Somos barriobajeros
y venimos todos a una
debajo de mi sombrero
mi alma verde, blanca como la espuma
Orgullo barriobajero
bohemios y soñadores
no tenemos mas fortuna que nuestra luna, el sombrero y las canciones
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Pues nada, otra pal repertorio
Gracias a mi admirado gañan:
Somos barriobajeros
y venimos todos a una
debajo de mi sombrero
Orgullo barriobajero
bohemios y soñadores
Talentoso deleite de Gañan,ambos lo admiramos kiwi
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Pues nada, otra pal repertorio
Gracias a mi admirado gañan:
Somos barriobajeros
y venimos todos a una
debajo de mi sombrero
Orgullo barriobajero
bohemios y soñadores
jeje oleee tsss eso lo dicen porque nos gusta el barrio hombre
Ayer me comentaron antes del partido que por algunos foros se está propagando la posibilidad de una gran quedada en Jabugo el próximo domingo, día 5 de Octubre, un día después de la hipotética "pantomima" de la venta a los Besportistas, ¿sabeis algo de esto?
Originalmente publicado por Gordillo_siempreVer Mensaje
Ayer me comentaron antes del partido que por algunos foros se está propagando la posibilidad de una gran quedada en Jabugo el próximo domingo, día 5 de Octubre,?
Otro macutazo, siempre seremos los mismos (Harto de hay que hacer algo, yo voy, yo dejo la playa y voy, yo dejo los exámenes y voy, yo...)
Ayer me comentaron antes del partido que por algunos foros se está propagando la posibilidad de una gran quedada en Jabugo el próximo domingo, día 5 de Octubre, un día después de la hipotética "pantomima" de la venta a los Besportistas, ¿sabeis algo de esto?
5 octubre? no es el dia 4?¿ los uyo seria ir el dia 4 de octubre..a esperar alo de b sport
el 5 no se, pero el 4 vere el partido en Jabugo y luego iremos a ver "el cambio de poderes"
Comentario