Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Yo, desde luego, allí estaré.

    ¿A qué hora se va mañana?
    en principio a la misma hora aunque yo estare alli desde las 8:30 calentando motores...

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Me han puesto a las 20:00 h. la reunión de padres del colegio de mi hija. Parece que fueran loperistas ja ja ja .

      En fin, espero llegar por allí aunque sea tarde.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Me han puesto a las 20:00 h. la reunión de padres del colegio de mi hija. Parece que fueran loperistas ja ja ja .

        En fin, espero llegar por allí aunque sea tarde.
        Claro que sii mas vale tarde que nunca!

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Veo que a pesar de la "indignacion" de los beticos con lo de Bsport, aqui seguimos entrando los mismos, no hay curiosidad por visitar este post para decir que mañana vienen a la tertulia...

          SENTIR,LUCHAR,GANAR...PODEMOS
          PERO.... ¿LO HAREMOS?

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            lo de la tertulia, se intenta semana tras semana, pero si la cosa no avanza... algun motivo debe de haber

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              lo de la tertulia, se intenta semana tras semana, pero si la cosa no avanza... algun motivo debe de haber
              el motivo es muy simple, hay que salir de casa, y eso si no es para beber cerveza o para ir a una barrilada ..... todo lo que sea medio complicarse lo minimo .... ya vendran otros a sacarle las castañas del fuego

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                el motivo es muy simple, hay que salir de casa, y eso si no es para beber cerveza o para ir a una barrilada ..... todo lo que sea medio complicarse lo minimo .... ya vendran otros a sacarle las castañas del fuego

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  lo de la tertulia, se intenta semana tras semana, pero si la cosa no avanza... algun motivo debe de haber
                  Tienes razon, algo o alguien esta fallando...los beticos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Estamos todos matando al Betis poco a poco, desde la manolitaria hasta sus futbolistas (no todos) pasando por los consejeros pelotas, colaboradores estrechos del ditero, terceros extraños al Betis (los de Bsport que se prestan a hacer el ridículo) y la inmensa mayoría de la afición verdiblanca que permanece inmóvil e hierática en sus casitas, en su asiento del estadio, frente al teclado, en la barra de un bar con su cervecita, refresquito, su vinito o cubatita...blah blah blah y el Betis desangrándose poco a poco. Se moverán el día que pase algo gordo o cuando ya no haya remedio como por ejemplo demos un segundazo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Tienes razon, algo o alguien esta fallando...los beticos.
                      Yo creo que es la hora; en verano está bien por la calor, pero ahora lo veo un poco tarde para ser entre semana. Yo iría si fuera más temprano o bien el fin de semana, y creo que como yo mucha gente.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Señores, mañana me van a excusar de nuevo por motivos laborales. Si Clickair lo tiene a bien, aterrizaré en Sevilla a las 23,15...de manera que, entre que salgo, cojo el coche y demás...se hacen las tantas. ¿Me esperan o lo dejamos para mejor ocasión? ¿Mi ración de arcatufas quién se la zampará? ¿Hay vida inteligente en Farusa? Son preguntas que todo el mundo nos hacemos al menos una vez en la vida...

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Señores, mañana me van a excusar de nuevo por motivos laborales. Si Clickair lo tiene a bien, aterrizaré en Sevilla a las 23,15...de manera que, entre que salgo, cojo el coche y demás...se hacen las tantas. ¿Me esperan o lo dejamos para mejor ocasión? ¿Mi ración de arcatufas quién se la zampará? ¿Hay vida inteligente en Farusa? Son preguntas que todo el mundo nos hacemos al menos una vez en la vida...
                          Te esperamos Penibeticooo por supuesto!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Yo no se si esto va con el tema de la tertulia pero no lo he podido evitar y necesitaba poneros este video en este foro de Beticos...

                            http://es.youtube.com/watch?v=tk60kt55Ovg

                            A mí me ha tocado la fibra sensible del corazón bético que tengo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                              Yo creo que es la hora; en verano está bien por la calor, pero ahora lo veo un poco tarde para ser entre semana. Yo iría si fuera más temprano o bien el fin de semana, y creo que como yo mucha gente.
                              Seguro que se pone un viernes y seguimos apareciendo por allí los mismos de siempre y los que no vayan pondrán la excusa de que se van el fin de semana de viaje, a la playa, a su pueblo, que si los finde son para salir de copas con los colegas, para estar con el novio/a, que están muy cansados porque llevan toda la semana trabajando o el que no puede venir porque trabaja a esa hora y un millón de excusas más. Excusas, excusas y excusas para nunca venir pero qué fácil es quejarse del Betis, de Lopera y de lo otro... Cada uno es libre pero el día que ocurra alguna desgracia para el club no os lamentéis, mejor os sacáis el carnet del Cerdilla.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                Te esperamos Penibeticooo por supuesto!!!!!
                                Gracias, salá, iré pallá...como no estés me enfadaré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X