Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tertulias de los Miercoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Las tertulias de los Miercoles
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeen dondee
Comentario
-
Hablan de nosotros...y hablan tambien del resto de la aficion "los beticos de 5 a 7". (palabras de Radio Marca). Han dicho que luego que no le pidan a los periodistas nada, que ellos ya hacen bastante y luego ven como la aficion no hace nada.
Por cierto, han confundido la hora diciendo que es a las 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeHablan de nosotros...y hablan tambien del resto de la aficion "los beticos de 5 a 7".
Por cierto, han confundido la hora diciendo que es a las 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeSi es verdad me he dado cuento que han dicho a las 8 yo porque a esa hora me es imposible llegar... pero a ver si intento ir antes, aunque.... me parece que será para hacer compañía a garganta...
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje¿ha terminado ya el programa de radio marca?
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeAnlly te intetado dar por msg primado un número por si no nos ves, pero como que tienes a tope tu carpeta de msg borra algoo y te mando jejej
peluuu mas espacio en los privados hombreee
Comentario
-
Hoy parece que habrá más gente e incorporacionres nuevas, en parte por la publicidad de CRN Giralda, Radio Marca, Canal Sur Radio, alfinaldelapalmera.com en los comentarios personales a las noticias y las dos o tres webs de siempre (Betisweb, betis.com.es...).
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajea las 8 o a las 9?
si es a las 9 quizas pueda pasarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajealas 9
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeyo con 38 de fiebre via ir porque me duele el betis ati te duele el betis¿ ya sabes donde tienes que ir hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario