Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
    Justo cuando se oía ese cántico en Jabugo el Miercoles pasado comenzó la lluvia.....
    claro, si le fastidia tela, el que se hable o que vea que la aficion se acuerda del mejor entrenador de la historia del betis

Comentario

Por desgracia las ultimas me las perdi, debido a que ya no estoy de baja y me ha tocado volver a trabajar. Eso si, las semanas que me toque librar un miercoles, allí estaré con vosotros alegrandole la noche al señor del fontanal. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Por desgracia las ultimas me las perdi, debido a que ya no estoy de baja y me ha tocado volver a trabajar. Eso si, las semanas que me toque librar un miercoles, allí estaré con vosotros alegrandole la noche al señor del fontanal. Saludos!
        Vuelve a partirte el brazo....Todo sea por el betis

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Vuelve a partirte el brazo....Todo sea por el betis
          JAjajajaja, claro hombre como no lo habia pensado!

Comentario

Debido a que hay un intento de montar una tertulia alternativa los martes (alternativa que aplaudo), y para que no se lie la gente, aclaro que la tertulia de los miercoles se van a seguir haciendo como siempre, en el sitio y hora habitual.

XI Tertulia verdiblanca "Las noches de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos

Comentario

Debido a que hay un intento de montar una tertulia alternativa los martes (alternativa que aplaudo), y para que no se lie la gente, aclaro que la tertulia de los miercoles se van a seguir haciendo como en el sitio y hora acsostumbrado.

XI Tertulia verdiblanca "Las noches de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos
              Ahí,al pie del cañon.....Quizas no quede tan bonito como decir te quiero Betis,ahora mas que nunca,,,,,,,
              Y es que nos perdemos en GESTOS Y POSTURITAS.......toreo de salón....Pero FRENTE A FRENTE con el toro?....

Comentario

acabo de poner el canal crn y me e visto un mensaje diciendo lopera vete ya el miercoles a las 21:00 en jabugo jojojo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  acabo de poner el canal crn y me e visto un mensaje diciendo lopera vete ya el miercoles a las 21:00 en jabugo jojojo
                  Siii yo tambien lo he visto... preciosa publicidad!!!

Comentario

Quiero darle las gracias a Pedro, representante de BW en la comision de peñas por lo que ha dicho de las tertulias de los miercoles. Cuando le han preguntado ¿pero cuantos van? Pedro ha contestado "son cuatro gatos, pero para mi esos cuatro gatos valen mas que 40.000". Gracias amigo, has conseguido emocionarme.

Comentario

Quiero darle las gracias a Pedro, representante de BW en la comision de peñas por lo que ha dicho de las tertulias de los miercoles. Cuando le han preguntado ¿pero cuantos van? Pedro ha contestado "son cuatro gatos, pero para mi esos cuatro gatos valen mas que 40.000". Gracias amigo, has conseguido emocionarme.

Totalmente de acuerdo contigo y mucho mas con Pedro.

Comentario

Gracias Pedro por acordarte de los 4 gatos....

gracias por tú trabajo en la comisión de peñas´

Comentario

siento decirlo y no quiero entrar en polémicas, porque tan solo digo lo que ha dicho ahora mismo, el señor don florencio ordoñez en localia, ha dicho que la manera de reivindicarse no es haciendo las manifestaciones que se hacen los miercoles alli, porque no llegan a 30 personas creo que ha dicho, que tenemos las oportunidad en el campo cada domingo. Lo pongo para que opineis y lo que piensa la prensa que no yo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            siento decirlo y no quiero entrar en polémicas, porque tan solo digo lo que ha dicho ahora mismo, el señor don florencio ordoñez en localia, ha dicho que la manera de reivindicarse no es haciendo las manifestaciones que se hacen los miercoles alli, porque no llegan a 30 personas creo que ha dicho, que tenemos las oportunidad en el campo cada domingo. Lo pongo para que opineis y lo que piensa la prensa que no yo. Saludos
                            eso es cierto.. pero en el campo yo no veo , prefiero animar al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              eso es cierto.. pero en el campo yo no veo , prefiero animar al equipo
                              hombre cuando terminara el partido si que podriamos alzar la voz...es la mejor concentracion que tenemos, todos juntos en el mismo sitio

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Cuando nos hemos manifestado en el campo, decían de desequilibrábamos al equipo, que mejor nos fueramos a jabugo... Si hiciéramos caso a las opiniones de todo el mundo nos quedábamos en casa, a quienes nos importa le parece bien, eso es lo importante. Y lo mas importante aún, para los que vamos por supuesto nos parace mas que bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X