Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    http://www.goear.com/listen.php?v=eb66231

mari-cona sal al balcon?

valla tela

a mi me llaman mari-cona debajo de mi casa y al que sea le tiro globitos pero no con agua

Danos tu dirección y lo haremos encantados

Comentario

http://www.goear.com/listen.php?v=eb66231

mari-cona sal al balcon?

valla tela

a mi me llaman mari-cona debajo de mi casa y al que sea le tiro globitos pero no con agua
      Noooo perdonaaaa tendríamos que decir Mari manuela sal al balcon!!!! Despues de todo lo que ha robado a nuestro **** ahora vamos a tener que piropearlooo anda que ... tamos locos? o tontos? el nos insulta la inteligencia a mucho miles cada día que hace de las suyas, y seguimos como tontos ahí adorando a nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        Noooo perdonaaaa tendríamos que decir Mari manuela sal al balcon!!!! Despues de todo lo que ha robado a nuestro **** ahora vamos a tener que piropearlooo anda que ... tamos locos? o tontos? el nos insulta la inteligencia a mucho miles cada día que hace de las suyas, y seguimos como tontos ahí adorando a nuestro equipo.
        No le respondais a los asalariados del homenajeado en la canción, hombre...

PD: Como bien dijo BW en su artículo de respuesta al zampabollos, ay si las i.p. hablaran!!....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

PD: Como bien dijo BW en su artículo de respuesta al zampabollos, ay si las i.p. hablaran!!....
          jeje sisi me he dado cuenta que es un asalariado, no era dificil verlo, pocos "tontos" defienden tanto lo indefendible, por no decir ninguno, que no cobre claroooo

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
            Danos tu dirección y lo haremos encantados
            claro espera que aora la pongo

ah dame tu la tuya pa que te devuelva la visita con unos amijos ;)

Comentario

q tienen de malo los asalariados haber si Ivan va a tener razon

pd las ips hablaran donde toca no lo dudes ;)

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                jeje sisi me he dado cuenta que es un asalariado, no era dificil verlo, pocos "tontos" defienden tanto lo indefendible, por no decir ninguno, que no cobre claroooo
                a que aqui se puede llamar tonto al q escriba

pues nada lista un saludo

Comentario

a esta otra tambien mu buena

http://www.goear.com/listen.php?v=12251b0

plasplasplas

Comentario

Se le ve dolido y afectado.

¿no le gusta el circo de don manué?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Se le ve dolido y afectado.

¿no le gusta el circo de don manué?
                      Pues le debe gustar, por que forma parte de el.

PD: Ayer tambien le hicimos una pequeña visita, y tras el partido al pasar por Jabugo le cantamos "Hoy es dia 4 Lopera vete ya!"

Comentario

claro espera que aora la pongo

ah dame tu la tuya pa que te devuelva la visita con unos amijos ;)
                        Primero aprende a escribir y segundo, ¿Tan cobarde y poca cosa eres para tener que recurrir a amigos?.

El próximo miércoles estaremos allí y tú no podrás hacer nada para evitarlo.

Comentario

q tienen de malo los asalariados haber si Ivan va a tener razon

pd las ips hablaran donde toca no lo dudes ;)

No será Sitebochum el que precisamente necesite de una I.P. para esconderse, esa es la diferencia entres ustedes y nosotros, o lo que es lo mismo, entre "mandaos" y béticos libres con dos cullons.

Comentario

Próximo miércoles nueva reunión, no olvideís el paraguas y/o el chubasquero. Y quizás un escudo, porque cierto forero del foro oficial, que también está registrado aquí, pretende arrojarnos un ladrillo...¿verdad julandra68?

Comentario

Por favor, no desviemos el tema. Las reuniones de los miércoles, según se mire nada tienen que ver ocn el Betis, no???

Bueno, sí, son béticos los que se reunen en un sitio que no tiene nada que ver ocn el Betis, es la sede de una empresa o empresas variadas... Se supone que las oficinas del Betis están en el estadio.

O sea, que si allí existe una reunión de béticos y la han hecho semanal, pues nada, mesura y buen rollo, y a mirar los mapas del tiempo.

Comentario

Más razón que un santo.

Si se viera algún viso de que haciendo una concentración "oficial" la gente sí iba a salir de la comodidad de sus casas, me consta que se haría; el problema es que sabemos por experiencias anteriores que siempre se encontrará alguna excusa para no ir (es muy temprano, es muy tarde, es día entre semana y trabajo, es fin de semana y tengo que estar con la familia, van los de BxV y yo con Galera no voy, van los de PNB y yo con los de nuesto beneficio tampoco voy, es en Jabugo y allí se aparca fatal, es en el campo del Betis y allí hay poca luz, es un día de partido y hay que centrarse en el partido para animar, es un día sin partido y los de fuera no se van a a desplazar...)
                                Lo que tiene bemoles y más me cabrea es que se unieran en manifestación un montón de béticos con sus banderas y todo,que lo hicieron, aquel año que descendieron al Sevilla y al Celta a 2ªB para defender al equipo rival y no seamos capaces de, entre 80 o 90.000 béticos con carnet o sin él que hay en Sevilla capital, de ir nada más que 20 a protestar los miércoles para desparasitar a nuestro Real Betis ( porque es nuestro y nos duele, no? o eso creo) del mayor ******** que está instalado en C/ Jabugo, con las oficinas del Betis, pagadas por el Betis en C/ Jabugo.

Y esto me cabrea sobre manera porque entiendo que nos duele lo nuestro, y lo nuestro es el Betis ¿ o no?.

¿ Tanto trabajo nos cuesta demostrar nuestros sentimientos béticos y acudir en su ayuda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X