Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    A esa hora seguro que estamos tomando algo allí despues de gritarle a lopera que se vaya ;)
    ok pues hare acto de presencia por alli sobre esa hora o un poco antes jejeje... espero que esteis si os habeis ido pa otro lao pos como no tengo el numero de nadie del que valla creo... ya sera otra vez jejeje

Comentario

No preguntes qué pueden hacer por el Betis las peñas, las plataformas, las asociaciones o las webs, pregúntate qué puedes hacer por tu Betis.

¿Vamos a permitir que alguien tan pobre que sólo tiene dinero se cachondee de las lágrimas que derramaron nuestros mayores para sacar adelante a golpes de corazón el Betis que nos legaron?

No hay excusas, en nuestras manos y en nuestras gargantas está la posibilidad de poner nuestro pequeño granito de arena para ayudar a nuestro Betis

No le fallemos al Betis y si no hay circunstancias personales que lo impidan, si es por simple comodidad, no le demos la espalda al Betis, nuestro viejo amigo, ahora que nos necesita

Nos vemos en Jabugo a las 21h

Comentario

Pues yo lamentandolo mucho no podre asistir al tapeo y copita post-tertulia. Mi mujer viene hoy de un curso en Barcelona y bastante con que voy a llegar mas tarde a casa por la tertulia. No quiero jugar con fuego

Eso si, a la tertulia no falto.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          ok pues hare acto de presencia por alli sobre esa hora o un poco antes jejeje... espero que esteis si os habeis ido pa otro lao pos como no tengo el numero de nadie del que valla creo... ya sera otra vez jejeje
          Anlly te intetado dar por msg primado un número por si no nos ves, pero como que tienes a tope tu carpeta de msg borra algoo y te mando jejej

Comentario

Esos tertulianos buenos!!! Me alegro de que no perdáis la costumbre y sigáis al pie del cañon. Un abrazo a tod@s!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Esos tertulianos buenos!!! Me alegro de que no perdáis la costumbre y sigáis al pie del cañon. Un abrazo a tod@s!!!
              Pues animate mujer...que las chicas se encuentran muy solitas entre tantos hombres! (no creo que se quejen..)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues animate mujer...que las chicas se encuentran muy solitas entre tantos hombres! (no creo que se quejen..)
                No me quejo, no me quejo garganta, entre amigos no se nota la minoría

Comentario

Miarma, es que trabajo de tarde....

Comentario

No me quejo, no me quejo garganta, entre amigos no se nota la minoría
                    es que algo hay que hacer para que se anime la gente. Yo creo que si pinchasemos un barril gratis vendría mas gente. Habrá que ver si la Cruzcampo esta dispuesta a patrocinar "Las tertulias de los miercoles"...

Comentario

es que algo hay que hacer para que se anime la gente. Yo creo que si pinchasemos un barril gratis vendría mas gente. Habrá que ver si la Cruzcampo esta dispuesta a patrocinar "Las tertulias de los miercoles"...
                      Te digo yo que si hacemos eso llenamos la calle arroyo... si no mira las barriladas que se organizan solo por sms o e-mail que va "to dió" eso ya sería con otra causa justificada!!!

Comentario

Te digo yo que si hacemos eso llenamos la calle arroyo... si no mira las barriladas que se organizan solo por sms o e-mail que va "to dió" eso ya sería con otra causa justificada!!!
                        Claro, asi si sacaria la gente tiempo "para defender al Betis", que ya somos perros viejos y nos conocemos todos....

Comentario

Claro, asi si sacaria la gente tiempo "para defender al Betis", que ya somos perros viejos y nos conocemos todos....
                          Es triste pero estoy SEGURA que si la cerveza fuera gratis los miércoles los hermanos gomez no se vería de la gente... Es buen motivo para salir de casa, y no el "tonto motivo" por el que nos movemos nosotros...

Comentario

Es triste pero estoy SEGURA que si la cerveza fuera gratis los miércoles los hermanos gomez no se vería de la gente... Es buen motivo para salir de casa, y no el "tonto motivo" por el que nos movemos nosotros...
                            salvar el betis pa que que lo salve otro, mientras haya birra gratis si claro

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              salvar el betis pa que que lo salve otro, mientras haya birra gratis si claro
                              DI que si, con lo bien que se está en casita viendo la tele....

Comentario

Estan hablando de nosotrooosss!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X