Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    La policía se portó bien con nosotros, la verdad. Nos respondió todas las preguntas y fueron amables.

Debieron sentirse avergonzados: ocho antidisturbios en Jabugo, para ver cantar a una tuna y a un grupo de amigos... Ellos mismos sentirían bochorno de la situación.

¿Tendrán que enviar también antidisturbios a los parques infantiles vaya que los niños de 5 años produzcan una "revuelta popular" ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA. Increible, y encima la gilipolllez de "pidale los datos, que los quiero demandar" JAJAJAJAJAJAJAJAA.

Vaya corte se llevaron cuando la poli les dijo que no habían escuchado nada y que no iban de testigos... en fin. Otro ridiculo más y van...
    pero si los polis cuando vieron que os moviais y tirabais para recibir a los tunos y se los vieron venir de lejos estaban meaos de risa... y cuando cantaban se jartaban de reir como diciendo valla a donde nos han mandao encima que le cantan una serenata los quiere denunciar jajaja...

por cierto estoy viendo que acabo bien la noche tsssss... llegasteis al latino jajaja

Comentario

La verdad es que cuanto mas lo escucho...

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=305

mas me rio.

Anda que no, esa voz que grita...

Lopera sal al balcón
      sal al balcón que ya toca
      que para eso no hay que tener
      mucha verguenza ni poca... ¡NINGUNA!

¡Viva la tuna del Villamarín!

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Nuevo politono

Que se vaya, se vaya, se vaya
        Que se vaya de una pu*a vez
        se vaya, se vaya para no volver

Adios ditero
        no vuelvas más
        vete a la ******, vete al talego
        o más allá
        y si algún día te vuelvo a ver
        será en la carcel, será en la carcel
        o ante la juez

En fase de pruebas..... Se admiten sugerencias hasta el martes.... que hay que meterlo en maquetación

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
          Nuevo politono

Adios ditero
          no vuelvas más
          o más allá
          o ante la juez

En fase de pruebas..... Se admiten sugerencias hasta el martes.... que hay que meterlo en maquetación
          Hombre, ahora te has metido a poeta. Recuerdas el chiste...

Padre, padre, me confieso de que soy poeta.... hijo mío, si eso es un don divino... pues.... (premio).

Tiene buena pinta. El miércoles próximo más.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
            Nuevo politono

Adios ditero
            no vuelvas más
            o más allá
            o ante la juez

ya mismo vamos a tener que ir pensando en sacar un CD antes de que lo veamos en el "Top Manta"....

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Hombre, ahora te has metido a poeta. Recuerdas el chiste...

Padre, padre, me confieso de que soy poeta.... hijo mío, si eso es un don divino... pues.... (premio).

Tiene buena pinta. El miércoles próximo más.
              A ese premio me refería ayer cuando decía que le cantaramos algo a Rufino...

Pero no cogió nadie el guante.... Bueno si el Pibe hizo un sólo pero no lo siguió nadie...

Comentario

Lo de anoche estuvo muy bien. Hubo un repunte de gente importante, sin embargo lo más importante es que la gente siga viniendo y que seamos cada vez más. La gente llama a la gente.

Cuántos han pasado por alli un miércoles y al ver a pocos cantando han terminado marchándose.

Espero que lo de anoche fuese un punto de inflexión y que cada miércoles la presión sea mayor al igual que todos los partidos en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Lo de anoche estuvo muy bien. Hubo un repunte de gente importante, sin embargo lo más importante es que la gente siga viniendo y que seamos cada vez más. La gente llama a la gente.

Cuántos han pasado por alli un miércoles y al ver a pocos cantando han terminado marchándose.

Espero que lo de anoche fuese un punto de inflexión y que cada miércoles la presión sea mayor al igual que todos los partidos en el Villamarín.
                  Si cada betico fuera consciente de la fuerza que tiene, si cada betico que pide "manifestaciones" diese un pasito hacia adelante...

Pero ya sabeis que es mas comodo salvar al Betis desde el sofá...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Si cada betico fuera consciente de la fuerza que tiene, si cada betico que pide "manifestaciones" diese un pasito hacia adelante...

Yo solo digo que si constancia de 30 han abierto las puertas de Radio Marca, Canal Sur, Onda Cero... Y por supuesto Estilo Betis...

¡Que no se conseguiría Miércoles tras Miércoles con la asistencia de ayer!

Comentario

¿Quién era el del Jamón?, jajjajajajjjajajajaja,jajajajjjajajajajaja.
                      Es lo primero que he recordado esta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Yo solo digo que si constancia de 30 han abierto las puertas de Radio Marca, Canal Sur, Onda Cero... Y por supuesto Estilo Betis...

¡Que no se conseguiría Miércoles tras Miércoles con la asistencia de ayer!
                        Lo que si es cierto que cada vez son menos las voces que dicen "eso no sirve para nada" o "A Lopera le da igual que vayais 20 beticos a cantarle". Algo hemos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          jejejeje ese es regue

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Si llevara el jamón como lo llevo yo... no te lo quitaban..

PD: Mensaje dirigido al del jamón

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Claro, pero la gente se tiene que animar hombre, menos sofá y mas movimiento!!

Yo fui una más que se añadió ayer y creo que he estado en el mejor día de todos sin duda, espero poder ir los próximos y que sean igual o más de increíbles.
                              Y que se vaya apuntando más gente!!

Ayer vinieron los tunos, y he escuchao que pal próximo día vienen payasos a cantar, no sé si será cierto jejeje

Comentario

Originalmente publicado por saloary Ver Mensaje
                                Claro, pero la gente se tiene que animar hombre, menos sofá y mas movimiento!!

Yo fui una más que se añadió ayer y creo que he estado en el mejor día de todos sin duda, espero poder ir los próximos y que sean igual o más de increíbles.
                                Y que se vaya apuntando más gente!!

Ayer vinieron los tunos, y he escuchao que pal próximo día vienen payasos a cantar, no sé si será cierto jejeje
                                Alguna sorpresa habrá.... me alegro de que te animaras a venir, y ya sabes, a correr la voz!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X