Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    ah

    y porque los miercoles no hay ni 25?

    Los miércoles no es más que una tertulia libre sin oficialidad alguna en la que participa el que quiere. Sé que os gustaría que la convocase PNB, para llamarla fracaso, pero como que os vaís a quedar con las ganas de que eso ocurra. Luego nos dedicamos a ensayar cante jondo, bulerías y coplas..es que el arte que tenemos muchos béticos no se puede contener....

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      A ver si hay suerte, y con la frustación generalizada vienen los muchos frustados que aquí se manifiestan:

      http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=8

      Volvamos al hilo...
      Querido Scarpia, la indignacion de los beticos es inversamente proporcional al tiempo transcurrido desde la ultima noticia. En el mismo momento tiende a infinito, pero el miercoles la indignacion sera 0 o tiende a 0.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        No entren en provocaciones, el foro se había quedado sin troll y ha venido el de guardia. Ni caso.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          porque no es un manifestacion publica? porque vamos un grupo de amigos? te lo tengo que esplicar.. ? o lo comprenderas tu solito?

          que no es una manifestacion solo vamos un grupo de amigos..
          grupo cortito por lo que parece

          no sera por falta de ganas de que sea mas grande

          no sera por no darle bombo en este foro y en las radios

          y ya ves

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            grupo cortito por lo que parece

            no sera por falta de ganas de que sea mas grande

            no sera por no darle bombo en este foro y en las radios

            y ya ves
            Yo me acuerdo de una manifestacion que pedia Ivan a favor de Ruiz ¿cuantos fueron al final? ¡Ah no, que ni siquiera se llego a convocar!

            Tambien me acuerdo que pidio que se cantara el "hola don manue", aqui si se le hizo caso, pero fueron los biris.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Señores, vamos a intentar que este post dure y perdure.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                ah

                y porque los miercoles no hay ni 25?
                Porque la afición del Betis es una m.ierda llena de excépticos, pasotas, señoritos, incultos, catetos y frikis. Los de Nervión nos dan mil vueltas aunque nos duela, mirad que rápido se quitaron del medio a De Caldas y este se tuvo que ir de Sevilla.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Mantengamos el orden...

                  aquellos que desean que este post siga abierto, les pido que no entren al trapo a aquellos que les intente molestar, ya que es entrar en su juego y ayudar al cierre del post. o en su caso, a que los mensajes sean editado (y dar trabajo a moderadores )

                  por favor.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    Mantengamos el orden...

                    aquellos que desean que este post siga abierto, les pido que no entren al trapo a aquellos que les intente molestar, ya que es entrar en su juego y ayudar al cierre del post. o en su caso, a que los mensajes sean editado (y dar trabajo a moderadores )

                    por favor.
                    Totalmente de acuerdo. Sigamos con el post que parece que les molesta tanto a algunos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                      Porque la afición del Betis es una m.ierda llena de excépticos, pasotas, señoritos, incultos, catetos y frikis. Los de Nervión nos dan mil vueltas aunque nos duela, mirad que rápido se quitaron del medio a De Caldas y este se tuvo que ir de Sevilla.
                      coincido en que esta aficion, no la reconozco...pero como ejemplo a esa gente....que va

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por BETISypunto
                        parece que una tertulia poco concurrida no?

                        Así cabemos a más gambas de las que nos paga Galera ;)

                        y los que no van son borregos no?

                        Parece que tienes serios problemas en la comprensión escrita, VÁ EL QUE QUIERE y punto.

                        1.000.000 de beticos

                        Eso dicen....pero nadie lo sabe a ciencia cierta, ojalá fuéramos dos millones.

                        ¿2000? accionistas en la plataforma

                        Premio para el caballero...un Husky de Peluche.

                        ¿700? socios de pnb

                        Mi novia tiene el 837....y en PNB son más estrictos y fiables que los chapuceros del Betis

                        ¿100? que pagan la cuota todavia

                        No he preguntado ese dato, pero obviamente ni de coña es ese, aunque a usted le gustaría pillín....
                        de 10 a 25 en la calle jabugo

                        El primer día 200 y era medio anunciada esa concentración, luego repito van los que quieren, por cierto, para se tan poca cosa, SIETE "gorilas" cada miércoles cobrando no se sabe muy bien por qué.....

                        mucho borrego ahi parece

                        Mucha importancia se le dá a una reunión de BÉTICOS que van donde les place...como era, ¿CAMPANDO A SUS ANCHAS CON LA PERMISIVIDAD DE USTEDES LOS LOPERISTAS?

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                          Porque la afición del Betis es una m.ierda llena de excépticos, pasotas, señoritos, incultos, catetos y frikis. Los de Nervión nos dan mil vueltas aunque nos duela, mirad que rápido se quitaron del medio a De Caldas y este se tuvo que ir de Sevilla.
                          1.000.000 de beticos

                          40.000 socios

                          10.000 accionistas

                          2.000? accionistas en la pltaforma de pnb

                          700? socios de pnb

                          de 10 a 25 en la calle jabugo

                          el resto son lo que tu dices? ah

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            XI Tertulia verdiblanca "Las noches de Jabugo"

                            Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              no suelo escribir en este post, más que nada porque me es imposible ir a las tertulias los miércoles, sobretodo porque vivo en Málaga, y aparte tengo 15 años y no puedo conducir. Pero hoy he pensado, que ya que no puedo ir a las tertulias, que puedo ayudar de otra forma, que lo estoy deseando. He hecho esta canción, si os gusta la cantáis, si no, pues lógicamente no pasa nada

                              éste es el ritmo:http://es.youtube.com/watch?v=gX-HP7V4aaw

                              estás haciendo
                              una vergüenza
                              de nuestro equipo
                              y su grandeza

                              A ti no te aguanta
                              ya ni tu perro.
                              Estamos ansiosos
                              de ver tu encierro

                              Lopera vete ya, lopera vete ya,
                              lopera vete ya...

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                                Mantengamos el orden...

                                aquellos que desean que este post siga abierto, les pido que no entren al trapo a aquellos que les intente molestar, ya que es entrar en su juego y ayudar al cierre del post. o en su caso, a que los mensajes sean editado (y dar trabajo a moderadores )

                                por favor.
                                ok,ok, tienes razon.

                                oye,no puedo ir a las tertulias porque trabajo desde las 7 de la mañana hasta las diez de la noche,y luego tengo que cenar,ducharme,etc.

                                seguro que como yo hay muchisima gente que le gustaría ir pero estudia o trabaja o es padre de familia y tiene que estar en su casa con sus hijos,o tienen otras cosas que hacer,pero seguro que apoyan como yo las reuniones de los miercoles,gran idea que tuvieron los beticos que iniciaron esas reuniones.

                                y no quepa duda que el dia que se convoque una manifestacion porque la gente esté mu quemada,todavia mas,alli estaré yo y esa gran mayoria,aunque haya que dejar lo que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X