Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Estoy escuchando radio encadesa y el chofer de bsport dice lo siguiente:

    Anoche éramos 16 asistentes con una pancarta en contra de bsport.

    Que una señora que pasaba por allí, les reprendió.

    Pa ti chofer de bsport y si te parece poco tururú.

    Éramos muchos más (no una masa de 200), pero éramos más aunque eso da igual, sin embargo lo de la señora es pa troncharse... que pasaba por allí, cuando nos dijeron que llevaba desde las siente preguntando cúando iríamos y además cuando nos "reprendía" era cuando las cámaras grababan.

    También ha estado simpático cuando ha dicho que habían 4 cámaras para grabar a 16... y no ha dicho que habían 12 antidisturbios que no sabían si tomarse una cervecita con nostros ya que les molestó bastante que les llamaran para nada.

    lo dicho PA TI
    Se olvida de decir lo de los antidisturbios y se olvida de decir que está tan metido en la ****** como el ditero. Eso de ser agente Fifa y que todo tenga que pasar por sus manos deja SUCULENTAS PROPINILLAS para varios quesos enteros.

    También se olvida de decir lo que siente y piensa algún miembro de su familia que agacha la cabeza cuando se le habla de él.

    Para lo único que no tiene memoria frágil es para anotar lo que se dice de él en cualquier artículo. Sabe recordar las frases perfectamente para negar acreditaciones para cubrir los partidos del Real Betis Balompié. Y es que Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba es tan vengativo e impresentable como el ditero Manuel Ruíz Ávalos. De tal palo, tal astilla.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      yo hay cosas que no comparto, pero ya lo saben esas personas.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        os han dicho, en radio jabugo, que teneis un bote yo no se que, y os lo gastais en cerveza, alli mientrs echais una pachanguita. Que los furgones de policia fueron, porque desde los medios se dijo que iban a ir 30.000 personas y que hombre eso asusta (¿¿¿¿¿????? :S) y que toda reunion que reuna a mas de 16 personas es ilegal...pero que no pasa nada porque eso es los que soy, tan solo 16, ha dicho el señor orondo

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          os han dicho, en radio jabugo, que teneis un bote yo no se que, y os lo gastais en cerveza, alli mientrs echais una pachanguita. Que los furgones de policia fueron, porque desde los medios se dijo que iban a ir 30.000 personas y que hombre eso asusta (¿¿¿¿¿????? :S) y que toda reunion que reuna a mas de 16 personas es ilegal...pero que no pasa nada porque eso son los que son, ha dicho el señor orondo

          Hace algún tiempo que no voy a misa, pero me imagino que la policía tendrá mucho trabajo los domingos en las iglesias, mezquitas, sigangogas, etc, por las reuniones "ilegales" ¿no? Por cierto, las mezquitas son los viernes y las sinagogas sábados o viernes por la noche.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Hace algún tiempo que no voy a misa, pero me imagino que la policía tendrá mucho trabajo los domingos en las iglesias, mezquitas, sigangogas, etc, por las reuniones "ilegales" ¿no? Por cierto, las mezquitas son los viernes y las sinagogas sábados o viernes por la noche.
            Y los dias de partido en la calle Tajo no veas la de reuniones ilegales que hay...

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Este chaval se dio un golpe en la cabeza de pequeño o se cayó en la marmita, y así está de tocado.

              Va de gilipollez en gilipollez, madre mía.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Galera paga las coca-colas y pipas también?

                A ver si me lo encuentro un día por Casa Diego y me invita a caracoles.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  os han dicho, en radio jabugo, que teneis un bote yo no se que, y os lo gastais en cerveza, alli mientrs echais una pachanguita. Que los furgones de policia fueron, porque desde los medios se dijo que iban a ir 30.000 personas y que hombre eso asusta (¿¿¿¿¿????? :S) y que toda reunion que reuna a mas de 16 personas es ilegal...pero que no pasa nada porque eso es los que soy, tan solo 16, ha dicho el señor orondo
                  Dios santo, a partir de hoy todos los partidos de fútbol serán de 7 contra 8 y el árbitro, sin lineres...

                  Pena de fútbol gracias a las leyes.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Lopera esta dispuesto a hacer lo que sea.

                    Un miercoles de estos manda a 4 pelagatos a que apedreen la fachada para simular un ataque por parte de la "Tuna Gatunera del Villamarin".








                    P.D. Ya el año pasado se invento lo del destrozo de la zona de aficionados visitantes en el derby de la verguenza. Solo habia que ver el aspecto que tenia la zona cuando acabo el partido y como aparecio al dia siguiente...ESTILO LOPERA.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                      Señora, Señora!!!, Aquí tiene lo suyo!!!!!



                      PD: Enhorabuena a todos aquellos que dieron ejemplo de béticos y demócratas al luchar pacíficamente por lo que creen a pesar del desquiciamiento de alguna enferma mental....

                      jaja ya tardabas en ponerlo ehhh.... ains le daria para la compra del mercadona

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Evidentemente, sigue contando lo que le interesa.
                        Ivan Larriba:

                        Conyo pos no que me había despistao con ese peinao..... Además como se quita las gafas pa hacer deporte.....

                        Casí me la das tío....

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Este chaval se dio un golpe en la cabeza de pequeño o se cayó en la marmita, y así está de tocado.

                          Va de gilipollez en gilipollez, madre mía.
                          ¿Y se sabe como quedó contra lo que se dió el golpe?

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Dios santo, a partir de hoy todos los partidos de fútbol serán de 7 contra 8 y el árbitro, sin lineres...

                            Pena de fútbol gracias a las leyes.
                            ¿Por que crees que se inventó el futbol 7? 7+7=14 y el arbitro, 15

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                              ¿Y se sabe como quedó contra lo que se dió el golpe?
                              Mas malo que Lopera en el AVE camino de ver al rey...

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Vlad-IV
                                Pídele una de anchoas para mi , si hablamos del mismo casa Diego
                                ese si es un buen sitio para hacer las tertulias si es el de Jose Maria
                                Sanchez Arjona se le podría pedir a lopera que se ponga en la acera de enfrente para protestarle entre tapita y tapita.
                                El mismo. Pero mejor lo dejamos porque sería muy desagradable ver a ese sujeto por el barrio. Lo mismo en el puente le echaban patrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X