Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tertulias de los Miercoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Las tertulias de los Miercoles
los policias tomando algun refrigerio en Hnos Gómez esperando a que se concentren unas personas (que ni siquiera tenían la seguridad de que fuesen a ir, porque que hubiese pasado si ayer nadie hubiese ido) y en otro lado de la ciudad muchos atropellos sin resolver, y delincuentes campando a sus anchas. En que sociedad vivimos?
Es indignante
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajelos policias tomando algun refrigerio en Hnos Gómez esperando a que se concentren unas personas (que ni siquiera tenían la seguridad de que fuesen a ir, porque que hubiese pasado si ayer nadie hubiese ido) y en otro lado de la ciudad muchos atropellos sin resolver, y delincuentes campando a sus anchas. En que sociedad vivimos?
Es indignante
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeA lo mejor el Manolo tenía cuenta abierta...
Pues no te extrañes..........
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeTe equivocas, no son policias locales, son Nacionales, responsabilidad del Gobernador Civil de Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeCuidado, cuidado que llegaron al rato, de estar esperando allí.
Seguramente los llamaron, cuando empezamos a reunirnos en la esquina.
Estoy pensando en la jartá de apuntar nombres que se darían los polis
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeLos domingos a la Calle Tajo no van a identificar a nadie. Y a las prostitutas de Nervión tampoco.
En los centros comerciales donde hay cien veces más personas tampoco. Ni en ciertos locales de señoritas donde hay grandes personalidades.
Van a identificar a 50 béticos que van a HABLAR de su bétis. Me resulta MUY MUY dificil de creer que van allí sólo ha hacer un informe policial, sin que haya una llamadita antes.
Siempre ha sido MUY FÁCIL pisotear y machacar a los béticos. Desde hace 100 años. Nada ha cambiado.
CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE LEAN ESTE FORO: tengan paciencia, van a tener que ir MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS semanas a Jabugo.
Ya es algo personal. Alea jacta est.
Lo que ocurre es que no pueden pedirle los datos a todos los que pasen, sin haber una denuncia previa, ni un altercado ni nada reseñable.
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajepor aqui acaban de decir foreros allí desplazados, que la policia estaba allí desde las 20.30 aproximadamente y que cuando empezó la reunión salieron de hnos gomez y os pidieron la identificación a todos.
Cosas que pasan..
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajepor aqui acaban de decir foreros allí desplazados, que la policia estaba allí desde las 20.30 aproximadamente y que cuando empezó la reunión salieron de hnos gomez y os pidieron la identificación a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajePerdona que te corrija, pero en la calle tajo, hay una amplia representacion policial, todos los domingos que hay futbol, lo mismo ocurre en la zona de nervion y en los centros comerciales (de los locales de señoritas que hablas me cayo porque lo desconozco).
Lo que ocurre es que no pueden pedirle los datos a todos los que pasen, sin haber una denuncia previa, ni un altercado ni nada reseñable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajePerdona que te corrija, pero en la calle tajo, hay una amplia representacion policial, todos los domingos que hay futbol, lo mismo ocurre en la zona de nervion y en los centros comerciales (de los locales de señoritas que hablas me cayo porque lo desconozco).
yo creo que alguien , algun jurista de vosotros o alguien que sepa del codigo civil y de leyes, debia de aclararnos algo sobre el tema. Creo que el temita es un poco peliagudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeLa policia estaba alli practicamente desde las 8:30. Llegaron, se bajaron del coche y estuvieron en hermanos Gomez (supongo que Lopera le habría dejado algo pagado) hasta que empezo la tertulia. Luego se pusieron a controlar desde lejos hasta que cerca del final llegaron a pedir quien era el responsable. Le dijimos que cada uno era responsable de si mismo, que ya eramos mayorcitos, y entonces fue cuando dijo que nos tendria que pedir a todos la documentacion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario