Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Suerte que aquí si te lo pierdes lees lo atrasado.. jejeje ;)

Pero bueno espero verte sin saberlo mas veces eh?
    Seguro que si

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
      Seguro que si
      Uff! me veo jugando al quien es quien contigo...

Ummmm... ¿llevas sombrero? eres Tom. ja,ja,ja,ja,ja

PD: mira que soy antiguo cohoneh!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

mentira ati nunca te visto

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Los día de tertulia a partir de ahora todo el mundo mirara al otro intentando leerle el pensamiento

Xd lo que hace la curiosidad, capaz de aparecer alguno con una maquina de la verdad je,je

Esto como le deis mas importancia de la que tiene lo vais a convertir en otro post como el del 14

Comentario

A Garganta se le olvidó poner el cartel anunciador de la Tertulia.Hoy es Miercoles

Comentario

XXVI TERTULIA,LAS NOCHES DE JABUGO(y frio)

Como cada Miercoles,desde hace 26 semanas,tendrá lugar nuestra Inmensurable cita semanal.

Te la vas a perder?

P.D.Garganta me encargó la labor de anunciarla.Él lo hace mejor,pero lo que cuenta es la intención.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                XXVI TERTULIA,LAS NOCHES DE JABUGO(y frio)

Como cada Miercoles,desde hace 26 semanas,tendrá lugar nuestra Inmensurable cita semanal.

Te la vas a perder?

P.D.Garganta me encargó la labor de anunciarla.Él lo hace mejor,pero lo que cuenta es la intención.
                Está perfecto!!

Comentario

¿Tendremos que llevar la cartera?.

Como nadie me ha informado, de nada.No tengo ni idea de ¿cómo anda el patio?.:twisted

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    ¿Tendremos que llevar la cartera?.

Como nadie me ha informado, de nada.No tengo ni idea de ¿cómo anda el patio?.:twisted
                    Todo dentro de la legalidad.La cartera,hay que llevarla siempre,Pedro

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Todo dentro de la legalidad.La cartera,hay que llevarla siempre,Pedro
                      Bueno eso choca bastante, porque nunca estuvimos al margen de la legalidad.

¿Lo que me quieres decir es que, no vendrán a pisotear nuestros derechos constitucionales?.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Bueno eso choca bastante, porque nunca estuvimos al margen de la legalidad.

¿Lo que me quieres decir es que, no vendrán a pisotear nuestros derechos constitucionales?.
                        Asi mismo

Comentario

Espero que tengais una tertulia tranquilita y que nada,ni nadie os moleste en vuestro cometido de luchar por la dignidad y el orgullo de nuestro glorioso equipo, Real Betis Balompié.

PDTA:menos mal que las tertulias las haceis en Sevilla y no aquí en Madrid.... porque si en Sevilla hoy hace frio... no os podeis imaginar el rascon que esta hasiendo por aquí por los madriles .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Espero que tengais una tertulia tranquilita y que nada,ni nadie os moleste en vuestro cometido de luchar por la dignidad y el orgullo de nuestro glorioso equipo, Real Betis Balompié.

PDTA:menos mal que las tertulias las haceis en Sevilla y no aquí en Madrid.... porque si en Sevilla hoy hace frio... no os podeis imaginar el rascon que esta hasiendo por aquí por los madriles .
                            Lo imagino.

P.D.vuelve pronto.Necesitamos gatos.

Comentario

Pues nada, otra semana más la Tertulia se ha celebrado. Allí hemos estado todos, no ha faltado nadie. Por no faltar no ha faltado ni el frio.
                              Agentes de las fuerzas del orden público estuvieron presentes, sin necesidad de pedir identificaciones acercándose al grupo tan solo para indicarnos que teniamos permiso para celebrar dicha reunión... muchas gracias señor agente, ya lo sabiamos.
                              Se dejó constancia, clara y contundente de que los gatos siguen maullando, y llegada la hora convenida, nos despedimos a brindar con zumo de naranjas...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                                Pues nada, otra semana más la Tertulia se ha celebrado. Allí hemos estado todos, no ha faltado nadie. Por no faltar no ha faltado ni el frio.
                                Agentes de las fuerzas del orden público estuvieron presentes, sin necesidad de pedir identificaciones acercándose al grupo tan solo para indicarnos que teniamos permiso para celebrar dicha reunión... muchas gracias señor agente, ya lo sabiamos.
                                Se dejó constancia, clara y contundente de que los gatos siguen maullando, y llegada la hora convenida, nos despedimos a brindar con zumo de naranjas...

[CENTER]Artista Artista Artista Artista Artista Artista[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X