Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    YES GÜI KAN!!!
    "Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda". Martin Luther King

"La injusticia, allí donde se halle, es una amenaza para la Justicia en su conjunto". Martin Luther King

"Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen". Willy Brandt

"Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario". Cleóbulo de Lindos

Comentario

¿Y nadie tiene alguna foto de lo que pasa por allí con la policía? Estaría bien tener alguna, al menos del móvil. Igual podrían moverse por algunas secciones tipo "Yo, periodista" de "El País" o del "20minutos", donde dan bola a los lectores para que publiquen sus propios contenidos.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        ¿Y nadie tiene alguna foto de lo que pasa por allí con la policía? Estaría bien tener alguna, al menos del móvil. Igual podrían moverse por algunas secciones tipo "Yo, periodista" de "El País" o del "20minutos", donde dan bola a los lectores para que publiquen sus propios contenidos.
        El ambiente estaba como para hacer fotos a la policia. Si te amenazan con detenerte si "apareces por alli la semana siguiente" por hacer fotos no quiero ni pensar lo que te pueden hacer...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El ambiente estaba como para hacer fotos a la policia. Si te amenazan con detenerte si "apareces por alli la semana siguiente" por hacer fotos no quiero ni pensar lo que te pueden hacer...
          Hombre, me lo imagino. Pero no sería cosa de irse al agente y pedirle que diga "patata". Una foto desde la distancia, a escondidas, quiero decir.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            Hombre, me lo imagino. Pero no sería cosa de irse al agente y pedirle que diga "patata". Una foto desde la distancia, a escondidas, quiero decir.
            Tenias que haber visto el "despliegue policial", parecia un control buscando etarras, como para arriesgarte a que te pillen haciendo una fotito.

De todas formas vamos a tomar medidas y pronto se tendran noticias de este suceso, 11 policias para 15 beticos y a la misma hora y el mismo dia un hombre fallecia en una reyerta en la plaza del pumarejo, a escasos 500 metros de alli.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Tenias que haber visto el "despliegue policial", parecia un control buscando etarras, como para arriesgarte a que te pillen haciendo una fotito.

De todas formas vamos a tomar medidas y pronto se tendran noticias de este suceso, 11 policias para 15 beticos y a la misma hora y el mismo dia un hombre fallecia en una reyerta en la plaza del pumarejo, a escasos 500 metros de alli.
              Me parece escandaloso, la verdad.

Comentario

Todo viene de arriba, que es lo peor.Según el propio mando del piquete policial.Al final se le escapó :
                "Esto viene de arriba, nos han dicho que esto hay que cortarlo como sea".
                "yo sólo cumplo con lo que me dicen y soy yo, el que tengo que dar la cara aquí y atajar esto".

Como veréis, hay toda una trama alrededor de Jabugo y el que mueve los hilos,lo hace siempre mirando su ombligo.
                Hay tanto hilos sueltos y es tan difícil volverlos a atar, que es cuando uno tiene que vulnerar, pisotear, transgredir las libertades de los demás. Porque si no es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Todo viene de arriba, que es lo peor.Según el propio mando del piquete policial.Al final se le escapó :
                  "yo sólo cumplo con lo que me dicen y soy yo, el que tengo que dar la cara aquí y atajar esto".

Como veréis, hay toda una trama alrededor de Jabugo y el que mueve los hilos,lo hace siempre mirando su ombligo.
                  Hay tanto hilos sueltos y es tan difícil volverlos a atar, que es cuando uno tiene que vulnerar, pisotear, transgredir las libertades de los demás. Porque si no es imposible.
                  pues menos mal que eran cuatro gatos que no hacian na

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Como incomoda la poquita Presión que recibe el de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Como incomoda la poquita Presión que recibe el de Jabugo.
                      Qué lástima que tantos contrarios a la gestión de Lopera no se den cuenta del arma tan poderosa que es la presión social... pero qué lástima!!!!

Comentario

Ayyyyyyyyyyy si la policia se dedicara en cuerpo y alma a otras tareas.

Comentario

Si viese esto el director de cine Abel Ferrara...

Comentario

Bueno amigos, alguien puede hacer un resumen de cómo fue la cosa. Aunque la verdad es que me lo imagino.

Yo sigo aqui, postrado en el sofá con gripe y la fiebre que no desaparece y que me impidió acercarme el miércoles.

Seguid así, máquinas

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Bueno amigos, alguien puede hacer un resumen de cómo fue la cosa. Aunque la verdad es que me lo imagino.

Yo sigo aqui, postrado en el sofá con gripe y la fiebre que no desaparece y que me impidió acercarme el miércoles.

Seguid así, máquinas
                              Pasó que un enorme despliegue policial nos Intimidó,Amagó y Amenazó en un tono claramente de Advertencia y ultimatum que si volviamos la semana siguiente nos Detenian.Así sin más con mucha Arrogancia y Nada de explicaciones y motivos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Pasó que un enorme despliegue policial nos Intimidó,Amagó y Amenazó en un tono claramente de Advertencia y ultimatum que si volviamos la semana siguiente nos Detenian.Así sin más con mucha Arrogancia y Nada de explicaciones y motivos.
                                vamos que estan hasta los cohones de nosotros.. y tiene que terminar de alguna manera porque si no el don dinero riñe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X