Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

espero que el miercoles esté sevilla tranquila , porque seguramente habra un par de furgones policiales , 3 o 4 piccasso , los antidisturbio ,por los alrededores de Jabugo center, para evitar que unos bandalos realizen una protesta pacifica cantando .

Comentario

Don manué, ¿ha llamado ya a sus "contactos" para que monten el dispositivo? ¿llevarán lecheras o autobús para meter ha tanto destructor peligroso para la ciudad? ¿sus shicos de la puerta tienen planchado el uniforme o irán de nuevo con ropa casual?...
      No quisiera estar en el papel del que tenga que dar las explicaciones pertinentes ante tanto despliegue a petición de un ciudadano cuando hay barrios enteros (por ejemplo los vecinos del Pumarejo) levantados pidiendo más seguridad en sus calles. Defender medidas así ante la opinión pública tiene que ser un trago duro... y en política aun más ¿problemas de seguridad ciudadana en toda la ciudad, falta de medios y fuerzas... y 5 coches con 14 agentes en jabugo porque hay 20 béticos cantando villancicos...?

Comentario

Hoy la tertulia vuelve a su horario y dia habitual. Como hay partido de copa quedamos alli y vemos el partido en algun bar (supongo que en la asociacion Juan Bosco) Luego decidiremos que hacer en el intermedio del partido (supongo que visitar las oficinas del real Betis).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hoy la tertulia vuelve a su horario y dia habitual. Como hay partido de copa quedamos alli y vemos el partido en algun bar (supongo que en la asociacion Juan Bosco) Luego decidiremos que hacer en el intermedio del partido (supongo que visitar las oficinas del real Betis).
          Volvemos a los Miercoles.Y otra vez,frio

Comentario

Allí estaremos, entre la estufa del Mariluz, las panderetas y ¡¡que bote Villamarín!! apenas pasaremos frío.

¡Vamos, vamos!

Comentario

hoy me tragaré el atasco en Nervión.Las vecinas juegan en casa

Comentario

Me parece a mi, que hoy tendremos más visitas esperadas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Me parece a mi, que hoy tendremos más visitas esperadas.
                  Ya contamos con ellas

Comentario

er manué ruín ruiz es "uno", especimen antiverdiblanco, piraña, draculín chupando "sangre bética".
                    er manué ruín ruiz fue "grande" antinatura del Glorioso con su golpe de estado a lo "tejerazo" en democracia en 1992.
                    er manué ruín ruiz es "libre" manda más mal en el Betis gracias a los "hombres de Harrisson" y sus parásitas+chupócteras sociedades antepuestas-superpuestas.

er manué ruín ruiz no nos sacó de la UVI.
                    er manué ruín ruiz no nos deja en Primera.
                    er manué ruín ruiz no nos deja/dejará un BETIS DE PRIMERA CLASE.
                    er manué ruín ruiz nos deja/dejará un Betis arruinado, embargado y secuestrado por sus empresas parásitas chupócteras antepuestas y superpuestas hace ya 17 años en la irrreal s.a.d.92.

Comentario

Comentario

pero haber a las 9 en el mari luz y ya de hay vemos donde vemos el partido o que?

nadie me contesta....

Comentario

Enga ya hombre... lo que teneis que hacer es cambiar el dia, COHONES!!!... que esto de no chillar ni en la puerta de cristales me trae por la calle de la amargura...

[CENTER]¡¡¡CAMBIO DE DIA JABUGUIL YA!!! [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Enga ya hombre... lo que teneis que hacer es cambiar el dia, COHONES!!!... que esto de no chillar ni en la puerta de cristales me trae por la calle de la amargura...

[CENTER]¡¡¡CAMBIO DE DIA JABUGUIL YA!!! [/CENTER]
                            lo de cambiarlo... me da igual la verdad que como no sea por fiestas no estaria yo... y sobre lo de la puerta cristales no entiendo yo porque este año no se hace...

Comentario

Espero que os lo paseis de lujo esta noche,que no paseis mucho frio y sobre todo seais la voz del Beticismo que quiere pero que no puede ir esta noche con vosotros .... y de paso que canteis los goles del Betis hoy,como en su dia cantamos los goles del Betis contra el Castellon.

Comentario

solamente decir de esta noche... que me parece muy fuerte que le registren a un chaval hasta las ruedas del coche porque lleve con unos colegas una guitarra que lo mas seguro es que viniera de ensayar... y lo trataran como si hubiera matao a alguien...
                                por lo demas decir que viva el betis libre que a ganao aunque fuera con mucho sufrimiento por lo menos yo lo e estao hasta que el arbitro a pitado el final... y que aunque seamos cuatro gatos que nadie nos echa cuenta algo molestaremos cuando hay tanto policia para nada...
                                y una cosa que me indigna es que pasen cosas en sevilla mil veces mas importante y tarde 5 horas en aparecer la policia y desde las 6 haya dos furgones rondando por jabugo para nada eso es que ufff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X