Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y no te falta razon

Y releyendo el post no veo bien ciertas respuesta tipo....

"Beticos pasivos", "mejor me quedo en casita", "beticos agazapados".... incluso se reprocha a alguien que opine en el foro y no vaya a jabugo... enfin....

Cada cual tiene sus ocupaciones o motivos para ir no ir a esta convocatoria.... igual que se respeta a quienes vais..... me gustaria que se respetara a quien no vá...

un saludo
    pero no es asi, jesus, si no vas a las manifestaciones o eres loperista o eres parte de la aficion aborregada del betis

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      pero no es asi, jesus, si no vas a las manifestaciones o eres loperista o eres parte de la aficion aborregada del betis

tampoco es eso, es más simple, si no vas o bien es por que no puedes, o bien porque te encuentres plenamente satisfecho con la gestión actual del Real Betis, pero aún así existe una tercera vía: los que están a la expectativa de ver a que carro apuntarse, "los indecisos". Hay más vías sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        tampoco es eso, es más simple, si no vas o bien es por que no puedes, o bien porque te encuentres plenamente satisfecho con la gestión actual del Real Betis, pero aún así existe una tercera vía: los que están a la expectativa de ver a que carro apuntarse, "los indecisos".
        o tambien esta la opcion de no estar satisfecho con la festion actual del Real Betis y no ir por que no te da la gana

indecisos no creo que haya muchos en los tiempos que estamos

Comentario

yo no lo veo asi la verdad... yo no e podido ir a ninguna reunion hasta este miercoles que me cojia bien para ir y nunca me han dicho tal y cual... cuando quieres tu tambien te pones muy estremista...

Comentario

Sí, seguro....

Pues yo no voy..... y ni soy loperista y ni mucho menos aborregado.....

Motivos para ir y para no ir hay 20000..... y cada uno tendrá los suyos... y a lo que me referia es precisamente a eso.... que el ir los miercoles a Jabugo no creo que sea necesario para ser un bético más que siente el Betis no?? o si??

En fin, a lo que me referia es que igual que veo que todo el mundo (con 2 dedos de frente) respeta a quienes vais alli... yo pido el mismo respeto a quien no vá..... y no se le llame ni borrego ni loperista, como tú mismo acabas de hacer Raul cohones

Cada uno es consciente de lo que hace.... y ni mucho menos es aquí delante del foro donde tiene que excusarse o no de ir o no ir a Jabugo los Miercoles... Respetos a quien vá y por supuesto a quien no vá

Espero que me entendais

Comentario

Sí, seguro....

Motivos para ir y para no ir hay 20000..... y cada uno tendrá los suyos... y a lo que me referia es precisamente a eso.... que el ir los miercoles a Jabugo no creo que sea necesario para ser un bético más que siente el Betis no?? o si??

En fin, a lo que me referia es que igual que veo que todo el mundo (con 2 dedos de frente) respeta a quienes vais alli... yo pido el mismo respeto a quien no vá..... y no se le llame ni borrego ni loperista, como tú mismo acabas de hacer Raul cohones

Cada uno es consciente de lo que hace.... y ni mucho menos es aquí delante del foro donde tiene que excusarse o no de ir o no ir a Jabugo los Miercoles... Respetos a quien vá y por supuesto a quien no vá

Espero que me entendais

Ningún bético es mas que otro, se es o no se es.... ten en cuenta que estamos pasando un chaparrón gordo con lopera, aunque anteriormente ya ha llovido también ahora ya es como la gotita y le gente está quemada... y dice cosas por culpa de la impotencia. Hay que tener en cuenta a todo el mundo y yo creo que con los calentones se han dicho muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                tampoco es eso, es más simple, si no vas o bien es por que no puedes, o bien porque te encuentres plenamente satisfecho con la gestión actual del Real Betis, pero aún así existe una tercera vía: los que están a la expectativa de ver a que carro apuntarse, "los indecisos". Hay más vías sin lugar a dudas.
                Para mi estos son los grupos que no van, y también los que estan contentos con lo que hay como han dicho ya

Comentario

Sí, seguro....

Espero que me entendais
                  Por supuesto, Trianero, por supuesto... El beticómetro, siempre mejor en casa

Eso sí, yo personalmente respeto a TODOS los béticos (a los que van y a los que no van a Jabugo) y entiendo a los loperistas y a los tibios cuando no mueven un dedo. Pero, insisto que es una opinión personal, lo que no puedo entender por más que lo respete, es que la gente se cabree y se rebote muchísimo con lo que Lopera le está haciendo al Betis y lo manifieste en un foro y luego diga que no va a Jabugo "porque eso no vale para nada" (vamos, como si protestar con el teclado sí estuviese funcionando...)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Eso sí, yo personalmente respeto a TODOS los béticos (a los que van y a los que no van a Jabugo) y entiendo a los loperistas y a los tibios cuando no mueven un dedo. Pero, insisto que es una opinión personal, lo que no puedo entender por más que lo respete, es que la gente se cabree y se rebote muchísimo con lo que Lopera le está haciendo al Betis y lo manifieste en un foro y luego diga que no va a Jabugo "porque eso no vale para nada" (vamos, como si protestar con el teclado sí estuviese funcionando...)
                    Resulta que una gran parte de esos foreros que se quejan son de fuera de Sevilla, yo entre ellos. ¿No es ese un buen motivo para no ir?

Además, yo apostaría a que la gran mayoría de esos foreros de fuera, si vivieran en Sevilla irían. Y yo el primero.

Al final va a resultar que los béticos de Sevilla son menos béticos que los demás, porque ellos sí que tienen la oportunidad de ir y no van (¿A que da coraje tener que leer esto? Pues el mismo coraje nos da a los demas que nos tachen de loperistas o aborregados por no ir a las tertulias)

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Resulta que una gran parte de esos foreros que se quejan son de fuera de Sevilla, yo entre ellos. ¿No es ese un buen motivo para no ir?

Además, yo apostaría a que la gran mayoría de esos foreros de fuera, si vivieran en Sevilla irían. Y yo el primero.

Al final va a resultar que los béticos de Sevilla son menos béticos que los demás, porque ellos sí que tienen la oportunidad de ir y no van (¿A que da coraje tener que leer esto? Pues el mismo coraje nos da a los demas que nos tachen de loperistas o aborregados por no ir a las tertulias)
                      ¿y dónde me has leido a mí eso?

Creo que ha quedado claro que cuando se habla de que los que protestan por el teclado sería bueno que salieran a la calle a decir lo mismo se habla de los que no tienen trabajo a esa hora, o exámenes, o compromisos familiares, o estar en otra ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Ningún bético es mas que otro, se es o no se es.... ten en cuenta que estamos pasando un chaparrón gordo con lopera, aunque anteriormente ya ha llovido también ahora ya es como la gotita y le gente está quemada... y dice cosas por culpa de la impotencia. Hay que tener en cuenta a todo el mundo y yo creo que con los calentones se han dicho muchas cosas.
                        Veo que lo de los globitos te ha afectado bastante...

Comentario

Sí, seguro....

Y digo yo que entonces cual es tu aportación por la supervivencia del Betis.... Porque no te olvides que es la supervivencia lo que nos jugamos...

No te parece bien ir a Jabugo, no te consideras loperista, ni aborregado....

Mi diagnostico es que tu perfil responde con el de un "Bético de Romería"

Me gustaría mucho que me convencieras, y mucho más que propusieras algo....

Pero ojo, nada de lluvia de ideas.... Ya hemos dejado esa fase atrás...

Se trata de proponer y dar un paso al frente.... Nada de ¿Y por que no...? Y que sean otros los que den la cara.....

YA ESTA BIEN DE PASOTISMO

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Compañero, nadie critica que alguien que vive fuera de Sevilla no vaya, lo que se critica es que mucha gente (sobre todo en este foro) que dice estar muy indignada y pide a las peñas que convoquen "macromanifestaciones" luego nos digan que no van porque "no sirve para nada"

Las tertulias de Jabugo son un grano en el culo para Lopera, no va a hacer qque se vaya del Betis pero le molesta y mucho. Si en vez de ir 20 fueramos los 200 que estan continuamente pidiednole a las peñas que convoquen algo, a lo mejor las peñas se veian mas implicadas y presionadas y convocaban. Ademas y esto no lo digo yo, lo dicen los periodistas que han estado por Jabugo una reunion de 200 personas en Jabugo tendría la cobertura mediatica que no existe ahora, con lo que la semana siguiente podrian unirse mas beticos que hayan visto que cada miercoles van 200 a Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Compañero, nadie critica que alguien que vive fuera de Sevilla no vaya, lo que se critica es que mucha gente (sobre todo en este foro) que dice estar muy indignada y pide a las peñas que convoquen "macromanifestaciones" luego nos digan que no van porque "no sirve para nada"

Las tertulias de Jabugo son un grano en el culo para Lopera, no va a hacer qque se vaya del Betis pero le molesta y mucho. Si en vez de ir 20 fueramos los 200 que estan continuamente pidiednole a las peñas que convoquen algo, a lo mejor las peñas se veian mas implicadas y presionadas y convocaban. Ademas y esto no lo digo yo, lo dicen los periodistas que han estado por Jabugo una reunion de 200 personas en Jabugo tendría la cobertura mediatica que no existe ahora, con lo que la semana siguiente podrian unirse mas beticos que hayan visto que cada miercoles van 200 a Jabugo.
                              Más razón que un santo.

Si se viera algún viso de que haciendo una concentración "oficial" la gente sí iba a salir de la comodidad de sus casas, me consta que se haría; el problema es que sabemos por experiencias anteriores que siempre se encontrará alguna excusa para no ir (es muy temprano, es muy tarde, es día entre semana y trabajo, es fin de semana y tengo que estar con la familia, van los de BxV y yo con Galera no voy, van los de PNB y yo con los de nuesto beneficio tampoco voy, es en Jabugo y allí se aparca fatal, es en el campo del Betis y allí hay poca luz, es un día de partido y hay que centrarse en el partido para animar, es un día sin partido y los de fuera no se van a a desplazar...)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Exacto

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                                Y digo yo que entonces cual es tu aportación por la supervivencia del Betis.... Porque no te olvides que es la supervivencia lo que nos jugamos...

No te parece bien ir a Jabugo, no te consideras loperista, ni aborregado....

Mi diagnostico es que tu perfil responde con el de un "Bético de Romería"

Me gustaría mucho que me convencieras, y mucho más que propusieras algo....

Pero ojo, nada de lluvia de ideas.... Ya hemos dejado esa fase atrás...

Se trata de proponer y dar un paso al frente.... Nada de ¿Y por que no...? Y que sean otros los que den la cara.....

YA ESTA BIEN DE PASOTISMO

Vale, donde he dicho yo que no vea bien ir a Jabugo?? o que no sirva de nada??

Que yo no vaya es una cosa... pero yo aplaudo y me siento orgulloso de los que vais... pues nuestro objetivo es comun....

Yo en ningun momento he entrado a criticar a quien vá o deciros que eso no vale para nada.... te repito, orgulloso me siento de esos béticos que se manifiestan, incluso muchos son amigos mios....

Pero solo pido que se respete a quien no va, que si no va será por algun motivo, y motivos puede haber 20000... y no tiene que andar excusandose por aqui ni aguantar que nadie le diga ni loperista, ni borrego, ni que se esconde detrás de un teclado... pues esto parece el colegio pasando lista...

Mi opinion? te la digo por privado si quieres.... no me importa

Pero que quede una cosa clara.... mi apoyo a los que vais, y mi respeto a quien no vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X