Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

perdonad mi ignorancia pero en que lugar y a que hora son las tertulias gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Señores, mañana me van a excusar de nuevo por motivos laborales. Si Clickair lo tiene a bien, aterrizaré en Sevilla a las 23,15...de manera que, entre que salgo, cojo el coche y demás...se hacen las tantas. ¿Me esperan o lo dejamos para mejor ocasión? ¿Mi ración de arcatufas quién se la zampará? ¿Hay vida inteligente en Farusa? Son preguntas que todo el mundo nos hacemos al menos una vez en la vida...
      No pasa nada, el sábado 4 quedaremos para ver el Villarreal-Betis por TV muy cerquita de casa del manolito, si quieres verlo rodeado de buenos béticos pásate por allí.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Gracias, salá, iré pallá...como no estés me enfadaré.
        Yo me he abonado a quedarme tarde... mañana duermo todo lo que puedo para pasarlo menos mal el jueves jeje

Y como para no quedarmeee!! No te veo desde la primera que vez que fui!! que menosss!!!

Hasta mañanaaa peni!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          perdonad mi ignorancia pero en que lugar y a que hora son las tertulias gracias de antemano
          Los miércoles a las 21 horas en la esquina de la calle Jabugo donde está Hnos. Gómez y otra cervecería de la acera de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
            Los miércoles a las 21 horas en la esquina de la calle Jabugo donde está Hnos. Gómez y otra cervecería de la acera de enfrente.
            a vale gracias amigo

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              Yo me he abonado a quedarme tarde... mañana duermo todo lo que puedo para pasarlo menos mal el jueves jeje

Y como para no quedarmeee!! No te veo desde la primera que vez que fui!! que menosss!!!

Hasta mañanaaa peni!!!
              Hasta mañana pues. Cuida de mis arcatufas...

Comentario

• Hoy es Miércoles...pero no es un miércoles más.

Ni mucho menos debe ser un miércoles más, será otro miércoles de luchar contra el destino, por intentar cambiar la historia.

Me acaba de llegar este sms:

"¿Vas a permitir que sigan manchando la dignidad de tu club con pantomimas cómo la venta a BSPORT?

Si te duele el Betis, el miércoles 1 a las 21H. ¡¡TODOS A JABUGO!!"

Comentario

• Respuesta: Hoy es Miércoles...pero no es un miércoles más.

Hay posibilidad de ponerlo mas tarde, por favor?

Ya es hora de que el beticismo sea consciente de que una parte de su vida la estan matando...

Doctor, me duele el Betis!!!

Comentario

a todos los que nos duele el glorioso tenemos que estar alli

VAMOS BETIS QUE NO VAN A PODER CONTIGO PORQUE PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS

Comentario

Ojalá y el día 1 de octubre, el Real Betis Balompié consiguiera el paso definitivo para resurgir de sus cenizas tal como ha pasado en estos cien años de historia. Ojalá y dentro de 24 años, podamos celebrar el 125 cumpleaños, y podamos recordar como algo muy lejano y como una página oscura del Betis, y que este día sea el punto de inflexión que todos anhelamos y deseamos, por el bien de este centenario club.

Comentario

No hay excusa para no asistir....TODOS A JABUGO!!!

Vendrá el tipejo que nos llama perritos fieles en la página de lopera???

Comentario

Todos a jabugo

Comentario

Con todos mis respetos a todos, si una concetración o marcha no la organizan las peñas no tiene convocatoria alguna, la gran masa esta en las peñas, en la ciudad y provincia.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              Con todos mis respetos a todos, si una concetración o marcha no la organizan las peñas no tiene convocatoria alguna, la gran masa esta en las peñas, en la ciudad y provincia.
                              De acuerdo, pero esto es mejor que quedarse en casa o trás el teclado. Esto es la lucha!!!

Comentario

Seguid escudándose en las peñas, de estas no esperéis nada porque tienen miedo a que manolito les quite regalitos, carnets y entradas gratis...somos el grueso de la afición la que tiene que movilizarse y no esperar a que lo hagan unos cuantos acomodados, fieles seguidores en su mayoría de los dictados del ditero del Fontanal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X