Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Ya me extranhaba a mi que en persona fuera tan chulo.
    Tipico... que por internet mucho larala pero despues...

    En fin!

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • Re: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Y lopera después de pasar el grupo de delitos económicos por allí sigue sin ir a la cárcel!!! Por algo será no?
      Alvaro.... elemental... porque la justicia es lentaaaa muyyyyy lentaaaaa por desgracia... si no otro gallo cantariaaa

      Comentario


      • Re: Las tertulias de los Miercoles

        Me voy a aplicar en lo de ignorarrr porque es dificil no decir nada cuando se miente y se dicen tantas tonterias...

        Comentario


        • Re: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Me voy a aplicar en lo de ignorarrr porque es dificil no decir nada cuando se miente y se dicen tantas tonterias...
          Es dificil..hasta que lo pruebas, despues cada vez que ves un mensaje oculto te se te pone una sonrisita de felicidad en la cara que no se te quita.

          Comentario


          • Re: Las tertulias de los Miercoles

            Bueno, despues de este aprendizaje sobre la lista de amigos/ignorados, decir que quedan tres horitas para que comience la tertulia de la calle Jabugo. Id afinando las voces que luego no digan que cantamos mal.

            ¡Animo Manolo, que ya vamos para alla a darte las güenas noches!

            Comentario


            • Re: Las tertulias de los Miercoles

              Señores, el beticismo libre es dueño de la calle Jabugo cada miércoles de aquí hasta la salida de Ruíz Ávalos de nuestro Real Betis. Gritemos con mucha más fuerza que el otro día, nadie puede impedirnos nada en nuestra justa lucha y sabemos por bocas de sus voceros que esto les hace mucho daño. No desistamos. Ahora más que nunca, ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                Si mis cuentas no fallan hoy se celebra la "VI tertulia verdiblanca"
                Seis semanas ya, y parece que fue ayer!

                Comentario


                • Re: Las tertulias de los Miercoles

                  POR FAVORRRRRRRR
                  Acabo de decir lo mismo en otro post,no permitamos que nos lo cierren,es lo único que intentan,somos mayorcitos no caigamos en les redes de la sinrazón y el disparate,ignorarlo es INTELIGENTE Y HONESTO con nosotros mismos.INDIFERENCIA,no hay otra.

                  Comentario


                  • Re: Las tertulias de los Miercoles

                    señores dejar alvarito lo conocere ya.. no darles mas de comer.. un palmadita en la espalda y listo mira.. yo pasando de el me llevo asta bien con el paso de sus tonterias loperianas.. ya se dara cuenta..

                    Comentario


                    • Re: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      señores dejar alvarito lo conocere ya.. no darles mas de comer.. un palmadita en la espalda y listo mira.. yo pasando de el me llevo asta bien con el paso de sus tonterias loperianas.. ya se dara cuenta..
                      La calle Jabugo es nuestra, pásalo.

                      Comentario


                      • Re: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                        La calle Jabugo es nuestra, pásalo.

                        Comentario


                        • Re: Las tertulias de los Miercoles

                          Pues bueno yo al final no ire. El coche me da problemillas y hasta el sabado no lo tendre arreglado y de momento no me fio no me vaya a dejar tirado justo al lado del malo de la peli.

                          Espero que la semana que viene me sea mas posible ir. Cantad una bonita nana al lolo de parte de todos los que no podemos estar alli.

                          Comentario


                          • Re: Las tertulias de los Miercoles

                            Que suerte poder volver a las tertulias de beticismo de los Miércoles... Hasta ahora solo he podido ir a la primera, pero a partir de ahora procuraré no faltar!

                            Un abrazo!

                            Comentario


                            • Re: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Que suerte poder volver a las tertulias de beticismo de los Miércoles... Hasta ahora solo he podido ir a la primera, pero a partir de ahora procuraré no faltar!

                              Un abrazo!
                              Una horita nada mas....ve calentando motores!

                              Comentario


                              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Que suerte poder volver a las tertulias de beticismo de los Miércoles... Hasta ahora solo he podido ir a la primera, pero a partir de ahora procuraré no faltar!

                                Un abrazo!
                                exactamente igual que yo,hoy me tomaré una cervecita en Hermanos Gómez pero tengo un problema que soy bastante tímido,jeje,bueno sólo un poco,bueno,casi nada.
                                P.D.En la primera salí según mi gente en todas las televisiones(cosa me la sopla,por cierto).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X