Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    solamente decir de esta noche... que me parece muy fuerte que le registren a un chaval hasta las ruedas del coche porque lleve con unos colegas una guitarra que lo mas seguro es que viniera de ensayar... y lo trataran como si hubiera matao a alguien...
    por lo demas decir que viva el betis libre que a ganao aunque fuera con mucho sufrimiento por lo menos yo lo e estao hasta que el arbitro a pitado el final... y que aunque seamos cuatro gatos que nadie nos echa cuenta algo molestaremos cuando hay tanto policia para nada...
    y una cosa que me indigna es que pasen cosas en sevilla mil veces mas importante y tarde 5 horas en aparecer la policia y desde las 6 haya dos furgones rondando por jabugo para nada eso es que ufff
    Poderoso caballero Don Dinero que hace que los políticos y las autoridades e instituciones pierdan la verguenza y la dignidad.

Comentario

¿Qué pasó ayer?,¿visteis el partido juntos?,¿pudisteis ejercer vuestros derechos?,¿hubo acoso?,¿hizo frío?.Bueno a esta última no hace falta que me conteste nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        ¿Qué pasó ayer?,¿visteis el partido juntos?,¿pudisteis ejercer vuestros derechos?,¿hubo acoso?,¿hizo frío?.Bueno a esta última no hace falta que me conteste nadie.
        que nos reunimos aver el betis en un bar de panchitos (machupichus) no gritamos ni nada acoso estaba lleno de policia pero al no gritar , pues nada, frio del ******

Comentario

y en el descanso que

Comentario

Gran defensa de los derechos de los ciudadanos de cano en radio Marca, gracias Antonio por decir las cosas muy claritas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Gran defensa de los derechos de los ciudadanos de cano en radio Marca, gracias Antonio por decir las cosas muy claritas.
              Corroboro esto...se podrá decir más alto ...más claro imposible.
              Canobama for president.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Canobama for president.
                Me encanta cuando se pone serio y dice eso de... " las fuerzas de orden público"...

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                  yo gritar si grite... el gol del depor
                  Yo grité más alto

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Canobama for president.
                    YES GÜI KAN!!!

Comentario

Me siento orgulloso de vosotros.
                      Desgraciadamente no fui porque estoy con gripe o con bronquitis leve o yo qué sé. El caso es que ayer comencé con fiebre y no la he dejado prácticamente hasta esta tarde. Ahora me encuentro bastante mejor, pero estoy como si hubiese gritado el gol del Depor en la ramona y me hubiesen pillado los biris... , usease, echo polvo.

Seguramente, la semana que viene estaré en Málaga el miércoles y la siguiente en Granada. Cosas del laboro.

De todas formas, si os manifestásteis en silencio, creo que es bueno que la próxima semana se lleve alguien un rollo de precinto y que se lo coloque el personal en la boca, como muestra de que en un estado de derecho como se supone que es el nuestro, no se pueden ejercer los mismos.

Gracias, algún día, el beticismo os lo agradecerá.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        YES GÜI KAN!!!
                        Es usted un crack, señor Cano, un auténtico crack... ¡qué piquito tienes mi arma!

¡ Viva turrrrrrrrrrrrr !

...y encima tocándole el claxon a la brigada ligera ¡con el frío que pasarían las criaturitas!

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          YES GÜI KAN!!!
                          Ni ná ni ná...es más creo que Obama se te quea corto....eres el Martin Luther King de Gines

Comentario

Canito de Gines for President!!!

Comentario

que a pasado que a dicho

Comentario

Originalmente publicado por canobética Ver Mensaje
                                Holaaaa pues hoy tambien he ido a la calle jabugo que se pasaba la Navidad y no habia ido aun a felicitar las fiestas a mi queridisimo Sr. Ruiz

Para quien no haya estado solo decir que Don Manué es mu exagerado porque no hicimos nada malo.

Estuvimos reunidos charlando pacíficamente en el bar de la esquina y ya ahi teniamos dos policias que no nos quitaban ojo de encima vigilando todo el tiempo todos nuestros movimientos y al ratito fuimos a desearle Feliz Año Nuevo a nuestro gran amigo Lopera

El no nos recibía con las puertas abiertas en su casa, pero seguro que era porque no tenía tapitas preparadas para todos los que éramos pero nosotros queriamos de todas formas desearle Feliz Año Nuevo asi que se nos ocurrio sacar panderetas y nos pusimos a cantarles villancicos pacíficos para que pudiera escucharnos

Al momento cuando estábamos por el tercer villancico creo que nos descalificaron para el festival de eurovision directamente porque aparecieron 5 coches de la policia nacional y las 20 personas que habiamos alli estabamos rodeados por 13 policías

Nos pidieron los DNI y se los dimos todos por supuesto por si acaso hay que firmar alguna felicitacion para Lopera pero a todo esto habia un policia gritandonos que eso tenia que acabarse ya,que no teniamos derecho a estar en la calle cantando (como?????que ley dice eso?????tengo que echarle un vistazo a la constitucion que esa ley me la perdi) y el policia segun sus palabras estaa amenazandonos educadamente todo el tiempo que sus compañeros nos tomaban nota de los datos y entre otras cosas dijo que si aquello se repetia nos iban a detener

Pues nada,aprovecharemos esta semanita que nos queda de libertad y la semana que viene ya sabemos que despues de la tertulia todos al cuartelillo detenidos

Pues yo me apunto,no me dan miedo las amenazas "educadas" de aquel policia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X