Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Bueno.... ojalá que con vuestro ejemplo se levanten todos los que sean necesarios para erradicar al *********** este.. y consigamos lo que todos queremos

    Un saludo
    Verdaderamente no confiaria mucho en lo que acabas de decir, pero yo me siento satisfecho cuando alguna semana veo a un nuevo betico que se acerca a nosotros presentandose. Y te aseguro que me da mucha satisfaccion eso, un individuo que sin seguir a ningun lider decide unirse a nuestra causa, una causa de beticos anonimos.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Hay gente que está a favor de una Manifestación. Deberíais plantearos el porqué de que haya gente que, pudiendo asistir, no acude los miércoles a las tertulias.
      Yo no tengo que plantearme nada, yo hago lo que creo que debo de hacer. Los que se deberian de plantearse eso son los beticos que estan a favor de una manifestacion y sin embargo sabiendo que cada semana hay una no acuden ¿necesitais 5000 personas para sentiros apoyados?. Pues seguid esperando algo que nunca llegará.

      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Bueno.... ojalá que con vuestro ejemplo se levanten todos los que sean necesarios para erradicar al *********** este.. y consigamos lo que todos queremos

        Un saludo
        Trianero, permitemé terciar en el debate.

        Yo, estoy deseando de que se convoque esa manifestación de la que todo el mundo habla.

        El problema es que esa manifestación debe ser convocada desde muchos frentes, porque convocarla es señalarse y mas aún si no tiene los derroteros, en cuanto a asistencia, que se esperan. Más aún, cuando los convocantes se supone que son personas con capacidad de convocatoria.

        Las Tertulias de los Miércoles NO son de obligada asistencia. Tan solo es un sitio a donde pueden acudir aquellos que necesitan decir algo, protestar contra este sin sinsentido en forma de subasta en la que se está convirtiendo el dia a dia de esta bendita institución.

        Ni que decir tiene que para que se de el paso de convocatoria, la necesidad debe estar en la calle, en boca de todos, pero sobre todo, tiene que existir ese movimiento. Y la oportunidad de hacer ver ese movimiento está en la calle Jabugo, los Miercoles a las 9.

        Simpre voy a hablar por mi. Y en este caso Yo, necesito decir que YA ESTÁ BIEN, y por eso asisto. No puedo esperar a que otros den el paso, como dice garganta, lo hago por iniciativa propia.

        Pido Respeto desde el club, y respeto tengo yo hacia los que no piensan en mi síntonia.

        Solo pido, que quien necesite decir algo, que no se corte por no conocer a nadie, o se retraiga porque no se concentren en masa.

        Solo eso.

        Un abrazo.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          A ver que yo me entere,quienes vamos hoy?

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            A ver que yo me entere,quienes vamos hoy?
            Yo voy, garganta tambien...

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              Yo voy, garganta tambien...
              Alli nos veremos Nuria

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Yo voy, garganta tambien...
                yo tambien

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  yo tambien
                  Ea virginia somos los necesarios y er medu no me lo ha asegurado pero bueno, allí iremos

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Mi primo esta alli y fdice que no hay ningun bar
                    donde es exactamente?

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      pronto supongo que segun dice el club habrá que hacer las tertulias en tetuan 17, que es el domicilio social de betisport, no?

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Para los que andan perdidos recuerdo el mapa que puso garganta:

                        http://callejero.paginasamarillas.es...=callejero&ve=

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Totá, con esa voz tan flojita que tienes, ni se te echa en falta ni ná de ná


                          Ailoviu mi amor!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                            Aunque cambiásemos el día y por ejemplo nos reunáramos los viernes la gente también diría que no pueden ir porque se van el fin de semana de viaje, que ese día salen de copas con sus amigos o va a cenar con su pareja, que está muy cansado de estar trabajando toda la semana...blah blah blah. Esta es la ciudad de las excusas y de muchos "boquillas" que hablan mucho y después nada de nada.
                            A ver si hay posibilidad de cambiarlo al martes o jueves, que son dias iguales que el miercoles.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              http://www.goear.com/listen.php?v=eb66231

                              mari-cona sal al balcon?

                              valla tela

                              a mi me llaman mari-cona debajo de mi casa y al que sea le tiro globitos pero no con agua

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                                http://www.goear.com/listen.php?v=eb66231

                                mari-cona sal al balcon?

                                valla tela

                                a mi me llaman mari-cona debajo de mi casa y al que sea le tiro globitos pero no con agua
                                ya empezamos con la polemica cada vez que se va a jabugo, yo no lo entiendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X