Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    IX Tertulia verdiblanca "Las noches de Jabugo"

    Este miercoles 24 de Septiembre (como cada miercoles) tendrá lugar despues del partido Barcelona-Betis, en la Calle Jabugo la IX jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos

    Habrá que ir pensando ya en el sitio donde veremos el partido...
    Allí estaremos, la mas cercana es la del fontanal, pero donde digais ;)

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      esperemos que pronto hagamos las tertulias de los miercoles en la puerta de la hacienda Torreluna de Carmona, propiedad de Luís Castel y Romero
      No, en Carmona no, la haremos en la puerta de tu casa.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        Allí estaremos, la mas cercana es la del fontanal, pero donde digais ;)
        Pero la peña del fontanal es lo suficientemente grande pa que nos metamos trentaitantas personas?

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pero la peña del fontanal es lo suficientemente grande pa que nos metamos trentaitantas personas?
          Sinceramente no tengo ni en mente lo grande que es... Confiaba en virginia jeje pero me imagino que será pequeñita.. esta tarde si os parece me voy a pegar un paseo por el barrio por las zonas cercanas a la "ZONA 0" y pregunto donde lo ponen y ver en que sitios mas o menos son adecuado para tener diferentes opciones

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            Sinceramente no tengo ni en mente lo grande que es... Confiaba en virginia jeje pero me imagino que será pequeñita.. esta tarde si os parece me voy a pegar un paseo por el barrio por las zonas cercanas a la "ZONA 0" y pregunto donde lo ponen y ver en que sitios mas o menos son adecuado para tener diferentes opciones
            Muy buena idea. Al ser en abierto casi seguro que lo ponen en cualquier bar.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              donde sea pero informar por favorrrrrrrrrrrrrrr

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Bueno si alguno que viva cerca de la jabugo como yo, que tenga una propuesta que la diga ya que estamos... jeje yo miraré porque el unico sitio que se seguro que lo ponodrán es la peña bética de mi barrio y alli no entramos todos

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Bueno lo pongo aquí tambien:

                  Hola a todos! a ver he visto un sitio que está bien es amplio y me ha gustado

                  [IMG] Aloja: Alojamiento de imagenes[/IMG]

                  (El Bar es el punto verde, no el globito)

                  A ver que os parece, le he preguntado si ponen mañana el betis, y me ha dicho que sobre todo lo que ponen es el betis.. así que bético jeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Lo veo un poco lejos de jabugo pero si los demas estan de acuerdo por mi no hay problema.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Está a 10 minutos andando, pero vamos si eso quedamos en jabugo y miramos lo que hay alrededor y si no nos gusta podemos ir andando para lli y si algo hay de camino que nos agrade nos quedamos y si no tenemos ese sitio

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Bueno si alguno que viva cerca de la jabugo como yo, que tenga una propuesta que la diga ya que estamos... jeje yo miraré porque el unico sitio que se seguro que lo ponodrán es la peña bética de mi barrio y alli no entramos todos

                        wapaaaaaaaaaaa!!!! ¿esa es la peña bética de Tartessos????

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          wapaaaaaaaaaaa!!!! ¿esa es la peña bética de Tartessos????
                          No es un bar que han abierto relativamente hace poco porque no lo vi hasta hoy y estaba bien, la peña que dices está cerca pero ese es pequeño y no se si tendríamos sitio alli, aunque bueno como es televisado..lo mismo si, aunque está una mijilla mas lejos, otra opción ;)

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            No es un bar que han abierto relativamente hace poco porque no lo vi hasta hoy y estaba bien, la peña que dices está cerca pero ese es pequeño y no se si tendríamos sitio alli, aunque bueno como es televisado..lo mismo si, aunque está una mijilla mas lejos, otra opción ;)

                            Vale puede ser un bar que al lado hay una panaderia regentada por un moro?

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              Vale puede ser un bar que al lado hay una panaderia regentada por un moro?

                              sisis me parece que si... que bien te conoces la zona no?????!!!!

                              Antes era un Carlos Alberto

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                sisis me parece que si... que bien te conoces la zona no?????!!!!

                                Antes era un Carlos Alberto
                                Si un amigo vive por alli cerca y sabe orientarme perfectamente

                                Bueno atodo esto a que hora alli???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X