Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tertulias de los Miercoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Las tertulias de los Miercoles
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeVII Tertulia verdiblanca "Las noches de Jabugo"
Este miercoles 10 de Septiembre (como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h, en la Calle Jabugo la VII jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos
7 semanas ya, y parece que fue ayer!
Tenemos que seguir siendo grano donde la espalda del ditero pierde su nombre.
Somos ya un grano reconocido.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEl miercoles pasado estaba detras nuestra el dueño, y nos dijo que el bar no era de Lopera. Yo ni me creo ni me dejo de creer lo que dijo, solo pongo aqui lo que paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por chustikov Ver MensajeContar conmigo de nuevo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeTenemos que seguir siendo grano donde la espalda del ditero pierde su nombre.
Somos ya un grano reconocido.
Comentario
-
Bueno pues a ver si voi un miercoles para allá, este miercoles no puede ser porque salgo de trabajar a las 21:30; pero el que viene quizás.... y encima en las postrimerias del derbi
Pd: Rosita power mas conocida como mama jones y actualmente ocupando su lugar como moderadora de la web, me tendrá informado, jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver MensajeBueno pues a ver si voi un miercoles para allá, este miercoles no puede ser porque salgo de trabajar a las 21:30; pero el que viene quizás.... y encima en las postrimerias del derbi
Pd: Rosita power mas conocida como mama jones y actualmente ocupando su lugar como moderadora de la web, me tendrá informado, jaja
La cosa empieza a las 21h pero a esa hora va llegando la gente y hasta algo después de las 21:30 no hay movimiento todavía
Es-ta no-che, le canto a don-manué
le canto a donmanué
le canto a donmanuéééé
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeInivta a tu amiga a una botellita de vino de ese del que hablasteis y que se venga! que ayer lo dejasteis todo a la mitad...
Me paíce a mí que a tí no te gusta el vino
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeMe paíce a mí que a tí no te gusta el vino
Comentario
-
Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver MensajeBueno pues a ver si voi un miercoles para allá, este miercoles no puede ser porque salgo de trabajar a las 21:30; pero el que viene quizás.... y encima en las postrimerias del derbi
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeUna sugerencia, a ver que os parece. Esta noche a parte de los canticos de siempre a ver si le cantamos esto:
Compra un gimnasio,lopera compra un gimnasio...
(el mismo ritmo que el cantico lopera bota de oro.)
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeUna sugerencia, a ver que os parece. Esta noche a parte de los canticos de siempre a ver si le cantamos esto:
Compra un gimnasio,lopera compra un gimnasio...
(el mismo ritmo que el cantico lopera bota de oro.)
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeBuena idea ;) Garganta... hay competencia eh?? jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario