Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    bueno que se piquen el homer simsom si tan poco somos no molestaremos tanto .. para lllevar 12 policias.. y ser ilegal no? digo yo..

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      pues en la radio oficial. el tal ivan decía hoy que son una gente muy honrada, con ilusión de trabajar por un Betis grande, de total confianza del lolo bla bla bla. Vamos, ya digo, éste promueve cuatro nuevos bustos ya mismo. Haremos las tertulias en Córdoba, en la puerta de la casa del anticuario que va a modernizar el Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por green Ver Mensaje
        pues en la radio oficial. el tal ivan decía hoy que son una gente muy honrada, con ilusión de trabajar por un Betis grande, de total confianza del lolo bla bla bla. Vamos, ya digo, éste promueve cuatro nuevos bustos ya mismo. Haremos las tertulias en Córdoba, en la puerta de la casa del anticuario que va a modernizar el Betis.
        tiene que vender la moto por silo echan

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Yo me pensaría llevar una chirigota a jabugo. ¡habría que ver el juego que daría una chirigota, con lo graciosas y ocurrentes que suelen ser sus letras ! jabugo se pondría de bote en bote.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por green Ver Mensaje
            pues en la radio oficial. el tal ivan decía hoy que son una gente muy honrada, con ilusión de trabajar por un Betis grande, de total confianza del lolo bla bla bla. Vamos, ya digo, éste promueve cuatro nuevos bustos ya mismo. Haremos las tertulias en Córdoba, en la puerta de la casa del anticuario que va a modernizar el Betis.
            Claro, desde la radio del betis... esos que van a decir... De otras fuentes se ha escuchado que estos señores tienen menos fondo que una lata de anchoas.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Claro, desde la radio del betis... esos que van a decir... De otras fuentes se ha escuchado que estos señores tienen menos fondo que una lata de anchoas.
              Eso demuestra lo que le importa al lolo y sus colegas el Betis. ¿ no decía que solo se lo vendería a béticos? Para colmo el tal ivan ha dicho que si lo de bsport sale mal la culpa es de ... ¡Galera! por haber obligado a donmanué a vender el Betis. Increible pero cierto.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Se me olvidaba. A los tertulianos nos llama los tunantes, apodo que dice que ha ideado un tal cariño. ¡ Qué tipo más "cariñoso" debe ser !

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                  Eso demuestra lo que le importa al lolo y sus colegas el Betis. ¿ no decía que solo se lo vendería a béticos? Para colmo el tal ivan ha dicho que si lo de bsport sale mal la culpa es de ... ¡Galera! por haber obligado a donmanué a vender el Betis. Increible pero cierto.
                  Imaginate el nivel de cinismo de lopera... y mentiras como esas ha dicho ya incontables.Si te quieres terminar de quedar helado leete el post sobre el hotel que iba a construir... Eso es jugar con los sentimientos de la gente y lo demas es cuento.
                  Y por cierto, el señor cariño es un asalariado mas de donmanué, se le nota a la legua...
                  Ademas, cuando lanzo su "oferta de venta de acciones" a los beticos, vendia la accion a 1300€, cuando a el le costaron 60. Y el decia que no iba a hacer negocio con el Betis.Resulta que no ha parado de hacerlo

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    Imaginate el nivel de cinismo de lopera... y mentiras como esas ha dicho ya incontables.Si te quieres terminar de quedar helado leete el post sobre el hotel que iba a construir... Eso es jugar con los sentimientos de la gente y lo demas es cuento.
                    Y por cierto, el señor cariño es un asalariado mas de donmanué, se le nota a la legua...
                    Ademas, cuando lanzo su "oferta de venta de acciones" a los beticos, vendia la accion a 1300€, cuando a el le costaron 60. Y el decia que no iba a hacer negocio con el Betis.Resulta que no ha parado de hacerlo
                    Anda, si yo creía que "el cariño" verdadero no se compra con dinero (del ditero). Ahy cariño, no nos trates como a un niño..

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Entonces "Barney" comprobaría que los 4 gatos somos gente de bien, educados y sobre todo MUY BETICOS.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                        Yo me pensaría llevar una chirigota a jabugo. ¡habría que ver el juego que daría una chirigota, con lo graciosas y ocurrentes que suelen ser sus letras ! jabugo se pondría de bote en bote.
                        Hombre, todo se andará, eso para carnavales, antes tiene que llegar el coro de Villancicos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                          Yo me pensaría llevar una chirigota a jabugo. ¡habría que ver el juego que daría una chirigota, con lo graciosas y ocurrentes que suelen ser sus letras ! jabugo se pondría de bote en bote.

                          ¿ Disfraszados de amebas zampabollos sin wonderbrá y cantando eso de "y yo v'ihasé, y yo v'ihaseeeé, lo que diiiga don manuéeeeee" ?

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿ Disfraszados de amebas zampabollos sin wonderbrá y cantando eso de "y yo v'ihasé, y yo v'ihaseeeé, lo que diiiga don manuéeeeee" ?
                            O con el busto como careta y cantando fiesta fiesta gay

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              También nos podríamos disfrazar de presos y cantar que voy aze que voy aze, que viene por mi la juez

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Diario de Sevilla 11-10-2008
                                Luis Carlos Peris

                                La tuna, dentro del estilo Betis

                                En la idiosincrasia del bético queda infinitamente mejor una serenata satírica que una reacción violenta

                                ARTE, mucho arte, tela de arte el de esa gente que se arremolina en calle Jabugo para que Lopera se entere, si es que no se ha enterado ya, de que las cosas no pueden seguir así. De haberle hecho a otro club cualquiera lo que le está haciendo al Betis, lo que está haciendo con el Betis, el susodicho no podría ir ni siquiera a ver al Gran Poder. En otro club cualquiera pasarían otras cosas y creo que no habría geos suficientes para protegerlo en sus distintas salidas por los templos de la ciudad. En otro club que no fuese el Betis, a Lopera le habrían dado un par de collejas, o más, pero en el estilo Betis no entra esa forma de comportamiento.

                                En el estilo Betis, cuando las cosas se torcieron por vez primera, a Lopera no lo insultaron en el palco sino que le pidieron que bajara y metiese ese gol que no entraba nunca porque el que los metía se lesionó y el recambio no venía. A Lopera no tenían el mal gusto de mentarle a su querida madre ni nada parecido, ni un solo insulto, únicamente una petición, la de que a falta de un recambio para Oliveira se prestase él mismo a hacer las veces del formidable ariete varado. Ése es el estilo Betis y no poner el infamante busto en el palco para cubrir la ausencia del original. Estilo Betis donde no debe caber la violencia y sí la chanza o la hilarante petición de que golease él.

                                Y como el estilo Betis no tiene fecha de caducidad, como las generaciones de béticos van sucediéndose sin perder su esencia, pues ahora toca serenata a la luz de la luna y de las farolas de la calle Jabugo, barrio del Fontanal, Sevilla extramuros. Serenata jocosa que, seguro, no ha de hacerle mucha gracia, ya que el sentido del humor lo perdió prácticamente en la pila bautismal. Pero mejor una tuna cantándole un Clavelitos satírico que un mal rollo camino de San Lorenzo del que los béticos auténticos quedarían muy tocados. Mucho mejor una estudiantina al pie de la ventana como en serenata jocosa que lo que hubiesen hecho otros en parecida situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X