Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Que quede claro, que estoy con vosotros y creo que he intentado agradeceros en directo y por la tele, la labor que desempeñais.
    Si hablé de los cuatro gatos, es porque creo que es vuestro nombre de guerra, no porque lo vea así........Un poco de vista
    Lo vi, muchas gracias Pedro, ha sido un precioso gesto para los que vamos a jabugo

Comentario

Yo no pude verlo. ¿Hay algun enlace con las imagenes?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Yo no pude verlo. ¿Hay algun enlace con las imagenes?
        Creo que goviante las iba a subir.

Comentario

Vamos a darle una vuelta a la paella, señores.... que no caiga este post!!!

PD: Os juro que ya estoy nervioso por lo de mañana

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Kiyo, me como por dentro...

Os llamare para que me conteis como va la cosa.

Comentario

Yo no digo nada, lo unico que digo es que el Jueves mas de uno pensará "tendría que haber ido"..y el que avisa no es traidor

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo no digo nada, lo unico que digo es que el Jueves mas de uno pensará "tendría que haber ido"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

porque para verme ami o que?

Comentario

XI Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos.

PD: cada asistente tiene derecho a un globo lleno de agua cortesia del Sr. Lopera

Comentario

Señores dejemos la cobardia a un lado yo el Miercoles voy.

1.) Porque me importa mi Betis y no tengo excusas.
                      2.) Ademas de los Domingos de ver al Betis hay que luchar, porque si no se defiende y acaban con el Betis para los comodones de turno no habra ni domingos ni Betis.
                      3.) Porque Lopera se rie de Uds, se va pero se queda Bsport y segun el Mundo la sede estara en jabuguito city.
                      4.) Porque queremos una venta limpia y con una persona Betica desde xiquetito con sentimientos a este club.
                      5.)Por un estadio digno y acabado.
                      6.) Porque tras años de no hacer nada y solo asistir al estadio (la mayoria de aficionados) esto solo ha conseguido ir a peor. Parecemos que estamos haciendo una jornada de trabajo cumplimos a la hora de ver el partido y pa casa y si esta mal ya esperaremos pa la proxima vez y asi sucesivamente.
                      7.) Por tu padre, madre, abuelos o quien te supo enseñar lo que era y es nuestro Betis.
                      8.) Por no aguantar mas una mentira.
                      9.) Por dejar a profesionales en el equipo y no a chapuceros como Momparlet..etc y dejar a la gente seria como Chaparro.
                      10.) Por que es hora de despertar y dejar la siesta para cuando estemos en zona media en la tabla
                      11.) Porque somos los que menos puntos tenemos.

Quereis mas razones?? Pues si quereis os la doy. Miercoles todos a Jabugo pidiendo dimisiones y a hacernos escuchar, porque segun Lopera la aficion que va en contra de el son 3 pela gatos y yo leo cientos de mensajes en contra de el, porque no vais el miercoles a demostrarle que somos mas?.

Comentario

Jo, jo ,jo ,jo, joooooooo

Esta no me la pierdo por nada del mundo!!!!

Comentario

Sois tos unos malajes ¬¬, no dais vidilla alos que curramos en turno de noche ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            Sois tos unos malajes ¬¬, no dais vidilla alos que curramos en turno de noche ¬¬
                            La verdad... es que vaya mala suerte de horarios... pero no te preocupes que te contaremos con pelos y señales todo, y si quieres vivir un poco en directo vía telefónica... llama!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Jo, jo ,jo ,jo, joooooooo

Esta no me la pierdo por nada del mundo!!!!
                              El que se la pierda lo lamentará...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                La verdad... es que vaya mala suerte de horarios... pero no te preocupes que te contaremos con pelos y señales todo, y si quieres vivir un poco en directo vía telefónica... llama!!!
                                trato hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X