Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Ahora más que nunca es cuando se justifica la presencia nuestra en la casa de il capo mafiosi dell Fontanalli. Me tiene muy cabreado toda esa m.ierda de Betisport y capitales suizos y yankees, no sé adonde quiere llegar el ditero, personaje más siniestro de la historia del Betis que por hazañas propias ha superado con creces a otros nefastos presidentes anteriores como Retamero o Galera.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Dios mio vengo estuchando radio marca, y han dao una caña a la afición bética y con toda la razon!!!! diciendo que la culpa de todo la tenemos nosotros por no movilizarnos que ellos no pueden hacer mas, que donde está el beticismo, que no merecemos a los que nos anteceden!!!

      Que los que se mueven, necesitan del resto de béticos, que están acomodados....

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        Dios mio vengo estuchando radio marca, y han dao una caña a la afición bética y con toda la razon!!!! diciendo que la culpa de todo la tenemos nosotros por no movilizarnos que ellos no pueden hacer mas, que donde está el beticismo, que no merecemos a los que nos anteceden!!!

        Que los que se mueven, necesitan del resto de béticos, que están acomodados....
        Lo estoy escuchando. Parece mentira que desde los medios de comunicacion nos tegan que despertar las conciencias....y ni por esas!

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lo estoy escuchando. Parece mentira que desde los medios de comunicacion nos tegan que despertar las conciencias....y ni por esas!
          Pffff he llegao a casa calentita de escuchar lo que ya sabía pero en boca de periodistas indignados con el compartamiento del beticismo.... da hasta verguenza...

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Y la gente preocupada en que si casto pide o no disculpas... me **** en la ma...!!!! Dios que indignación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              Pffff he llegao a casa calentita de escuchar lo que ya sabía pero en boca de periodistas indignados con el compartamiento del beticismo.... da hasta verguenza...
              la mejor aficcion del mundo.. yo diria lo mas conformistas

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Al menos yo me acostaré con la conciencia tranquila de haber luchado por la dignidad del Real Betis.

                Otros seguirán en el sofá o detrás de un teclado despotricando contra este insulto a la inteligencia del beticismo pero sin moverse de su casa.

                Esta es la triste realidad

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Ummm... en canal sur también están hablando de movilizaciones desde las peñas.... ser referiran a la peña betisweb... ???????? jeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
                    me parece que te has equivocado de lugar al poner el post...
                    ¿que quieres decir al que me he equivocado?. No te entiendo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Ayer por la noche teniáis que ver a un enojado Almansa en su programa de todos los lunes en CRN Giralda quejándose de lo pasota que es la afición bética y llamó por teléfono un espectador poniendo de ejemplo el de la afición cerdillista cuando despacharon "en un cuarto de hora" a De Caldas y nosotros, en cambio, llevamos 16 años aguantando que el ditero del Fontanal nos eche m.ierda en lo alto. Por cierto, estaba allí presente Ocaña que me imagino que será el que habéis escuchado en Radio Marca.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                        Ayer por la noche teniáis que ver a un enojado Almansa en su programa de todos los lunes en CRN Giralda quejándose de lo pasota que es la afición bética y llamó por teléfono un espectador poniendo de ejemplo el de la afición cerdillista cuando despacharon "en un cuarto de hora" a De Caldas y nosotros, en cambio, llevamos 16 años aguantando que el ditero del Fontanal nos eche m.ierda en lo alto. Por cierto, estaba allí presente Ocaña que me imagino que será el que habéis escuchado en Radio Marca.
                        a jabugo mañana

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Me acaban de pasar este SMS, además han dicho lo de mañana en Radio Marca:

                            "¿Vas a permitir que sigan manchando la dignidad de tu club con pantomimas cómo la venta a BSPORT?
                            Si te duele el Betis, el miércoles 1 a las 21H. ¡¡TODOS A JABUGO!!"

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              a jabugo mañana
                              No te preocupes, allí estaré, como todos los miércoles.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Yo, desde luego, allí estaré.

                                ¿A qué hora se va mañana?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X