justamente eso, que te riñan, o que te baneen... no se

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              Anda que empiezas bien, chaval, tu relación con el foro. Este post es intocable, o estás de acuerdo con ellos o te tachan de todo menos bético, y como no vayas ya te dicen que si que muy bético pero que no vas, y tal y tal. Te has metido en un post donde la gente te cataloga solo por lo que dices, vamos que no has entrado con muy buen pie.

                              Ahora los cuatro gatos se te echarán encima hasta que o abandones el foro o logren que te expulsen sus amigos los moderadores o incluso te pueden deshabilitar los mensajes privados para que no puedas mandar ninguno.

                              La verdad, amigo mboukani, duele, y aunque se presume de democracia, en este foro muchas veces no la hay.

                              Mira yo, seguro que por decir ahora lo que he dicho, recibo una reprimenda de algún moderador o me inhabilitan de por vida. En este post no puedes opinar libremente ni exponer tu parecer porque si vas en contra de ellos eres o Loperista o Sevillista recalcitrante.

                              Cuidadín amigo, estás metiendote en arenas movedizas al escribir en este post. Y ya te digo que puede ser que tras lo que te he dicho aquí me quiten hasta del foro.

                              Saludos
                              ¿como esta el patio, no? Gracias por el consejo, ya leía antes el foro y bueno hay cosas con la que no estoy de acuerdo de las que se han dicho aquí. Pero bueno, repito, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                ...Para terminar encontrando 3 ejemplos de que no se califica a nadie de nada por no venir, como dice el forero espirituemana.

                                Pero es que la tergiversación llega hasta tal punto que se cita:

                                Cita:
                                Iniciado por SaludyBetis
                                Y por que no lo compruebas tu mismo ACUDIENDO,en LUGAR DE ENREDAR Y ESCUDRIÑAR???

                                YA ESTA BIEN



                                Ésto como ejemplo, cuando es una invitación a venir a comprobar por sí mismo si somos unos destructores o unos sevillistas.

                                No sólo no hay materia, sino que, además, tampoco la va a haber manipulando lo que escribimos.
                                Cito, textualmente:

                                "y que le den al betis pero yo..."

                                La expresión excluyente y despectiva es evidentísima, así que no me hagas ver que tergiverso porque aparece escrito MUY CLARITO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X