Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo es que soy más de def con dos, compañero.
    Pero repito que se hace el sacrificio

    No se te olvide que los tunos tambien son beticos de carnet, y muchos de ellos forofos del Glorioso.

    Por Gol Norte los puedes ver en dias de partido...aunque sin vestir es complicado que los identifiques.

    En el Betis hay sitio pa to el mundo.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
      No se te olvide que los tunos tambien son beticos de carnet, y muchos de ellos forofos del Glorioso.

      Por Gol Norte los puedes ver en dias de partido...aunque sin vestir es complicado que los identifiques.

      En el Betis hay sitio pa to el mundo.
      y si es pa molestar a lopera, vivan los tunos
      ahora, pelin pesaos son

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        bueno una que acaba de llegar de canal sur de la cartuja es decir del programa del pelotazo... a sido genial... nos habremos llevado una denuncia pero como a terminado la noche no se lo esperaba nadie pero nadie... hay fotos videos y todo... que grande somos señores

        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIEEEEEEEEEEEEEEE


        LOPERA VETE YAAAAAAAAAAA

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          INCREIBLE, OTRO ÉXITO MÁS DEL BETICISMO REBELDE, de los que no van de "NEUTRALES" por la vida.

          OTRO ÉXITO MÁS.

          Calle Jabugo, tunos, Canal Sur...

          Gracias al Yuyu, Josele y demás miembros de El Pelotazo, nos han tratado increible.

          A los "cerebros" de la "OPERACIÓN TUNA" (ellos saben quienes son) FELICIDADES. Ha sido brutal.

          Y los tuneros, más arte imposible.

          Y gracias a la policía también por tomar datos

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            bueno una que acaba de llegar de canal sur de la cartuja es decir del programa del pelotazo... a sido genial... nos habremos llevado una denuncia pero como a terminado la noche no se lo esperaba nadie pero nadie... hay fotos videos y todo... que grande somos señores

            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIEEEEEEEEEEEEEEE


            LOPERA VETE YAAAAAAAAAAA
            ¿Veo que has llegado bien a casa no guapa? Tendrás quejas... con chofe particular y todo...

            ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE, SEAMOS AUN MÁS GENTE.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              quien no viene a las tertulias , no sabe lo que se pierde , una vez que vas , te enganchas, una noche increible.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                quien no viene a las tertulias , no sabe lo que se pierde , una vez que vas , te enganchas, una noche increible.
                Aquí ando, con el foro y la cena (fria) jejeje, no he comida nah, estos barriobajeros no me han dejao nada de carne meshá.

                Lo único malo, el tema de que los porteros le pidieran a la policía que identificaran a tres miembros de este foro para denunciarles. De verguenza.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  ¿Veo que has llegado bien a casa no guapa? Tendrás quejas... con chofe particular y todo...

                  ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE, SEAMOS AUN MÁS GENTE.

                  gracias veo que has llegado sin problemas ehhh

                  yo tambien espero que la semana que viene seamos mas gente... aunque yo llegare un poco mas tarde ehh... pero espero verte por alli


                  diooo e echo tela de fotos espero que se suban pronto ya que la camara o movil por el cual las hice no eran mios...

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    INCREIBLE... que os quiero!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Aquí ando, con el foro y la cena (fria) jejeje, no he comida nah, estos barriobajeros no me han dejao nada de carne meshá.

                      Lo único malo, el tema de que los porteros le pidieran a la policía que identificaran a tres miembros de este foro para denunciarles. De verguenza.
                      ¿Qué alegaban para denunciarles, compañero?

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Aquí ando, con el foro y la cena (fria) jejeje, no he comida nah, estos barriobajeros no me han dejao nada de carne meshá.

                        Lo único malo, el tema de que los porteros le pidieran a la policía que identificaran a tres miembros de este foro para denunciarles. De verguenza.

                        y yo e comio un trozo de tortilla y dos picos dios.. q hambre jajaja... y eso ultimo a sido lo unico asi mas de mal rollo.. pero vamos... nada perjudicial para la noche redonda que nos a salido

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Qué alegaban para denunciarles, compañero?
                          Injurias. Les han pedido a la policía que fueran testigos. La policía les ha contestado literalmente "nosotros no hemos visto nada, no vamos como testigos". Y al final no han denuniado, solo han tomado datos.

                          Por cierto, cuando una persona le dice a un policía que tome los datos de otra persona para denunciarla, esa persona que los pide TAMBIÉN está obligado a dar sus datos.

                          Obviamente no ha llegado a mayores.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por anlly Ver Mensaje
                            gracias Veo que has llegado sin problemas ehhh

                            Yo tambien espero que la semana que viene seamos mas gente... Aunque yo llegare un poco mas tarde ehh... Pero espero verte por alli


                            Diooo e echo tela de fotos espero que se suban pronto ya que la camara o movil por el cual las hice no eran mios...
                            dejate de fotos, mi arma...

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Qué alegaban para denunciarles, compañero?

                              por una posible denuncia por insulto... sin importacia vamos

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                                INCREIBLE... que os quiero!!!!!!!!
                                Illo, desapareciste de la Cartuja, ¿con quién te piraste?

                                Por cierto, algunos todavía están celebrando el éxito..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X