Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Pues parece que se llevó lectura y parece que Cariño es escritor de cabecera...

Pues vamos a hablar de la sicario de la tercera edad que se buscó el ditero para intentar provocar incidentes (como siempre, le salió el tiro por la culata al igual que cuando Romo Soriano desmintió que el grupo de tertulianos se hubiese metido con él); decía que vamos a hablar de este patético personaje....

Hoy, mientras un grupo de béticos estaba en los aledaños del estadio echando una mano para ayudar en el tifo que nuestra peña va a ejecutar mañana, la sicario del IMSERSO ha sido vista entrando en el estadio por la puerta de cristales...

¿simple casualidad ó es que hoy era día de cobro?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues vamos a hablar de la sicario de la tercera edad que se buscó el ditero para intentar provocar incidentes (como siempre, le salió el tiro por la culata al igual que cuando Romo Soriano desmintió que el grupo de tertulianos se hubiese metido con él); decía que vamos a hablar de este patético personaje....

Hoy, mientras un grupo de béticos estaba en los aledaños del estadio echando una mano para ayudar en el tifo que nuestra peña va a ejecutar mañana, la sicario del IMSERSO ha sido vista entrando en el estadio por la puerta de cristales...

Iba a por sus Honorarios......

Que DIEZMADAS ESTAN LAS HUESTES DEL CAUDILLO ENCADESIANO....

Comentario

Garganta VerdeyBlanca tampoco lleva gomina... me estais dejando sólos en defensa de la demagogia (alvarito debe estar excitado al leer esta palabra) de la gomina... y desde que a peñita le han puesto turno de tarde los miércoles, también me deja sólo con la demagogia (alvarito debe estar a punto de eyacular precozmente) de la corbata

Vaya unos destructores insolidarios que estais hechos....
        Entre otras cosas por que no tengo donde ponermela..

Comentario

Garganta VerdeyBlanca tampoco lleva gomina... me estais dejando sólos en defensa de la demagogia (alvarito debe estar excitado al leer esta palabra) de la gomina... y desde que a peñita le han puesto turno de tarde los miércoles, también me deja sólo con la demagogia (alvarito debe estar a punto de eyacular precozmente) de la corbata

Vaya unos destructores insolidarios que estais hechos....
          yo si llevo gomina

Comentario

Queee fuerteee...!!! Seguro estaba a punto de quejarse... que un tertuliano agresivo le ofreció muchísimo mas dinero (10 euros) que ellos mismos (un periódico AS).

jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Entre otras cosas por que no tengo donde ponermela..

Anda Garganta que si fuera por nosotros, Patrico entraría en suspensión de pagos.

Comentario

Como dice el refrán... "se coge antes a un mentiroso que a un chofer de bsport"

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  os han dicho, en radio jabugo, que teneis un bote yo no se que, y os lo gastais en cerveza, alli mientrs echais una pachanguita. Que los furgones de policia fueron, porque desde los medios se dijo que iban a ir 30.000 personas y que hombre eso asusta (¿¿¿¿¿????? :S) y que toda reunion que reuna a mas de 16 personas es ilegal...pero que no pasa nada porque eso es los que soy, tan solo 16, ha dicho el señor orondo
                  Concho a ver si sobra algo del bote para los sprays, las mascarillas y las sábanas...
                  Tal iván, las cervecitas, refresquitos y solomillito al whisky que nos tomemos o dejemos de tomar en los bares de las esquinas de jabugostreet así como en la tienda de enfrente de la casa de tu amo nos lo pagamos con nuestro bolsillo.
                  No necesitamos que la radio oficial sustentada con el presupuesto del Real Betis organice una tertulia en un restaurante para ir a comer de gañote con los pelotas-¿amigos?...

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                    Se me olvidaba, mi más sincero apoyo a las simpáticas señoras que regentan la tienda de chucherías de la calle Jabugo por soportar a la enferma mental desde las 18:00 de forma ininterrumpida.
                    Aquí en dicho kiosko, el pasado miércoles había más amigas de lo normal con sus mejores galas y al comentárselo, me contestaron que era para ver la tuna en primera fila...
                    Si es que no hay que buscar más dónde no hay. ¿Habrá protesta más bonita que decir las cosas al son de la tuna?

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                      Señora, Señora!!!, Aquí tiene lo suyo!!!!!

PD: Enhorabuena a todos aquellos que dieron ejemplo de béticos y demócratas al luchar pacíficamente por lo que creen a pesar del desquiciamiento de alguna enferma mental....

No creo que ponerse a la altura de ellos sea lo mejor. Y llamar enferma mental a esa mujer, por muchas pamplinas que dijera no es muy acertado.
                      Felicidades por vuestro buen hacer ese dia. Demostrasteis de que lado esta el estilo betis.

Comentario

XIII Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

El proximo miercoles 22 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XIII jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Aquí en dicho kiosko, el pasado miércoles había más amigas de lo normal con sus mejores galas y al comentárselo, me contestaron que era para ver la tuna en primera fila...
                          Si es que no hay que buscar más dónde no hay. ¿Habrá protesta más bonita que decir las cosas al son de la tuna?
                          Ay Antoñito, si es que en el fondo eres un romantico...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            XIII Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

El proximo miercoles 22 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XIII jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos
                            Por allí estaremos si Dios quiere. Tengo una cosita que hacer, pero me buscaré la vida para poder estar en tiempo y forma.

Comentario

¿Elevará el Loperismo su nivel de réplica?. Según me cuentan la cosa estuvo muy muy bajita.....

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                                ¿Elevará el Loperismo su nivel de réplica?. Según me cuentan la cosa estuvo muy muy bajita.....
                                xD , ya ves bajito bajito , en fin cada vez son menos aunque siempre habra alguna señora que se aburra en su casa y que le pagen para hacer esto , ueno y la cuatro y el grupo prisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X