Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    La lo_ka nos oye, luego habrá que preparar cánticos nuevos para que no se canse de oír los mismos.
    ¡Qué gracioso el tal iván, que no vayamos a la casa de la lo_ka que está recién salido de una operación!. Pues yo cuando me operé no tenía la más mínima gana de hablar de negocios, de ventas y mucho menos de dinero. Y el menda de aquí a unos días nos quiere hacer creer que va a vender su paquete de acciones para complacernos a los que no lo queremos en el Betis.
    Por cierto, ayer los "seguridad" me confirmaron algo que ya sabiamos pero alguno de aqui "dudaba", Lopera oye todo lo que le cantabamos, a Lopera le molesta que vayamos los miercoles a cantarle. Eso va para los que dicen que no sirve para nada. Lopera molesta a los beticos=los beticos molestan a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Por cierto, ayer los "seguridad" me confirmaron algo que ya sabiamos pero alguno de aqui "dudaba", Lopera oye todo lo que le cantabamos, a Lopera le molesta que vayamos los miercoles a cantarle. Eso va para los que dicen que no sirve para nada. Lopera molesta a los beticos=los beticos molestan a Lopera
      Y esta muy dolido aparte de con la espalda con un papelito que le ha llegado del Instruccion 6, le duele mucho la cabeza con esto y no solo con la espalda

Comentario

Señores, ayer se cumplio las X Jornadas delas tertulias de Jabugo y al ser un numero redondo, Lopera nos obsequio con unos "globitos" para animar el ambiente!
        Gracias Don Manué!

Comentario

Señores, ayer se cumplio las X Jornadas delas tertulias de Jabugo y al ser un numero redondo, Lopera nos obsequio con unos "globitos" para animar el ambiente!
          Gracias Don Manué!

Jajajaja, especifica amigo garganta que eran globitos llenos de agua, pq la gente se puede pensar que estuvo regalando condones a la puerta de incecosa

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Jajajaja, especifica amigo garganta que eran globitos llenos de agua, pq la gente se puede pensar que estuvo regalando condones a la puerta de incecosa
            Tambien podria haber sido, porque como sabemos que eso "le jod.e" al menos querra que sea con "proteccion" (ya la pone en su puerta cada miercoles)

Comentario

Musica: "El Barrio"--Orgullo

Somos barriobajeros
              y venimos a protestar
              debajo de mi bandera
              mi alma verde y blanca como la mar
              Orgullo barriobajero
              borrachos y deztruhtoré
              no tenemos mas fortuna que nuestra luna,
              la bandera y las canciones

Comentario

Musica: "El Barrio"--Orgullo

Somos barriobajeros
                y venimos a protestar
                debajo de mi bandera
                mi alma verde y blanca como la mar
                Orgullo barriobajero
                borrachos y deztruhtoré
                no tenemos mas fortuna que nuestra luna,
                la bandera y las canciones

oleeeeeeee jaja

Comentario

Me siento muy orgulloso de todos vosotros, hermanos.

Anoche dimos toda una lección de saber estar sin entrar en las provocaciones de los gorilas y ejerciendo nuestro legítimo derecho a protestar en la vía pública tal y como nos indicaron (y a los gorilas) los agentes de la policía nacional.

Lo de los globitos hay que tomarlo como lo que es: una pataleta de alguien a quien se le acaba el chollo de seguir desplumando al Betis impúnemente y a quien le gustaría que el 100% de la afición siguiese mirando hacia otro lado y sólo se preocupe por animar y aplaudir en el estadio.

Por cierto, como bien dice el compañero Garganta_Verdiblanca... creo que ésto es la demostración clara de que se equivocaban los que decían que ir los miércoles a Jabugo era inútil y que no le echaba ni cuenta a las tertulias

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Me siento muy orgulloso de todos vosotros, hermanos.

Anoche dimos toda una lección de saber estar sin entrar en las provocaciones de los gorilas y ejerciendo nuestro legítimo derecho a protestar en la vía pública tal y como nos indicaron (y a los gorilas) los agentes de la policía nacional.

Lo de los globitos hay que tomarlo como lo que es: una pataleta de alguien a quien se le acaba el chollo de seguir desplumando al Betis impúnemente y a quien le gustaría que el 100% de la afición siguiese mirando hacia otro lado y sólo se preocupe por animar y aplaudir en el estadio.

Por cierto, como bien dice el compañero Garganta_Verdiblanca... creo que ésto es la demostración clara de que se equivocaban los que decían que ir los miércoles a Jabugo era inútil y que no le echaba ni cuenta a las tertulias
                    Pretextos,en eso anda el Beticismo.....Decir que no sirve de nada ir a su casa a decirle lo que pensamos,es PUERIL,una manera de justificar QUE NI HACEMOS NI HAREMOS NADA........Yo no me voy a tragar esa TROLA de Beticos PASIVOS....No señor.

Comentario

Nueva cancion:

Autor: La cabra Mecanica
                      Cancion:No me llames iluso

No me llames iluso!
                      por que tengo una ilusion
                      la ilusion de que estes entre barrotes
                      y se te caiga el jabon..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Pretextos,en eso anda el Beticismo.....Decir que no sirve de nada ir a su casa a decirle lo que pensamos,es PUERIL,una manera de justificar QUE NI HACEMOS NI HAREMOS NADA........Yo no me voy a tragar esa TROLA de Beticos PASIVOS....No señor.

¿Por qué tienes que meterte con los beticos que no van a la reunión? que si beticos pasivos, que si borregos...yo creo que merecemos el mismo respeto que mereces tú.

Yo personalmente tengo dos amigos foreros que asisten a esas reuniones de los miercoles, y los respeto profundamente como creo que hacemos la mayoría, creo que deberías de dejar de faltar a la gente que no asiste, porque cada uno tenemos nuestros motivos, igual de grandes que los tuyos para asistir o no a esas reuniones.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          ¿Por qué tienes que meterte con los beticos que no van a la reunión? que si beticos pasivos, que si borregos...yo creo que merecemos el mismo respeto que mereces tú.

Yo personalmente tengo dos amigos foreros que asisten a esas reuniones de los miercoles, y los respeto profundamente como creo que hacemos la mayoría, creo que deberías de dejar de faltar a la gente que no asiste, porque cada uno tenemos nuestros motivos, igual de grandes que los tuyos para asistir o no a esas reuniones.

Un saludo.
                          Sé que va de post en post enganchandose con la gente,yo no colaboraré con su causa,seré breve,JAMAS HE DICHO O ESCRITO LA PALABRA BORREGO REFERIDA A NADIE,A NADIE.Sea más rigoroso y veraz con lo que dice.

Buenas tardes.

Comentario

Un saludo.
                            Antes que leelo de salud y betis lo que dices de afición aborregada... y demás, piensa que lo han dicho todos los medios de comunicación, menos radiolopera, así que ve pidiendo que se disculpen todos los periodistas deportivos de españa.... que no lo dice saludybetis!!! que lo dice todo el mundo!!!

Comentario

Un saludo.
                              ¿Y que somos acaso? Somos una afición que da pena verla protestando y pidiendo lo que es suyo. ¿Acaso miente en algo?

Comentario

señores no entremos en disputa hombre... y sigamos con el tema del post...
                                gran tarde-noche que pase con vosotros espero que se vuelva a repetir el miercoles que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X