Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Me resulta muy gratificante y emotivo, ver como una idea que tuvimos un grupo de beticos una noche en Jabugo, se ha convertido en una realidad con el esfuerzo de muchos beticos. Me gusta cuando llego un miercoles y empiezo a ver caras conocidas, personas a las que seguramente no hubiera tenido el placer de conocer en mi vida. Tambien me agrada ver cuando llega gente nueva, gente que desconocia las tertulias, o bien que han ido cambiando su opinion sobre ellas gracias al teson de los tertulianos. Cada vez son menos los reproches (aunque los sigue habiendo) y mas los que empiezan a pensar que si sirve para algo.

    Por otra parte, decir que me emociono cada vez que un betico desde la distancia, o uno que desde el mismo Sevilla no puede acudir por distintos motivos, dice que se siente representado por lo que hacemos, que le gustaría estar alli con nosotros. Para mi eso es mas importante que todos los reproches que reciba. Desde el principio los tertulianos hemos dicho que no representamos nada mas que a nosotros mismos y a aquellos que se sientan identificados con lo que hacemos.
    Todo empezó una noche de verano....Una suerte vivir con usted esas Tertulias desde ese dia......Y ahi seguiremos y si Dios quiere sumando adeptos cada semana......

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Ayer tuve la suerte de llevarme a un bético de los buenos a que conociera la tertulia. No es forero de Betisweb todavía pero es bético desde "shequetito" y ya peina canas (aunque no muchas). Eso si, forma parte de la plataforma de sindicación de PNB con sus 10 acciones.

      A partir de ahora repetirá como bético de verdad, del estilo Betis, no del estilo Jabugo.

      Mientras tanto, los de la moto gris (mi hermano -Sánchez Valles- y yo) seguiremos junto a Peruena, como "jartibles béticos". Como diría aquel... "meh'tai esigiendo que meh'taih cansando".

      Me sentí muy orgulloso de vosotros guardando silencio mientras se leía el comunicado. Me dio un poco de rabia la actitud de los cámaras, buscando sólo los posibles momentos de tensión que podrían haberse dado con la intervención de la señora del encadesa balompié.

      ¡Cuánto estilo tenéis!, estilo Betis por supuesto

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Todo empezó una noche de verano....Una suerte vivir con usted esas Tertulias desde ese dia......Y ahi seguiremos y si Dios quiere sumando adeptos cada semana......
        La suerte fue mia

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Ayer tuve la suerte de llevarme a un bético de los buenos a que conociera la tertulia. No es forero de Betisweb todavía pero es bético desde "shequetito" y ya peina canas (aunque no muchas). Eso si, forma parte de la plataforma de sindicación de PNB con sus 10 acciones.

          A partir de ahora repetirá como bético de verdad, del estilo Betis, no del estilo Jabugo.

          Mientras tanto, los de la moto gris (mi hermano -Sánchez Valles- y yo) seguiremos junto a Peruena, como "jartibles béticos". Como diría aquel... "meh'tai esigiendo que meh'taih cansando".

          Me sentí muy orgulloso de vosotros guardando silencio mientras se leía el comunicado. Me dio un poco de rabia la actitud de los cámaras, buscando sólo los posibles momentos de tensión que podrían haberse dado con la intervención de la señora del encadesa balompié.

          ¡Cuánto estilo tenéis!, estilo Betis por supuesto
          La señora no hacia nada mas que cumplir con su acometido....igual que los camaras. Me resulto curioso que uno de los camaras era de cuatro (Grupo PRISA) ese grupo que se permite llamarnos desde sus medios TERRORISTAS. Para los que vengan buscando un circo recordarle que los payasos estan por dentro del edificio, alli donde tiene sus oficinas "el busto hecho carne", no miren hacia afuera, ahi solo van a encontrar beticismo, y eso, como decia el camara de cuatro, "esto de hoy no vende"

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Usted logró EMOCIONARME anoche.Que suerte tiene El Glorioso con gente como usted en su filas.

            VIVA EL BETIS LIBRE¡¡


            La suerte la tengo yo, de ver que hay gente, mucha gente, que sienten al Betis de manera distinta. De ver que hay gente que de verdad son capaces de luchar por unos ideales, de sentir, si de sentir, de emocionarse, de creer que existen otras formas de hacer las cosas.



            OS QUIERO TERTULIANOSSSSSS!!!

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Señora, Señora!!!, Aquí tiene lo suyo!!!!!



              PD: Enhorabuena a todos aquellos que dieron ejemplo de béticos y demócratas al luchar pacíficamente por lo que creen a pesar del desquiciamiento de alguna enferma mental....

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                La señora no hacia nada mas que cumplir con su acometido....igual que los camaras. Me resulto curioso que uno de los camaras era de cuatro (Grupo PRISA) ese grupo que se permite llamarnos desde sus medios TERRORISTAS. Para los que vengan buscando un circo recordarle que los payasos estan por dentro del edificio, no miren hacia afuera, ahi solo van a encontrar beticismo, y eso, como decia el camara de cuatro, "esto de hoy no vende"
                Pues claro que no vende... porque lo que querían era grabar un espectáculo lúdico festivo.

                Es lo que pasa, cuando NADIE, está dispuesto a meterse el cigarro en el ojo.

                Esta actitud me dio, una vez mas, que pensar. Nos quejamos de que la afición está dormida... cada vez estoy mas convencido, de que no es la afición, es la sociedad, y es que El Gran Hermano y sus multiples versiones, venden mucho, pero mucho.

                Lo de ayer, fue de lo mas acertado. Vamos a protestar, no a dar espectáculo.

                ¿Qué habrá mas acasiones para la crítica satírica? Por supuesto, está en nuestra forma de ser, pero cuando nosotros lo elijamos, no cuando lo vote la audiencia.

                ¿Qué está bien que los medios den cobertura? Por supuesto, pero el receptor, el verdadero receptor, habita en la calle Jabugo.

                Que no nos tomen por lo que no somos. Lo que buscamos, no es salir en los periódicos.

                Si una concentración silenciosa, respetuosa, donde se lee algo que debería estar en la mente y en el corazón de cada bética y cada bético, no es noticia... es que de verdad, no entiendo que hacían allí, cámara en mano.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  ¿Todos los dias hay algo EXTRAÑO?

                  Las provocaciones viran,cambian y modifican su forma

                  Cuando un dia son globos,al siguiente son gorilas y al siguiente viejunas.

                  No dejo de sorprender cuanto daño puede hacer una voz o una bandurria.

                  Cuanto perjuicio puede hacer comparar algo tan inocuo con una amenaza terrorista.

                  Curioso e impaciente me encuentro de saber cual sera la original forma de protesta del proximo miercoles,como tambien la provocacion sucesiva.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Se me olvidaba, mi más sincero apoyo a las simpáticas señoras que regentan la tienda de chucherías de la calle Jabugo por soportar a la enferma mental desde las 18:00 de forma ininterrumpida.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje


                      La suerte la tengo yo, de ver que hay gente, mucha gente, que sienten al Betis de manera distinta. De ver que hay gente que de verdad son capaces de luchar por unos ideales, de sentir, si de sentir, de emocionarse, de creer que existen otras formas de hacer las cosas.



                      OS QUIERO TERTULIANOSSSSSS!!!
                      me gusto ese grito de guerra i loviuu

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        La señora no hacia nada mas que cumplir con su acometido....igual que los camaras. Me resulto curioso que uno de los camaras era de cuatro (Grupo PRISA) ese grupo que se permite llamarnos desde sus medios TERRORISTAS. Para los que vengan buscando un circo recordarle que los payasos estan por dentro del edificio, alli donde tiene sus oficinas "el busto hecho carne", no miren hacia afuera, ahi solo van a encontrar beticismo, y eso, como decia el camara de cuatro, "esto de hoy no vende"
                        Para el pitorreo con las aficiones de Sevilla es para que nos quieren desde Madrid como bien dijo el cámara de Quatro al acercarse y preguntarme que dónde estaban los mariachis, que le habían avisado desde Madrid para que grabara y que le avisáramos cuando hubiera un acto similar al de los tunos...que les den a los del Grupo Prisa. Por cierto, todo un placer estar con todos vosotros que lucháis por un Betis digno como lo fue antes de que llegara el cáncer que desgobierna nuesto Betis desde 1992.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                          Señora, Señora!!!, Aquí tiene lo suyo!!!!!



                          PD: Enhorabuena a todos aquellos que dieron ejemplo de béticos y demócratas al luchar pacíficamente por lo que creen a pesar del desquiciamiento de alguna enferma mental....







                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            pues ami me dio esta señora pena. pobre engañada y sin informes pobre betica que solo ve lo que le dice don manuel y no ve asu betis pobre

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Estoy escuchando radio encadesa y el chofer de bsport dice lo siguiente:

                              Anoche éramos 16 asistentes con una pancarta en contra de bsport.

                              Que una señora que pasaba por allí, les reprendió.

                              Pa ti chofer de bsport y si te parece poco tururú.

                              Éramos muchos más (no una masa de 200), pero éramos más aunque eso da igual, sin embargo lo de la señora es pa troncharse... que pasaba por allí, cuando nos dijeron que llevaba desde las siente preguntando cúando iríamos y además cuando nos "reprendía" era cuando las cámaras grababan.

                              También ha estado simpático cuando ha dicho que habían 4 cámaras para grabar a 16... y no ha dicho que habían 12 antidisturbios que no sabían si tomarse una cervecita con nostros ya que les molestó bastante que les llamaran para nada.

                              lo dicho PA TI

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                                Estoy escuchando radio encadesa y el chofer de bsport dice lo siguiente:

                                Anoche éramos 16 asistentes con una pancarta en contra de bsport.

                                Que una señora que pasaba por allí, les reprendió.

                                Pa ti chofer de bsport y si te parece poco tururú.

                                Éramos muchos más (no una masa de 200), pero éramos más aunque eso da igual, sin embargo lo de la señora es pa troncharse... que pasaba por allí, cuando nos dijeron que llevaba desde las siente preguntando cúando iríamos y además cuando nos "reprendía" era cuando las cámaras grababan.

                                También ha estado simpático cuando ha dicho que habían 4 cámaras para grabar a 16... y no ha dicho que habían 12 antidisturbios que no sabían si tomarse una cervecita con nostros ya que les molestó bastante que les llamaran para nada.

                                lo dicho PA TI
                                Evidentemente, sigue contando lo que le interesa.
                                Ivan Larriba:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X