Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    dejate de fotos, mi arma...

Comentario

Illo, desapareciste de la Cartuja, ¿con quién te piraste?

Por cierto, algunos todavía están celebrando el éxito..
      se fue con el coipu no???
      ainss donde estara el latino jajaja

Comentario

Injurias. Les han pedido a la policía que fueran testigos. La policía les ha contestado literalmente "nosotros no hemos visto nada, no vamos como testigos". Y al final no han denuniado, solo han tomado datos.
        Por cierto, cuando una persona le dice a un policía que tome los datos de otra persona para denunciarla, esa persona que los pide TAMBIÉN está obligado a dar sus datos.

Obviamente no ha llegado a mayores.
        Se han cagado en lo alto, cuando les dirían los policías que les dieran sus datos, no querrían pasar a mayores, no les convendría...Cobardes...

Aparte de que seguro que vosotros no les insultásteis a ellos personalmente, estoy seguro.

Comentario

el miercoles q viene salvo catastrfe natural yo ire a la tertulias. Seremos nos mas por lo menos.

Comentario

Por lo que veo la cosa ha ido bien, no? Eso mola. A ver si pa la semana que viene soy capaz de juntar a unos coleguitas y nos plantamos en Sevilla. Mientras mas gente mejor..

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              y si es pa molestar a lopera, vivan los tunos
              ahora, pelin pesaos son
              Pelin pesaos?? En que te basas?? A nosotros nos han llamado, y ahí hemos estado, y luego hasta la 1 de la mañnaa en canal sur. Soy uno de los "tunos de jabugo" o "tunos del villamarín", como dice por ahí la gente. Somos la tuna de perito agrícola, y nuestros colores son el verdiblanco, por supuesto. Si tu dices que somos pesaos, mu bien, un pin pa ti, pero di las cosas con fundamento. un saludo bajotierra.

PD: www.tunadeagricolas.com
              PD2: mañana salimos también en otro programa, a las 2 de la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                Pelin pesaos?? En que te basas?? A nosotros nos han llamado, y ahí hemos estado, y luego hasta la 1 de la mañnaa en canal sur. Soy uno de los "tunos de jabugo" o "tunos del villamarín", como dice por ahí la gente. Somos la tuna de perito agrícola, y nuestros colores son el verdiblanco, por supuesto. Si tu dices que somos pesaos, mu bien, un pin pa ti, pero di las cosas con fundamento. un saludo bajotierra.

en canal sur también, q no lo he comentado.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  y si es pa molestar a lopera, vivan los tunos
                  ahora, pelin pesaos son
                  pesaos por que?

Comentario

con esto se demuestra que de algo vale el ir los miercoles alli...
                    señores que una botella de agua no nos quite las ganas de seguir queriendo un betis libre... el proximo dia alli estare...
                    decir que las cosas sin planear son las mejores y mejor que nos ha podido salir esta noche imposible

Comentario

Illo, desapareciste de la Cartuja, ¿con quién te piraste?

Por cierto, algunos todavía están celebrando el éxito..
                      Ya me olía yo que aquello iba a terminar en "tragedia"

Si es que el que dijo aquello de "Una retirada a tiempo es una victoria" sabía lo que decía....

Comentario

Esaaa pedazooo de tuna!!!! Os quiero!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                          Eran 8, Scarpia. Estuve muy atento a todos sus movimientos y hablé con mi amigo Juan Miguel Vega, presentador del Pelotazo en Canal Sur, para decírselo.

El ditero anda nervioso porque hoy los 4 gatos tenían un 0 detrás. Y que manden 8 ántidisturbios para 40 personas muy pacíficas, me parece lamentable. ¿Envían tantos a las 3000 viviendas si pasa algo?

Pero al final yo creo que Lopera los llamó porque no los dejábamos escuchar bien Radio Betis o porque no se enteraba de lo que decían en Cámera Café
                          Lamentablemente es así...

En una ciudad con los niveles de inseguridad ciudadana que tiene Sevilla,

En una ciudad donde para cualquier emergencia que solicites te someten a un mareo de 112, 092, 091 pasándose la pelota de unos a otros...

En una ciudad con un déficit de efectivos policiales tan bestial.... dicho por sus propios sindicatos...

En esa ciudad, un señor ordena desplazar 8 ANTIDISTURBIOS para oir cantar a una tuna y a un grupo de béticos....

Pero lo realmente preocupante, e investigable seguro (Lanzo el guante a quién tenga mano) es que 8 efectivos no los mueve un mando intermedio.... 8 Efectivos de antidisturbios de mueven por ordenes de altas esferas. Quiero decir que los gorilas estoy seguro que no llamaron al 091 para que viniera la policía. La llamada se produciría desde el camerino de Jabugo a alguna alta instancia de la Delegación de Gobierno..... Y el resultado ya lo visteis...

Por cierto, ¿Observasteis que salvo el morenito del tic nervioso que hace las veces de chofer del ditero, ninguno de los gorilas coincidía con los de semanas atrás? Casualidades ¿Verdad?

Comentario

Ey! Tio, ¿tu eras el rubillo que llevaba la bufanda del Betis?

Habeis estado de 10. Por cierto, han triunfado las banderitas manzanas de "Viva el Betis Libre" entre la Tuna eh!!!! jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              con esto se demuestra que de algo vale el ir los miercoles alli...
                              señores que una botella de agua no nos quite las ganas de seguir queriendo un betis libre... el proximo dia alli estare...
                              decir que las cosas sin planear son las mejores y mejor que nos ha podido salir esta noche imposible
                              EXACTO. ¿No servía lo de ir los miercoles en ca'lopera no? ¿Era una tontería no? ¿El ni se enteraba no?

Después de lo dicho en la radio, de lo dicho por castaño, los globos de agua, el personal policial movilizado y encima el temita de las denuncias... ¿ALGUIEN DUDA QUE IR A LAS TERTULIAS SIRVE DE MUCHO?

No hay excusa. Hay que ir.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                                Lamentablemente es así...

En una ciudad con los niveles de inseguridad ciudadana que tiene Sevilla,

En una ciudad donde para cualquier emergencia que solicites te someten a un mareo de 112, 092, 091 pasándose la pelota de unos a otros...

En una ciudad con un déficit de efectivos policiales tan bestial.... dicho por sus propios sindicatos...

En esa ciudad, un señor ordena desplazar 8 ANTIDISTURBIOS para oir cantar a una tuna y a un grupo de béticos....

Pero lo realmente preocupante, e investigable seguro (Lanzo el guante a quién tenga mano) es que 8 efectivos no los mueve un mando intermedio.... 8 Efectivos de antidisturbios de mueven por ordenes de altas esferas. Quiero decir que los gorilas estoy seguro que no llamaron al 091 para que viniera la policía. La llamada se produciría desde el camerino de Jabugo a alguna alta instancia de la Delegación de Gobierno..... Y el resultado ya lo visteis...

Por cierto, ¿Observasteis que salvo el morenito del tic nervioso que hace las veces de chofer del ditero, ninguno de los gorilas coincidía con los de semanas atrás? Casualidades ¿Verdad?
                                Yo me di cuenta que no eran los usuales... eso si bajaron efectivos el día que éramos mas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X