Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    "Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda". Martin Luther King

    "La injusticia, allí donde se halle, es una amenaza para la Justicia en su conjunto". Martin Luther King

    "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen". Willy Brandt

    "Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario". Cleóbulo de Lindos
    "¡Viva el Betis Libre!". Béticos anónimos.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      que a pasado que a dicho
      Yo no he dicho ni hecho más nada que utilizar los medios que nos permiten a los ciudadanos de a pie expresarnos libremente para que los receptores se enteren de que mientras en muchas partes de Sevilla se pide mayor protección y vigilancia policial para sus barrios, en otras, sin que "los vecinos" (recalco el plural) pidan nada, cuantan cada tarde con la protección de la que no gozan ni las víctimas de malos tratos cuyas ex-parejas tienen órdenes de alejamiento.
      Ya lo han dicho otros, hay multitud de medios a través de los cuales, de menera personal, cada uno puede contar lo que allí vio y vivió. Cartas al director en la prensa, el contestador de Radio Sevilla, las tertulias deportivas de los lunes...

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pasó que un enorme despliegue policial nos Intimidó,Amagó y Amenazó en un tono claramente de Advertencia y ultimatum que si volviamos la semana siguiente nos Detenian.Así sin más con mucha Arrogancia y Nada de explicaciones y motivos.



        ¡ Qué vergüenza más grande!


        Después quieren que creamos en la Justicia.

        Yo, en la española, de momento, no.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Pasó que un enorme despliegue policial nos Intimidó,Amagó y Amenazó en un tono claramente de Advertencia y ultimatum que si volviamos la semana siguiente nos Detenian.Así sin más con mucha Arrogancia y Nada de explicaciones y motivos.
          Muchas gracias por el resumen, Salud y Betis. Alucinante. Uno cree que no se sorprenderá ya con lo que pasa alrededor de todo esta pesadilla y ¡qué va!, esto continúa. Creo recordar que ni siquiera se cantó, según me parece haber leído. Qué pena que los medios de comunicación no estén con nosotros tampoco. Debería haber alguna cámara por allí y que se hagan eco de todo ésto, que es alucinante... y ¿no se puede hacer nada? ¿a alguien se le ocurre algo?, hacer un escrito a la Delegación del Gobierno y a la prensa, a los partidos políticos, al defensor del pueblo, etc.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Muchas gracias por el resumen, Salud y Betis. Alucinante. Uno cree que no se sorprenderá ya con lo que pasa alrededor de todo esta pesadilla y ¡qué va!, esto continúa. Creo recordar que ni siquiera se cantó, según me parece haber leído. Qué pena que los medios de comunicación no estén con nosotros tampoco. Debería haber alguna cámara por allí y que se hagan eco de todo ésto, que es alucinante... y ¿no se puede hacer nada? ¿a alguien se le ocurre algo?, hacer un escrito a la Delegación del Gobierno y a la prensa, a los partidos políticos, al defensor del pueblo, etc.
            Estamos en ello desde entonces.Muy pronto tendremos noticias

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Estamos en ello desde entonces.Muy pronto tendremos noticias

              Yo, a nivel particular, ya me he encargado de dar mis quejas.

              Cuando salga, lo colgare aqui.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Me parece vergonzoso el trato desproporcionado que se da a una situación que no crea ningún peligro de daño físico a ninguna persona, y que cuando se llame a la policía para alguna cosa más grave tarden en aparecer, o aparezcan y digan que no pueden hacer nada. Hace poco a una amiga mía le picaron al timbre a las 3 de la mañana un borracho, llamó a la policía, le hicieron marchar, y a la media hora estaba picando otra vez al timbre. Volvió a llamar a la policía, y le dijeron que lo único que podían hacer, era echarlo de allí. Ni detención ni nada, pero que cada vez que volviera les llamara. Y si vergonzosa me parece la actitud de la policía, (o de quien los mande), pena me da el nulo apoyo que recibís los que allí os concentráis, pues todos aquellos que no están de acuerdo con la actual gestión y que piden se haga una manifestación organizada, que mejor ocasión para defender no sólo la injusticia que se está llevando a cabo con el Betis, sino también contra unos Béticos que por luchar por un Betis libre ven como se pisan sus derechos como ciudadanos, incluso por encima de lo establecido en la Constitución.
                Perdón por la parrafada, y desde aquí todo mi apoyo, y una vez más agradeceros vuestra constancia y esfuerzo, aunque por desgracia, sólo pueda ser apoyo moral.
                Un saludo a todos.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  saludybetis contigo y con gente como tu el betis será libre

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Esta es la realidad de los paises desarrollados

                    Un *********** que estafa al fisco estatal tiene la suficiente influencia en la Delegacion de Gobierno para que unos cuantos no le chillen cada miercoles.Encima el *********** vuelve a estar acusado de delito.Pues tiene mas influencia en algo que se supone que debe velar por nuestra seguridad que un monton de gente honrada.

                    No hace falta que vean la pelicula "Camorra",ya sabemos como se llama a todo esto.

                    Como dice el compañero,que lastima que en vez de 15 o 20 no fueran 60.Entonces no habria guevos para intimidar,saldria todo en prensa,ya que es simplemente ILEGAL.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      Yo no he dicho ni hecho más nada que utilizar los medios que nos permiten a los ciudadanos de a pie expresarnos libremente para que los receptores se enteren de que mientras en muchas partes de Sevilla se pide mayor protección y vigilancia policial para sus barrios, en otras, sin que "los vecinos" (recalco el plural) pidan nada, cuantan cada tarde con la protección de la que no gozan ni las víctimas de malos tratos cuyas ex-parejas tienen órdenes de alejamiento.
                      Ya lo han dicho otros, hay multitud de medios a través de los cuales, de menera personal, cada uno puede contar lo que allí vio y vivió. Cartas al director en la prensa, el contestador de Radio Sevilla, las tertulias deportivas de los lunes...
                      ok gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Esta semana, y debido unicamente al partido de vuelta de Copa contra el Irun, no habra tertulia, aunque por otra parte, y como se que "nos leen", tambien podria ser una estrategia para que no nos esperen y darles la sorpresa...

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Esta semana, y debido unicamente al partido de vuelta de Copa contra el Irun, no habra tertulia, aunque por otra parte, y como se que "nos leen", tambien podria ser una estrategia para que no nos esperen y darles la sorpresa...

                          jajaja podria podria en el descanso

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Ahora todavía tengo más ganas de ir todos los Miercoles.
                            Casi me da rabia de que el Betis juegue en Miercoles en vez de martes o Jueves.
                            Estas tertulias se están convirtiendo, en una lucha desigual entre poder y moral.
                            Esto me empieza a recordar:

                            Evasión o Victoria.
                            Espartaco.
                            Los maquis.
                            En honor a la verdad
                            Gladiador
                            300
                            etc,etc,etc, anda que no existen temas incluso más parecidos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Esta semana, y debido unicamente al partido de vuelta de Copa contra el Irun, no habra tertulia, aunque por otra parte, y como se que "nos leen", tambien podria ser una estrategia para que no nos esperen y darles la sorpresa...
                              ¿Qué misión encomendarán al jefe de los guardapuertas el próximo miércoles? ¿Lo mandarán al campo del Betis o a jabugo? ¿tendrá que irse a prisa y corriendo del campo del Betis a jabugo? A ver si no hace tanto frio como hacía el pasado miércoles en la esquina de jabugo tras el partido de copa...

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                No cejeis en el empeño, desde Barcelona os mando todo mi apoyo.

                                Lo que daría, hoy más que nunca, por estar allí con vosotros denunciando al mayor enemigo del Betis que ha existido.

                                Un abrazo a todos lo que vais.

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X