Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Creo que es mejor dejar la excursión para otro dia.....Pegar voces pasadas las diez de la noche nos enemistaria con los vecinos.....
    pues si...

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo, lo que podemos hacer es estar menos tiempo. Si vemos el partido en la esquina tenemos de 9:45 hasta las 10:30 por ejemplo, tres cuartitos de hora. Piensa que es practicamente a la hora que solemos empezar.
      Pues eso mismo es lo que digo,que el partido debe ser por alli.....y ten en cuenta que las diez de la noche en otoño,no son lo mismo que en Julio y Agosto....

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pues eso mismo es lo que digo,que el partido debe ser por alli.....y ten en cuenta que las diez de la noche en otoño,no son lo mismo que en Julio y Agosto....
        Pues entoncs de acuerdo, vemos el partido alli y en cuanto el arbitro pite el final nos vamos an'ca Lopera!

        Y vamos a tener que empezar a pensarnos adelantar las tertulias media horita por lo menos...

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Pues eso mismo es lo que digo,que el partido debe ser por alli.....y ten en cuenta que las diez de la noche en otoño,no son lo mismo que en Julio y Agosto....
          a ver probablemente no sea yo quien deba meterme en lo que hay que hacer o no, porque por desgracia no puedo ir a Jabugo esta noche, pero creo que saludybetis tiene razón, porque no es solo que el partido termine sobre las diez de la noche, si el bar donde vais está lejos o a diez minutos de jabugo, teneis que llegar y además tenéis que contar con un dato importante, LOPERA NO SE ENCUENTRA HOY EN SU DOMICILIO, está recuperandose de la operación en Madrid, pienso que a lo mejjor los vecinos otras veces no se quejan pero hoy aparte de la hora que es, que sería tarde, si tampoco está Lopera, pueden quejarse.
          Seguro que echan el partido en Hnos Gómez, teniendo en cuenta que es por la Sexta, y es en abierto. Luego os podeis regocijar mas y chillar mas fuerte si al español le da por ganar al equipo del wenger del arahal

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            a ver probablemente no sea yo quien deba meterme en lo que hay que hacer o no, porque por desgracia no puedo ir a Jabugo esta noche, pero creo que saludybetis tiene razón, porque no es solo que el partido termine sobre las diez de la noche, si el bar donde vais está lejos o a diez minutos de jabugo, teneis que llegar y además tenéis que contar con un dato importante, LOPERA NO SE ENCUENTRA HOY EN SU DOMICILIO, está recuperandose de la operación en Madrid, pienso que a lo mejjor los vecinos otras veces no se quejan pero hoy aparte de la hora que es, que sería tarde, si tampoco está Lopera, pueden quejarse.
            Seguro que echan el partido en Hnos Gómez, teniendo en cuenta que es por la Sexta, y es en abierto. Luego os podeis regocijar mas y chillar mas fuerte si al español le da por ganar al equipo del wenger del arahal

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              tened en cuenta tb que si vais mas tarde de las diez, ya hay colegios, los niños se acuestan temprano, a lo que se puede unir el cabreo de algun vecino, pienso que debeis ver el partido en hnos gomez y por ejemplo en el descanso salir y chillar lo que querais, que a las nueve menos cuarto aún es hora

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                tened en cuenta tb que si vais mas tarde de las diez, ya hay colegios, los niños se acuestan temprano, a lo que se puede unir el cabreo de algun vecino, pienso que debeis ver el partido en hnos gomez y por ejemplo en el descanso salir y chillar lo que querais, que a las nueve menos cuarto aún es hora
                No se me habia ocurrido lo del descanso...buena idea. Tenemos un cuarto de hora mas para cantarle!

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  tened en cuenta tb que si vais mas tarde de las diez, ya hay colegios, los niños se acuestan temprano, a lo que se puede unir el cabreo de algun vecino, pienso que debeis ver el partido en hnos gomez y por ejemplo en el descanso salir y chillar lo que querais, que a las nueve menos cuarto aún es hora
                  Buena IDEA

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    por cierto espero que antes del descanso ya hayais chillado mas de un gol del betis en barcelona. Luego a chillar con mas fuerza al nerón del fontanal. Espero que en el descanso vayamos ya ganando por 0-2, es más orgásmico chillar ganando que chillar perdiendo

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      ¿En Hnos. Gómez hay un televisor en condiciones para ver el partido? Lo digo porque el bar de al lado tiene una TV muy pequeñita, se ve regular y el local es estrecho y no lo veríamos bien todos. Lo ideal es un bar que no tenga problemas de espacio y la TV sea amplia y se vea el fútbol bien.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        por cierto espero que antes del descanso ya hayais chillado mas de un gol del betis en barcelona. Luego a chillar con mas fuerza al nerón del fontanal. Espero que en el descanso vayamos ya ganando por 0-2, es más orgásmico chillar ganando que chillar perdiendo
                        UFFF!!! eso sería... el nirvana.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                          ¿En Hnos. Gómez hay un televisor en condiciones para ver el partido? Lo digo porque el bar de al lado tiene una TV muy pequeñita, se ve regular y el local es estrecho y no lo veríamos bien todos. Lo ideal es un bar que no tenga problemas de espacio y la TV sea amplia y se vea el fútbol bien.
                          Claro que habrá.....tambien podemos ir a la Peña del Fontanal,alli vi el Santander _BETIS el año pasado

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Esta noche...
                            LOPERACION TRIUNFO!, a ganarle al barcelona y a cantarle a Lopera.
                            Y deja la academia.......................LOPERA VETE YA!

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Hola, quería saludaros a todos (Fran, Salud, Shustikov, Site, Mari Carmen, Nuria, Antonio, Joaquín, Kiwi, Scarpia....)

                              Estaba deseando que llegara hoy, pues aparte como ya sabéis, he tenido unos días muy chungos, aunque las cosas empiezan a mejorar, pero una cita extradeportiva me impedirá esta noche pasarme por allí. El próximo miércoles sí estaré.

                              Atentamente,

                              Rafa

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                                Hola, quería saludaros a todos (Fran, Salud, Shustikov, Site, Mari Carmen, Nuria, Antonio, Joaquín, Kiwi, Kannibal ,Scarpia....)

                                Estaba deseando que llegara hoy, pues aparte como ya sabéis, he tenido unos días muy chungos, aunque ya las cosas empiezan a mejorar, pero una cita extradeportiva me impedirá esta noche pasarme por allí. El próximo miércoles sí estaré.

                                Atentamente,

                                Rafa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X