Por lo que he leido en la web que se refiere Hannibal, estan loquitos con la forera ana_polaca y por sus comentarios son chavales de 17 y 18 años como mucho.
Por cierto, se cachondean de un post de Nilescrane.
O sea, que no tienen otra cosa que hacer que observarnos.
Y eso que su presi comenta a cada instante que no somos su enemigo.
Por lo que he leido en la web que se refiere Hannibal, estan loquitos con la forera ana_polaca y por sus comentarios son chavales de 17 y 18 años como mucho.
Por cierto, se cachondean de un post de Nilescrane.
O sea, que no tienen otra cosa que hacer que observarnos.
Y eso que su presi comenta a cada instante que no somos su enemigo.
Me puesto a ojear esa web y por lo que veo muchos registrados alli, estan mas pendientes de esta web que de la suya, que he de decir que se podrian aver esmerado coin la web y hacer un foro algo parecido al nuestro que hasta para eso no tienen estilo
P.D.: uno se rie de ser aqui papajones... ( quien será sera?)
Pobrecillos siempre pendientes de nosotros... la envidia es lo que tiene
de no tener una aficion fiel a sus colores como la nuestra
Y eso que su presidente, (también cliente de servidor), ha dicho que no cambian a Kanouté y Luis Fabiano por Messi y Agüero.......
vamos que yo tampoco cambio a pavone y jose mari , por aguero y messi.
PD: mas que ná porque decir que si haria el cambio, provocaria dos cosas, una que no se produjera la venta, y otra que mis delanteros se deprimieran ( o buscaran la excusa de que estan deprimidos )
Originalmente publicado por ahora_y_siempreVer Mensaje
Me puesto a ojear esa web y por lo que veo muchos registrados alli, estan mas pendientes de esta web que de la suya, que he de decir que se podrian aver esmerado coin la web y hacer un foro algo parecido al nuestro que hasta para eso no tienen estilo
P.D.: uno se rie de ser aqui papajones... ( quien será sera?)
Pobrecillos siempre pendientes de nosotros... la envidia es lo que tiene
de no tener una aficion fiel a sus colores como la nuestra
Comentario