Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las tertulias de los Miercoles

    Yo no hago NADA,eso si,si tú lo haces,estas haciendo mal,estas equivocado y te critico porque me autoproclamo con derechos.

    Comentario


    • Re: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No puedo estar más de acuerdo con los fines y el mensaje de los que vais a la puerta de Encadesa a protestar o lo que querais, pero sinceramente creo que os equivocais.

      Y no porque piense que sois pocos (eso no es argumento para algo tan objetivo). Tampoco porque no sea el sitio porque es "el sitio", por encima del estadio a muchas leguas. Allí es donde se esquilma al Betis.

      En mi modesta opinión, estoy con Marshall McLuhan en lo de "el medio es el mensaje". Y el mensaje de los que nos oponemos creo debe ser el de firmeza, seriedad (entendida por lo que los potenciales espectadores lo entienden, la seriedad del que acude es intachable para mí), argumentos (y coreando no se puede argumentar), datos (ídem)... Y por medio de cincuenta o cien béticos con toda la razón del mundo no se refleja el mensaje, lo siento.

      Lo siento pero creo que la gente que os quitais de vuestro tiempo por el Betis de este modo quizá aportarías más de otro modo.

      Creo que os equivocais y mucho con estos miércoles. Y digo equivocais, como me equivoco yo y cualquiera, me pongo de igual a igual porque puede que el equivocado sea yo, ojo.

      Mejor... me quedo en mi casita, tralaralarita...

      Comentario


      • Re: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Mejor... me quedo en mi casita, tralaralarita...
        y que le den al betis pero yo digo que lo ahago por los foros.. asin quedo mejor

        Comentario


        • Re: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          y que le den al betis pero yo digo que lo ahago por los foros.. asin quedo mejor
          Verdad, con lo bien que queda uno mostrando su indignacion en los foros... y encima no te graba don manué en video!

          Comentario


          • Re: Las tertulias de los Miercoles

            ahí ahi "los agazapados tras un teclado (A.T.U.T.)" , dando la cara, si señó.

            Comentario


            • Re: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
              A ver, aquí uno opina de forma respetuosa e incluso admirando que le dediqueis vuestro tiempo al Betis pero desde su humilde opinión cree que se podría hacer de otra forma y ya se le ataca que si es mejor el sofá, que si una carta o quedarse en su casa... Un poco de tolerancia a todas las ideas.

              Yo lo de los miércoles no lo veo ni bien ni mal. Es decir, lo veo bien, pero lamentablemente, no tiene la repercusión que tendría que tener para que fuera más efectivo.
              Se admiten ideas,

              Pero si no las tenemos al menos animen

              Comentario


              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                Para hacer esta muralla
                tráiganme todas las manos
                los hombres sus manos verdes
                los niños sus blancas manos,
                los niños sus blancas manos

                Una muralla que vaya
                desde la playa hasta el monte
                desde el monte hasta la playa
                allá sobre el horizonte.

                Pum pum ¿quien es?
                la aficion del balompiee
                ¡ABRE LA MURALLAAAAA!

                Pum Pum! ¿quien es?
                Lopera y el grupo B
                ¡CIERRA LA MURALLAAAA!

                Al corazon verdiblancooo
                ¡ABRE LA MURALLA!

                A Leon y a momparlet
                ¡CIERRA LA MURALLAAAA!

                A beticos veteranos
                ABRE LA MURALLA!

                A Larriba y al Andres
                ¡CIERRA LA MURALLA!

                Comentario


                • Re: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Para hacer esta muralla
                  tráiganme todas las manos
                  los hombres sus manos verdes
                  los niños sus blancas manos,
                  los niños sus blancas manos

                  Una muralla que vaya
                  desde la playa hasta el monte
                  desde el monte hasta la playa
                  allá sobre el horizonte.

                  Pum pum ¿quien es?
                  la aficion del balompiee
                  ¡ABRE LA MURALLAAAAA!

                  Pum Pum! ¿quien es?
                  Lopera y el grupo B
                  ¡CIERRA LA MURALLAAAA!

                  Al corazon verdiblancooo
                  ¡ABRE LA MURALLA!

                  A Leon y a momparlet
                  ¡CIERRA LA MURALLAAAA!

                  A beticos veteranos
                  ABRE LA MURALLA!

                  A Larriba y al Andres
                  ¡CIERRA LA MURALLA!

                  Comentario


                  • Re: Las tertulias de los Miercoles

                    A ver,yo veo bien que quien quiera ir todos los miercoles que vaya,yo personalmente no voy por varios motivos:
                    1º.Y la mas importante y casi exclusiva.Porque no me parece la forma correcta ir todos los miercoles alli,si no mejor una manifestacion promovida por asociaciones y federacion de peñas cada cierto tiempo.
                    2º.Literalmente no tengo dinero para nada ya que estoy estudiando,tengo muchos gastos de gasolina,seguro,arreglos y revisiones de la moto,compra de apuntes para clase,etc etc para los que tengo que administrar dinero con 30 miseros€ que me dan a la semana y no puedo estar 2 o 3 horas en un bar tomando refrescos o lo que sea.
                    3º.Mi carrera es muy fuerte y estoy practicamente siempre de examenes aparte de tener clase casi todas las tardes y tener que estudiar mucho.
                    4º.Estoy a dieta y los bares no me vienen bien,jejeje.

                    Asi que espero que no se critique a todo el que no va diciendo que se esta mejor tras un teclado solo por no ir,ya que cada uno tendra sus motivos para ir o no ir,yo tengo mi conciencia muy tranquila.
                    Para la manifestacion que fuimos 200 si que fui,asi como el año pasado a la presentacion de los fichajes y cuper y varias mas.
                    Un saludo a todos los que comprenden al que no va y no te lapidan directamente por ello.

                    PD: Se que no tengo que dar mis motivos para excusarme,y no los suelo dar pero es para que muchos veais que puede haber mas gente como yo o con otros motivos personales.
                    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 05/09/08, 18:50:16. Razón: Completarlo

                    Comentario


                    • Re: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Para hacer esta muralla
                      tráiganme todas las manos
                      los hombres sus manos verdes
                      los niños sus blancas manos,
                      los niños sus blancas manos

                      Una muralla que vaya
                      desde la playa hasta el monte
                      desde el monte hasta la playa
                      allá sobre el horizonte.

                      Pum pum ¿quien es?
                      la aficion del balompiee
                      ¡ABRE LA MURALLAAAAA!

                      Pum Pum! ¿quien es?
                      Lopera y el grupo B
                      ¡CIERRA LA MURALLAAAA!

                      Al corazon verdiblancooo
                      ¡ABRE LA MURALLA!

                      A Leon y a momparlet
                      ¡CIERRA LA MURALLAAAA!

                      A beticos veteranos
                      ABRE LA MURALLA!

                      A Larriba y al Andres
                      ¡CIERRA LA MURALLA!



                      Comentario


                      • Re: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        A ver,yo veo bien que quien quiera ir todos los miercoles que vaya,yo personalmente no voy por varios motivos:
                        1º.Y la mas importante y casi exclusiva.Porque no me parece la forma correcta ir todos los miercoles alli,si no mejor una manifestacion promovida por asociaciones y federacion de peñas cada cierto tiempo.
                        2º.Literalmente no tengo dinero para nada ya que estoy estudiando,tengo muchos gastos de gasolina,seguro,arreglos y revisiones de la moto,compra de apuntes para clase,etc etc para los que tengo que administrar dinero con 30 miseros€ que me dan a la semana y no puedo estar 2 o 3 horas en un bar tomando refrescos o lo que sea.
                        3º.Mi carrera es muy fuerte y estoy practicamente siempre de examenes aparte de tener clase casi todas las tardes y tener que estudiar mucho.
                        4º.Estoy a dieta y los bares no me vienen bien,jejeje.

                        Asi que espero que no se critique a todo el que no va diciendo que se esta mejor tras un teclado solo por no ir,ya que cada uno tendra sus motivos para ir o no ir,yo tengo mi conciencia muy tranquila.
                        Para la manifestacion que fuimos 200 si que fui,asi como el año pasado a la presentacion de los fichajes y cuper y varias mas.
                        Un saludo a todos los que comprenden al que no va y no te lapidan directamente por ello.

                        PD: Se que no tengo que dar mis motivos para excusarme,y no los suelo dar pero es para que muchos veais que puede haber mas gente como yo o con otros motivos personales.
                        1,existe esa macro-manifestación? la vas a convocar tú?tanta seguridad tienes de qué se va a hacer?
                        2,nadíe te dice que te vayas al bar,va sólo el que quiere.Yo concretamente,bebo AGUA.Gastos tenemos todos o acaso esa manifestacion fantasma que estas esperando en tú casita,te la van a sufragar,cada cierto tiempo?,y por último la protesta es en la calle,frente a encadesa,lo del bar te lo sacaste de la manga.Es voluntario y mucha de la gente que vá no toma NADA,cuando termina la concentración se despide amablemente y se va a casa.
                        3,Responsabilidades estudios y trabajos tenemos todos,una escasa hhorita semanal es bien poco,y lo sabe.
                        4,si está a dieta,cúmplalá,se vuelve a EQUIVOCAR,la protesta es en la calle,no repita mas machaconamente lo del bar hombre,no manipule,a veces la escusas son sólo eso,ESCUSAS,por mucho que las queramos maquillar.
                        Los que vamos no somos precisamente los que críticamos,más bien al contrario y por supuesto con poooco derecho.La conciencia de cada uno no la llevo en cuenta,me ocupo de la mia.Las ladidaciones ni las comento...

                        P.D.sé que no tengo que juzgar a nadie,asi como tampoco permito que lo hagan conmigo.

                        Comentario


                        • Re: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          1,existe esa macro-manifestación? la vas a convocar tú?tanta seguridad tienes de qué se va a hacer?
                          2,nadíe te dice que te vayas al bar,va sólo el que quiere.Yo concretamente,bebo AGUA.Gastos tenemos todos o acaso esa manifestacion fantasma que estas esperando en tú casita,te la van a sufragar,cada cierto tiempo?,y por último la protesta es en la calle,frente a encadesa,lo del bar te lo sacaste de la manga.Es voluntario y mucha de la gente que vá no toma NADA,cuando termina la concentración se despide amablemente y se va a casa.
                          3,Responsabilidades estudios y trabajos tenemos todos,una escasa hhorita semanal es bien poco,y lo sabe.
                          4,si está a dieta,cúmplalá,se vuelve a EQUIVOCAR,la protesta es en la calle,no repita mas machaconamente lo del bar hombre,no manipule,a veces la escusas son sólo eso,ESCUSAS,por mucho que las queramos maquillar.
                          Los que vamos no somos precisamente los que críticamos,más bien al contrario y por supuesto con poooco derecho.La conciencia de cada uno no la llevo en cuenta,me ocupo de la mia.Las ladidaciones ni las comento...

                          P.D.sé que no tengo que juzgar a nadie,asi como tampoco permito que lo hagan conmigo.
                          +1 EXCUSAS .

                          Comentario


                          • Re: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            1,existe esa macro-manifestación? la vas a convocar tú?tanta seguridad tienes de qué se va a hacer?
                            2,nadíe te dice que te vayas al bar,va sólo el que quiere.Yo concretamente,bebo AGUA.Gastos tenemos todos o acaso esa manifestacion fantasma que estas esperando en tú casita,te la van a sufragar,cada cierto tiempo?,y por último la protesta es en la calle,frente a encadesa,lo del bar te lo sacaste de la manga.Es voluntario y mucha de la gente que vá no toma NADA,cuando termina la concentración se despide amablemente y se va a casa.
                            3,Responsabilidades estudios y trabajos tenemos todos,una escasa hhorita semanal es bien poco,y lo sabe.
                            4,si está a dieta,cúmplalá,se vuelve a EQUIVOCAR,la protesta es en la calle,no repita mas machaconamente lo del bar hombre,no manipule,a veces la escusas son sólo eso,ESCUSAS,por mucho que las queramos maquillar.
                            Los que vamos no somos precisamente los que críticamos,más bien al contrario y por supuesto con poooco derecho.La conciencia de cada uno no la llevo en cuenta,me ocupo de la mia.Las ladidaciones ni las comento...

                            P.D.sé que no tengo que juzgar a nadie,asi como tampoco permito que lo hagan conmigo.
                            Lo de que no se queda en el bar lo diras tu,porque todo el mundo dice que es una tertulia de beticos en los hermanos gomez,ahora no vengas a decirme que es mentira porque hasta en radio estilo lo ha dicho el tal joaquin mas de una vez,si no se ha explicado bien no es mi culpa.
                            Otra cosa,la manifestacion no se si se va a hacer,solo digo que ese me pareceria a mi el camino correcto,yo obviamente no puedo convocarla porque no tengo poder de convocatoria,deberian ser las asociaciones y fundamentalmente la coordinadora de peñas,aparte que a una manifestacion multitudinaria no hay que pagar nada por ir,porque ya he ido a varias.
                            Yo personalmente no he cargado contra ti y no se porque me atacas con ese tono,lo del bar lo han dicho varios,que es una tertulia de beticos alli muy agusto en los hermanos gomez,y no digas que es mentira,yo solo fui a la de los 200 y esa si que fue en la calle,lo del bar lo he dicho porque lo he leido aqui,porque personalmente no he ido.
                            Espero que no me vuelvas a atacar y respetes mi decision de no ir,he puesto que el primer motivo es el principal y casi fundamental,los otros no son determinantes,si yo viera que de ese modo se podria hacer algo seguramente iria,pero no lo veo claro.
                            De todas formas un saludo,espero para la proxima un tono menos... agresivo?

                            PD:Por cierto,no digas que no se critica al que no va,porque si que se hace,igual que habra quien no vaya y critique al que lo hace,yo al principio he dicho que quien quiera ir que me parece bien,y lo respeto,pero que a mi tambien se me respete mi decision,o es esto una dictadura?

                            Comentario


                            • Re: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              +1 EXCUSAS .
                              Te digo lo mismo que a SaludyBetis

                              Comentario


                              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Lo de que no se queda en el bar lo diras tu,porque todo el mundo dice que es una tertulia de beticos en los hermanos gomez,ahora no vengas a decirme que es mentira porque hasta en radio estilo lo ha dicho el tal joaquin mas de una vez,si no se ha explicado bien no es mi culpa.
                                Otra cosa,la manifestacion no se si se va a hacer,solo digo que ese me pareceria a mi el camino correcto,yo obviamente no puedo convocarla porque no tengo poder de convocatoria,deberian ser las asociaciones y fundamentalmente la coordinadora de peñas,aparte que a una manifestacion multitudinaria no hay que pagar nada por ir,porque ya he ido a varias.
                                Yo personalmente no he cargado contra ti y no se porque me atacas con ese tono,lo del bar lo han dicho varios,que es una tertulia de beticos alli muy agusto en los hermanos gomez,y no digas que es mentira,yo solo fui a la de los 200 y esa si que fue en la calle,lo del bar lo he dicho porque lo he leido aqui,porque personalmente no he ido.
                                Espero que no me vuelvas a atacar y respetes mi decision de no ir,he puesto que el primer motivo es el principal y casi fundamental,los otros no son determinantes,si yo viera que de ese modo se podria hacer algo seguramente iria,pero no lo veo claro.
                                De todas formas un saludo,espero para la proxima un tono menos... agresivo?

                                PD:Por cierto,no digas que no se critica al que no va,porque si que se hace,igual que habra quien no vaya y critique al que lo hace,yo al principio he dicho que quien quiera ir que me parece bien,y lo respeto,pero que a mi tambien se me respete mi decision,o es esto una dictadura?
                                que te conteste el forero Ferenc,el te dirá si son tertulias de bar,él no ha faltado a ninguna...y muchos tros tabien.Si hablas de oidas estas hablando de más que encima es gratis.Ni te he atacado ni he ido agresiva,palabras rimbombantes pero sin efecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X