Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Mencionarle el nombre de la jueza,pedirle a hacienda que tome cartas en el asunto y corear,entre otros,cánticos a Serra Ferrer no deben ser agradables para el que presume de baños de masas.....Y ahora que nos cuenten que eso no sirve de nada...
    Pues anda que cuando le cantemos:
    !APRENDE DEL CALVO! ¡LOPERA APRENDE DEL CALVO!

    Comentario


    • Re: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      +1 eso eso ... EXCUSAS.
      Sip,con S y con X..las dos son Correctas

      Comentario


      • Re: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Sip,con S y con X..las dos son Correctas
        Para hablar de una renta ganadera si , como pretexto no .

        Comentario


        • Re: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          Para hablar de una renta ganadera si , como pretexto no .
          Quizás,Quizá....las dos son correctas,igual que las opiniones...y libres de usarlas...

          Comentario


          • Re: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Quizás,Quizá....las dos son correctas,igual que las opiniones...y libres de usarlas...

            Comentario


            • Re: Las tertulias de los Miercoles

              Dios mio... lo que ha dicho Castaño... sois unos deztruztorez!!!!!!

              pd. De los cantos que mas gracia me hizo garganta fue...

              buenas nocheee hasta mañanaa!! los deztruztores, nosvamoatomarcañas!!!

              Comentario


              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Dios mio... lo que ha dicho Castaño... soy unos deztruztorez!!!!!!

                pd. De los cantos que mas gracia me hizo garganta fue...

                buenas nocheee hasta mañanaa!! los deztruztores, nosvamoatomarcañas!!!
                Qué alegría me ha dado Castaño. Además de las arcatufas y el artimé, ya tengo otra razón para no perderme ni una tertulia más.

                Comentario


                • Re: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Qué alegría me ha dado Castaño. Además de las arcatufas y el artimé, ya tengo otra razón para no perderme ni una tertulia más.
                  Holaaa Peniii!!! Jolín yo lo estaba escuchando de vuelta del trabajo y lo quité porque me estaba cabreando... pena no haberlo dejao y escucharlo en directooo jeje a ver si esto motiva a mas gente ir, estais demostrando que esa constancia vale para algo.

                  Comentario


                  • Re: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    Dios mio... lo que ha dicho Castaño... soy unos deztruztorez!!!!!!

                    pd. De los cantos que mas gracia me hizo garganta fue...

                    buenas nocheee hasta mañanaa!! los deztruztores, nosvamoatomarcañas!!!
                    Si es que no haya nada como una buena cervecita fria para aclarar un poco la garganta despues de los canticos

                    Comentario


                    • Re: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Hoy Manolito Castaño ha dicho que entre los posibles motivos por los que Lopera puede querer dejar al Betis puede estar el que "Todos los miercoles se manifiesten a la puerta de tu casa 20 o 30 personas, eso no es agradable para nadie"



                      Bonito grano en el culo le ha salido a don manué
                      Coñooooooooo... Como eso sea verdad, ya estamos institucionalizando también "los viernes en jabugo".


                      LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                      Comentario


                      • Re: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Hoy Manolito Castaño ha dicho que entre los posibles motivos por los que Lopera puede querer dejar al Betis puede estar el que "Todos los miercoles se manifiesten a la puerta de tu casa 20 o 30 personas, eso no es agradable para nadie"



                        Bonito grano en el culo le ha salido a don manué


                        No me lo puedo "de creé"

                        Osea, que de gatos, ná de ná.

                        Leones, pero del Serengueti. Depredadores en plena calle Jabugo.

                        Al final, siempre se cumple el principio de Charles Darwin: sobreviven los más fuertes.

                        Algo es algo, no predicamos en el desierto.

                        Comentario


                        • Re: Las tertulias de los Miercoles

                          Pues vais a decir que soy un veleta o lo que querais,pero en 3 o 4 dias entrando en este post y despues de lo que ha dicho hoy el fantoche este,me estoy dando cuenta y me estais haciendo ver que estaba equivocado y esto parece que si sirve para algo,por lo menos le molesta;asumo mi error.Asi que dentro de 3 semanitas que habre acabado los examenes y tendre tiempo quizas me veais por alli algun que otro miercoles.Un saludo a todos

                          Comentario


                          • Re: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Pues vais a decir que soy un veleta o lo que querais,pero en 3 o 4 dias entrando en este post y despues de lo que ha dicho hoy el fantoche este,me estoy dando cuenta y me estais haciendo ver que estaba equivocado y esto parece que si sirve para algo,por lo menos le molesta;asumo mi error.Asi que dentro de 3 semanitas que habre acabado los examenes y tendre tiempo quizas me veais por alli algun que otro miercoles.Un saludo a todos
                            NUnca es tarde para reconocer un error. Asi empezaron 14 madres Argentinas en la plaza de Mayo. Alli estaremos y esperamos que cuando tengas mas tiempo te unas si quieres.
                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              No me lo puedo "de creé"

                              Osea, que de gatos, ná de ná.

                              Leones, pero del Serengueti. Depredadores en plena calle Jabugo.

                              Al final, siempre se cumple el principio de Charles Darwin: sobreviven los más fuertes.

                              Algo es algo, no predicamos en el desierto.
                              Fijate, ¡Quien lo iba a decir! Hasta manolo castaño, que dice que no tiene ni idea de la Ciudad del Deporte de Benacazon sabe de la existencia del grupo de beticos de los miercoles en la calle Jabugo. No hay mejor publicidad que la que nos ha hecho este hombre.
                              ¡Gracias manolo!

                              Comentario


                              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                Holaaa Peniii!!! Jolín yo lo estaba escuchando de vuelta del trabajo y lo quité porque me estaba cabreando... pena no haberlo dejao y escucharlo en directooo jeje a ver si esto motiva a mas gente ir, estais demostrando que esa constancia vale para algo.
                                Me pierdo esta por motivos de trabajo y las 2 siguientes por vacaciones leeeeeeeeeeeeejos del mundanal ruido. Pero estoy seguro que os acordaréis de mí cuando entonéis el "Lopera vete ya" y cuando llegue a la mesa la fuente de papas aliñás...


                                A la última de septiembre iré con ánimos renovados a cantarle a Don Manué las cositas que le gusta oír.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X