Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Me gustaria ir y conoceros porque no conozco a nadie... pero solo me da palo... a ver si le hecho ****** jeje
    Sólo?? Querrás decir sola, no?? Y ******?? Querrás decir, echarle ovarios, no??!!! Este miércoles podré acudir porque estoy currando de mañana así que si llegada la fecha confirmo mi asistencia, podríamos quedar y así no te sentirás desconocida. Un saludoooo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Sólo?? Querrás decir sola, no?? Y ******?? Querrás decir, echarle ovarios, no??!!! Este miércoles podré acudir porque estoy currando de mañana así que si llegada la fecha confirmo mi asistencia, podríamos quedar y así no te sentirás desconocida. Un saludoooo.
      Um... buenas matizaciones... se me trabó el teclado con eso de solo... jeje pero hay una buena noticiaaa al final me atreví y me presenté, me dio mucho palo pero lo pasé muy bien!! y muuuuchas muuuchas grasias por tu ayuda!! aunque me pasé la semana pasada, si quieres quedamos de todas formas para ir.

Un besooo guapaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        que grande eres Tito Ferenc.

¿es verdad la anécdota que se cuenta de que cuándo vino de Hungría no sabía lo que era una gamba y termino aprendiéndolas a pelar con sólo dos dedos?
        El actual Tito Ferenc pela las Gambas con la mirada, pero no en los
        Hermanos Gomez.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Um... buenas matizaciones... se me trabó el teclado con eso de solo... jeje pero hay una buena noticiaaa al final me atreví y me presenté, me dio mucho palo pero lo pasé muy bien!! y muuuuchas muuuchas grasias por tu ayuda!! aunque me pasé la semana pasada, si quieres quedamos de todas formas para ir.

Un besooo guapaaaa
          espero verte mas veces enn...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            que grande eres Tito Ferenc.

¿es verdad la anécdota que se cuenta de que cuándo vino de Hungría no sabía lo que era una gamba y termino aprendiéndolas a pelar con sólo dos dedos?

Jeje, no me extraña.

Yo la anécdota que conozco es la siguiente:

En una comida con Rogelio, estaban Ferenc y aquél comiendo langostinos y Rogelio veía con desaprobación, que Szusza se comía el cuerpo de los langostinos, dejando a un lado las cabezas de los mismos.

Ante tamaña aberración, Rogelio le espetó: Mister ¿ es que no le gustan las cabezas? a lo que el entrenador le respondió: No, es un pueblo muy feo.

Seguidamente se comió todas las cabezas que previamente había estado reservándose para el final.

Por supuesto, que no quiso meterse con el maravilloso pueblo de la Campiña sevillana, pero es que Rogelio se lo puso en bandeja.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              +1

ojala se ganase la liga, ojala!!! y tu no firmarias ganar la liga y adios a la oposición en vez de mucha oposición y el betis en 2º?? O sigues intentando hacer comparaciones sin sentido?
              no estaria mal que el betis ganara la liga es mas lo firmaria.. y que ganase de asqui al final de la liga.. todos los partidos.. pero eso no significa que perdone a lopera.. y como esto hablo de parte de mayoria de los llamados "opositores palanganas" el cual me incluyo porque soy opositor pero betico digais lo que ustedes digaisy no mas betico que nadie simplemente betico como tu y como todos los beticos del universo nadie es mas betico que nadie .. am solo "don manuel que nos salvo en el 92" y los 10 mil accionistas menos beticos tambien

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                Por supuestooo!! este miércoles me paso a no ser que tenga imprevisto en el trabajo, pero seguro que no ;)

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                  El actual Tito Ferenc pela las Gambas con la mirada, pero no en los
                  Hermanos Gomez.

Jeje, Cómo lo sabes.

Además, te reto, un día de estos que coincidamos los dos por Sanlúcar de Bda. bien en cá El Gordo ( El Mirador) o en cá Paco y Fernando ( Bigote) y haber si tienes bemoles de ganarme pelando y comiendo langostinos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Jeje, Cómo lo sabes.

Además, te reto, un día de estos que coincidamos los dos por Sanlúcar de Bda. bien en cá El Gordo ( El Mirador) o en cá Paco y Fernando ( Bigote) y haber si tienes bemoles de ganarme pelando y comiendo langostinos.
                    Otro sitio muy bueno y bastante mas barato que bigote es cá mariano en bonanza...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Otro sitio muy bueno y bastante mas barato que bigote es cá mariano en bonanza...

¿Cá Mariano? sí, muy bueno, pero es que ese tiene premio

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        Tú no pierdes ni una ocasión, einnnnn????

Tienes más peligro que el Larriba en una pastelería

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No puedo estar más de acuerdo con los fines y el mensaje de los que vais a la puerta de Encadesa a protestar o lo que querais, pero sinceramente creo que os equivocais.

Y no porque piense que sois pocos (eso no es argumento para algo tan objetivo). Tampoco porque no sea el sitio porque es "el sitio", por encima del estadio a muchas leguas. Allí es donde se esquilma al Betis.

En mi modesta opinión, estoy con Marshall McLuhan en lo de "el medio es el mensaje". Y el mensaje de los que nos oponemos creo debe ser el de firmeza, seriedad (entendida por lo que los potenciales espectadores lo entienden, la seriedad del que acude es intachable para mí), argumentos (y coreando no se puede argumentar), datos (ídem)... Y por medio de cincuenta o cien béticos con toda la razón del mundo no se refleja el mensaje, lo siento.

Lo siento pero creo que la gente que os quitais de vuestro tiempo por el Betis de este modo quizá aportarías más de otro modo.

Creo que os equivocais y mucho con estos miércoles. Y digo equivocais, como me equivoco yo y cualquiera, me pongo de igual a igual porque puede que el equivocado sea yo, ojo.
                          Quizá sea más por el desconocimiento de las personas que allí nos reunimos, pero veo que algunos se creen que las reuniones de los miércoles en Jabugo es el único camino que vemos como medio para liberar al Betis. Ni todos, ni ninguno, pero muchos de los que allí nos reunimos, también hemos acudido a la Junta de accionistas, con todo nuestro foralismo, con nuestra acciones, con nuestro turno de palabra, con nuestras preguntas ante notario... también hacemos uso de los medios de comunicación, tanto internet, como radio y televisión... Algunos también nos reunimos para buscar soluciones, para comentar cosas que pasan...
                          No piensen que lo único que hacemos para liberar al Betis es tomarnos unas copas y unas tapas en un bar.
                          Los caminos son muchos para llegar a un mismo objetivo. Todos son válidos. Lo único que hay que hacer es levantarse de la silla y andar por el camino que creas más oportuno.

Comentario

no no, los que desean que el betis pierda son los que,

con 0-0 cantan el lopera maricóon
                            y con 0-2 cantan el lopera quedate
                            Con 0-2 entonces cantáis de la abrazados, no?

Comentario

+1

ojala se ganase la liga, ojala!!! y tu no firmarias ganar la liga y adios a la oposición en vez de mucha oposición y el betis en 2º?? O sigues intentando hacer comparaciones sin sentido?
                              No sabía como calificar tus comentarios, pero tu mismo me has dado las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Vale,yo tambien te respeto,pero mira,yo he ido a alguna manifestacion y reuniones de PNB,porque me h parecido que era una buena idea,si no voy a esto no es por decir: bua!que lo hagan otros,no,si no voy es porque no veo claro la presion que le puede suponer a Lopera que haya 30 o 40 personas en la calle gritandole,porque no tiene mas que irse un par de horitas a una de las habitaciones interiores y echarse una lectura,aparte que no tiene repercusion mediatica apenas,es una forma de ver las cosas y si tu crees que tienes que ir pues ve,yo no te voy a criticar por ello.
                                Saludos
                                Dudo mucho que se vaya a leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X