Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
    ¿Coches?

    ¿Porqué sacas lo de los coches?

    ¿No estareis pensando en reservar aparcamientos en la calle Jabugo para colocar 20 coches haciendo ruido debajo de la casa de Manolo, verdad?

    ¿O dar vueltas a la manzana con los 20 coches?

    Si es ese tu plan me parecería lamentable. Manolo no se lo merece.

    Y menos que pongais vuestras canciones, que he escuchado por ahí en este post, en los 20 coches a todo volumen.

    ;)
    Bueno, no esta prohibido circular en coche por una calle ¿no?
    En Sevilla hubo una leyenda que decía que Queipo de Llano conquisto Sevilla con 4 camiones llenos de moros dando vueltas por Sevilla. Lo mismo tambien funciona con cuatro gatos...


    No nos des mas ideas que ya no damos abasto, tenemos la agenda de este mes "repleta"

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Que quede claro, que estoy con vosotros y creo que he intentado agradeceros en directo y por la tele, la labor que desempeñais.
      Si hablé de los cuatro gatos, es porque creo que es vuestro nombre de guerra, no porque lo vea así........Un poco de vista
      Te lo hemos agradecido personalmente un par de paginas mas atras. Ahora te lo vuelvo a hacer, Gracias por lo que has dicho y gracias por tu trabajo.


      PD: Menos mal que termino a tiempo, si no se te saltan los lagrimones

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Te lo hemos agradecido personalmente un par de paginas mas atras. Ahora te lo vuelvo a hacer, Gracias por lo que has dicho y gracias por tu trabajo.


        PD: Menos mal que termino a tiempo, si no se te saltan los lagrimones
        Eso es prensa rosa, por lo menos no dije:"me estoy muriendo por mis 4 gatos"

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Eso es prensa rosa, por lo menos no dije:"me estoy muriendo por mis 4 gatos"
          jajajaaj hubiera estado cachondo... yo he tomado ya la decision de cachondearme de Lopera todo lo que pueda.

          Lopera se cachondea del betis, los cuatro gatos se cachondean de Lopera

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            jajajaaj hubiera estado cachondo... yo he tomado ya la decision de cachondearme de Lopera todo lo que pueda.

            Lopera se cachondea del betis, los cuatro gatos se cachondean de Lopera
            Pusieron un video, y salias por ahí, me partí allí mismo.¡¡MIRALÓ!! JAJAJAJA

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Pusieron un video, y salias por ahí, me partí allí mismo.¡¡MIRALÓ!! JAJAJAJA
              Lo he visto..ya veras mañana otra vez en el trabajo (el dia que salio todo el mundo de cachondeo)

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Lo he visto..ya veras mañana otra vez en el trabajo (el dia que salio todo el mundo de cachondeo)
                La carpeta que tienes en jabugo, va a reventar de documentación audiovisual.

                ¿Le gustarás a la loca?

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  La carpeta que tienes en jabugo, va a reventar de documentación audiovisual.

                  ¿Le gustarás a la loca?
                  No se, la ultima vez le tire unos besitos a la camara, pero ni me llama ni me escribe ni na de na..

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    el mejor lugar sin duda, es cuando termine los partidos, todo el beticismo esta concentrado en un mismo sitio, domingo, es es el lugar perfecto, pero claro muchos se van hasta 10 minutos antes por no comerse los atascos
                    Pues lamento tener que decirte que no te he visto nunca por la puerta de cristales cuando al finalizar un partido hemos ido allí durante cási toda la temporada pasada (disculpa si me equivoco pero somos tan pocos que creo que conozco a todo el mundo)

                    La cuestión es que siempre hay una excusa para irse a casita o quedarse en ella despotricando desde la comodidad de un sillón y tras un teclado, eso no me cabe duda: si se hace entre semana, porque se trabaja; si se hace en fin de semana, porque se lleva uno trabajando toda la semana y el finde es para la familia o la novia; si se hace en Jabugo, porque el sitio es el estadio, y si se hace en el estadio un día de partido, porque lo que hay que hacer en el campo es animar y a protestar hay que ir a las oficinas de Lopera.

                    En fin...

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No se, la ultima vez le tire unos besitos a la camara, pero ni me llama ni me escribe ni na de na..
                      La próxima vez das la cara tú, que eres más famoso, que la tía esa del:
                      "la he liao parda"

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        La próxima vez das la cara tú, que eres más famoso, que la tía esa del:
                        "la he liao parda"
                        que va, yo no se hablar en publico, lo mio es cantar...

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          el mejor lugar sin duda, es cuando termine los partidos, todo el beticismo esta concentrado en un mismo sitio, domingo, es es el lugar perfecto, pero claro muchos se van hasta 10 minutos antes por no comerse los atascos
                          La gran masa del Betis está dormida y no se queja o mejor dicho se queja en la reunión de amigos tomando una cervecita o un cubatita pero a la hora de la verdad nadie se moviliza por su Betis y en el estadio basta con que el Betis gane un partido para que todo el mundo se vaya contento y hala para casita muy feliz. Otra cuestión es que hay muchos antiloperistas que no se atreven en el estadio por miedo a los burracos de los loperistas que se te echan en lo alto y te la lian, amén de que sacas una pancarta en contra de Lopera y no dura más de 10 minutos pero las banderas nazis y fachas están todo el partido y entran y salen en las narices de la Policía Nacional y la seguridad privada del Estadio. Qué impotencia, frustración y rabia siento, por eso todos los miércoles decido ir a Jabugo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                            La gran masa del Betis está dormida y no se queja o mejor dicho se queja en la reunión de amigos tomando una cervecita o un cubatita pero a la hora de la verdad nadie se moviliza por su Betis y en el estadio basta con que el Betis gane un partido para que todo el mundo se vaya contento y hala para casita muy feliz. Otra cuestión es que hay muchos antiloperistas que no se atreven en el estadio por miedo a los burracos de los loperistas que se te echan en lo alto y te la lian, amén de que sacas una pancarta en contra de Lopera y no dura más de 10 minutos pero las banderas nazis y fachas están todo el partido y entran y salen en las narices de la Policía Nacional y la seguridad privada del Estadio. Qué impotencia, frustración y rabia siento, por eso todos los miércoles decido ir a Jabugo.
                            Yo pienso que ahora mismo, el único sitio donde se debería criticar, silvar y abuchear es en Jabugo. Ahora no es el momento de pitar en el campo. Ahora no es el momento de criticar lo deportivo, sino lo institucional.

                            Lo deportivo se criticaría en caso de que se perdiera o empatara contra el Mallorca. Pero eso si, aunque se gane contra el Mallorca, hay que seguir criticando lo institucional, porque eso sigue sin funcionar después de tantos años y los resultados deportivos no lo arreglan
                            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 07/10/08, 01:27:19. Razón: un pequeño fallo

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Yo pienso que ahora mismo, el único sitio donde se debería criticar, silvar y abuchear es en Jabugo. Ahora no es el momento de pitar en el campo. Ahora no es el momento de criticar lo deportivo, sino lo institucional.

                              Lo deportivo se criticaría en caso de que se perdiera o empatara contra el Mallorca. Pero eso si, aunque se gane contra el Mallorca, hay que seguir criticando lo institucional, porque eso sigue sin funcionar después de tantos años y los resultados deportivos no lo arreglan
                              Felicidades por el post 1.000 de las tertulias de los Miércoles!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Yo pienso que ahora mismo, el único sitio donde se debería criticar, silvar y abuchear es en Jabugo. Ahora no es el momento de pitar en el campo. Ahora no es el momento de criticar lo deportivo, sino lo institucional.

                                Lo deportivo se criticaría en caso de que se perdiera o empatara contra el Mallorca. Pero eso si, aunque se gane contra el Mallorca, hay que seguir criticando lo institucional, porque eso sigue sin funcionar después de tantos años y los resultados deportivos no lo arreglan
                                Se puede aplaudir al equipo al finalizar el encuentro y acto seguido dirigirse el público al palco y emitir una sonada pitada al consejo de administración y alguno de los de Bsport aunque Lopera no esté allí porque los consejeros son responsables también de lo que está pasando porque son subordinados de Lopera y están viendo que esto se va de las manos y por seguir siendo fieles a su amo no mueven dedo alguno por el club ni alzan la voz o dimiten de sus cargos o del Consejo que es lo que haría un hombre honrado, con dignidad y principios en la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X