Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
    no suelo escribir en este post, más que nada porque me es imposible ir a las tertulias los miércoles, sobretodo porque vivo en málaga, y aparte tengo 15 años y no puedo conducir. Pero hoy he pensado, que ya que no puedo ir a las tertulias, que puedo ayudar de otra forma, que lo estoy deseando. He hecho esta canción, si os gusta la cantáis, si no, pues lógicamente no pasa nada

    éste es el ritmo:http://es.youtube.com/watch?v=gx-hp7v4aaw

    estás haciendo
    una vergüenza
    de nuestro equipo
    y su grandeza

    a ti no te aguanta
    ya ni tu perro.
    Estamos ansiosos
    de ver tu encierro

    lopera vete ya, lopera vete ya,
    lopera vete ya...
    ¡gracias!

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      ok,ok, tienes razon.

      oye,no puedo ir a las tertulias porque trabajo desde las 7 de la mañana hasta las diez de la noche,y luego tengo que cenar,ducharme,etc.

      seguro que como yo hay muchisima gente que le gustaría ir pero estudia o trabaja o es padre de familia y tiene que estar en su casa con sus hijos,o tienen otras cosas que hacer,pero seguro que apoyan como yo las reuniones de los miercoles,gran idea que tuvieron los beticos que iniciaron esas reuniones.

      y no quepa duda que el dia que se convoque una manifestacion porque la gente esté mu quemada,todavia mas,alli estaré yo y esa gran mayoria,aunque haya que dejar lo que sea.
      Pues allí estaremos el próximo Miercoles.

      Gracias por tu apoyo.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        ok,ok, tienes razon.

        oye,no puedo ir a las tertulias porque trabajo desde las 7 de la mañana hasta las diez de la noche
        .



        ¿de que gremio eres?


        De Portoalegre no desde luego.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
          no suelo escribir en este post, más que nada porque me es imposible ir a las tertulias los miércoles, sobretodo porque vivo en Málaga, y aparte tengo 15 años y no puedo conducir. Pero hoy he pensado, que ya que no puedo ir a las tertulias, que puedo ayudar de otra forma, que lo estoy deseando. He hecho esta canción, si os gusta la cantáis, si no, pues lógicamente no pasa nada

          éste es el ritmo:http://es.youtube.com/watch?v=gX-HP7V4aaw

          estás haciendo
          una vergüenza
          de nuestro equipo
          y su grandeza

          A ti no te aguanta
          ya ni tu perro.
          Estamos ansiosos
          de ver tu encierro

          Lopera vete ya, lopera vete ya,
          lopera vete ya...
          Me dice que el video no esta disponible...
          Ya me sale, gracias ... pues lo de so cagon tampoco le viene mal al tirador de globos...

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Me dice que el video no esta disponible...
            pues vaya, a mi si me deja verlo. pongo otra vez el enlace http://es.youtube.com/watch?v=gX-HP7V4aaw

            de todas formas, si no te sale es el sos cagon del river plate.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Que nadie vaya a ir este Miércoles, que no hay motivos. El Betis con el mejor equipo de su historia, está marcando una época.

              Ir a Jabugo es de cobarde, de mal bético. Mucho mejor animar sin parar.

              Los que vais a Jabugo, no sois más béticos que los que no vamos.


              Saludos.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Que nadie vaya a ir este Miércoles, que no hay motivos. El Betis con el mejor equipo de su historia, está marcando una época.

                Ir a Jabugo es de cobarde, de mal bético. Mucho mejor animar sin parar.

                Los que vais a Jabugo, no sois más béticos que los que no vamos.


                Saludos.
                Efectivamente, no somos mas beticos que los que no van, sencillamente ,como somos unos barriobajeros, no tenemos vergüenza a mostrar nuestros sentimientos. Otros prefieren esperar macromanifestaciones.

                Saludos deztructó!

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Efectivamente, no somos mas beticos que los que no van, sencillamente ,como somos unos barriobajeros, no tenemos vergüenza a mostrar nuestros sentimientos. Otros prefieren esperar macromanifestaciones.

                  Saludos deztructó!
                  Usted particularmente me cae mal, todos los miercoles en Jabugo, qué pesao. ¿Por qué no anima usted en el campo? ¿Por qué no organiza usted una macro-hiper-mega-ultra manifestación con itinerarios etc?

                  Oigame bien, usted NO ES MÁS bético que yo por que vaya a Jabugo. De echo es usted muy mala persona, y merece ser castigado por barriobajero y destructor. Y su amiga SaludYBetis idem.

                  ------

                  ¡Un abrazo hermano! Y espero verte en Jabugo de manera inquebrantable.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Usted particularmente me cae mal, todos los miercoles en Jabugo, qué pesao. ¿Por qué no anima usted en el campo? ¿Por qué no organiza usted una macro-hiper-mega-ultra manifestación con itinerarios etc?

                    Oigame bien, usted NO ES MÁS bético que yo por que vaya a Jabugo. De echo es usted muy mala persona, y merece ser castigado por barriobajero y destructor. Y su amiga SaludYBetis idem.
                    ------

                    ¡Un abrazo hermano! Y espero verte en Jabugo de manera inquebrantable.
                    Cambiar ya el dia coojones!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Cambiar ya el dia coojones!!!
                      vamos a cambiarlo en secreto home...asi pillamo la puerta de lopera desprevenia y sin 4 haciendo se seguratas....al menos por una vez

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Que nadie vaya a ir este Miércoles, que no hay motivos. El Betis con el mejor equipo de su historia, está marcando una época.

                        Ir a Jabugo es de cobarde, de mal bético. Mucho mejor animar sin parar.

                        Los que vais a Jabugo, no sois más béticos que los que no vamos.

                        Saludos.
                        estoo..tu a callar

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Cambiar ya el dia coojones!!!
                          Si fuesemos mas podiamos hacer varios turnos e ir Martes, MIercoles y Jueves. El viernes no, que hay que ir a la Radio

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si fuesemos mas podiamos hacer varios turnos e ir Martes, MIercoles y Jueves. El viernes no, que hay que ir a la Radio

                            Um.... lo de los turnos es buena opcion...!! jejeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42233

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42240








                                Las proclamas del internet, jeje.


                                A ver si el hombre da sus datos personales para organizar la manifa, que se lo han pedio 3 veces por lo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X