Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    aclararse quillos, que lo he puesto en la portada...
    Está en fase de post-producción, no sea usted impaciente.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
      Está en fase de post-producción, no sea usted impaciente.
      Bueno, quien nos oiga cantando puede pensar que no nos esmeramos mucho.., pero esta bien!

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿te crees que la gente va a cantarlo en el campo? Eres mas iluso de lo que yo creia . Por cierto te veo mucho ultimamente por este post..a ver si al final te vas a enganchar
        ya te dije que si fuera jueves seguramente me pasaria, no tengo prblemas, el trabajo me impide ir martes o miercoles, quizas alguno me pueda escapar y me pasaría sin dudarlo...aunque ya sabes que no creo que esta sea la forma.....no se yo quien es mas iluso, porque algo de iluso tambien tiene pensar que lopera se va a ir porque 20 beticos le canten LOPERA VETE YA EN SU CASA (jejeje) ya te dije una vez que esto solo le veo salida en la justicia, aunque pienso que una buena presion social ayudaria y mucho, por eso respeto y apoyo que cada uno haga lo que crea, por eso tambien me enfado cuando se critica a alguien porque vaya o no alli, porque tenga ilusion en el equipo...es decir............................................. .................................................. "que mañana voy hombre"....no puedo pero haber si la semana que viene me puedo pasar, si fuera jueves iba seguro.

        pd: lo de repartirlo pa cantarlo se que es imposible y dificil, y mas teniendo en cuenta de que a partir del proximo domingo nos vamos a salir ganando a todo aquel que nos encontremos.

        un saludo.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          bueno espero poder ir esta noche...

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            bueno espero poder ir esta noche...
            Allí te esperamos anlly!!!

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              bueno espero poder ir esta noche...
              Esta noche no te lo puedes perder... y hasta ahí puedo leer.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                ya te dije que si fuera jueves seguramente me pasaria, no tengo prblemas, el trabajo me impide ir martes o miercoles, quizas alguno me pueda escapar y me pasaría sin dudarlo...aunque ya sabes que no creo que esta sea la forma.....no se yo quien es mas iluso, porque algo de iluso tambien tiene pensar que lopera se va a ir porque 20 beticos le canten LOPERA VETE YA EN SU CASA (jejeje) ya te dije una vez que esto solo le veo salida en la justicia, aunque pienso que una buena presion social ayudaria y mucho, por eso respeto y apoyo que cada uno haga lo que crea, por eso tambien me enfado cuando se critica a alguien porque vaya o no alli, porque tenga ilusion en el equipo...es decir............................................. .................................................. "que mañana voy hombre"....no puedo pero haber si la semana que viene me puedo pasar, si fuera jueves iba seguro.

                pd: lo de repartirlo pa cantarlo se que es imposible y dificil, y mas teniendo en cuenta de que a partir del proximo domingo nos vamos a salir ganando a todo aquel que nos encontremos.

                un saludo.
                Pues te aseguro que hoy será el gran día.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Bueno, hoy es Miércoles y estoy en Sevilla, así que, si Dios no lo impide, estaré con los demás gatos maullando.

                  Somos felinos y fieles a nuestros principios.

                  Lo que no soy es fiel a los principios y finales de béticos que no son béticos.

                  En este caso no diré como Groucho Mark: Yo tengo mis principios, pero si no les gustan, los puedo cambiar por otros.

                  Mis principios y convicciones van a misa ( o al final para los agnósticos).

                  Somos depredadores de Jabugo ( No penséis en el jamón, que estamos en crisis).

                  Destructores al máximo, así quiero que lo piense y lo vea Lopera, de ********s que merman nuestras MUCHÍIIIIIIIIISSSSIMAS posibilidades de crecimiento de nuestro Real Betis Balompié.

                  Solo por eso estaré a las 9 de la noche ( una vez más) en C/Jabugo ( Sita: Oficinas del Real Betis Balompié, pagadas por el Real Betis Balompié, en parcela no perteneciente al Real Betis Balompié, teniendo suficiente espacio para tener nuestras oficinas en nuestro estadio Benito Villamarín.)

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    Allí te esperamos anlly!!!
                    te buscare

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Señores tertulianos, id aclarando las voces y aprendiendose "las letras" que ya solo quedan 5 horas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Globitos, vendo globitos, balatos, balatos, con agua y sin agua, a un euro, para glan teltulia en jabugo. Vendo globitos

                        Razon: edificio incecosa, preguntad por un ditero

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          a lo mejor os acompañan cantando dos personajes llamados rufino y castaño, como tb lo van a dejar sin money money podrían unirse a la tuna

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Bueno bueno ya va quedando poco para terminar de trabajar, llegar a casa, ducharme y salir pitanto para jabugooo!! allí nos vemos!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                              Bueno bueno ya va quedando poco para terminar de trabajar, llegar a casa, ducharme y salir pitanto para jabugooo!! allí nos vemos!!!
                              en dos horitas y media aparezco por alli...
                              Yo me ducho directamente en Jabugo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                en dos horitas y media aparezco por alli...
                                Yo me ducho directamente en Jabugo...




                                Jajjajajajaja, hay que tener arte.

                                Espero que sea solo de agua, no me fio del vampiro que por allí mora.
                                Buenas serenatas y buenas duchas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X