donde están las fotos??? que weno fué el coro de villancicos!!!
Yo me perdí la de la tuna, pero la de ayer ha sido la mejor tertulia que recuerdo...ambientazo, villancicos, panderetas rotas por las ganas con las que cantamos...
Como llevo tiempo en que no he podido entrar en la web, ni tampoco asistir a las reuniones gatunas ( motivos de trabajo y todo eso ), no quiero dejar pasar este momento para desearos a todos una muy Feliz Navidad.
FELIZ NAVIDAD
Para todos los béticos sin excepción, para los no Loperistas y para los Loperistas, para los que les gustan Capi y para los que no, para los que apoyan a Chaparro y para los que no.
Feliz Navidad, también, para todas las aficiones de España y , como no, Feliz Navidad para nuestros vecinos de siempre, sevillistas ellos.
Que todos gocemos de la paz del momento y que este momento dure una eternidad.
Un abrazo para todos de un bético de tantos como hay por el mundo.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Como llevo tiempo en que no he podido entrar en la web, ni tampoco asistir a las reuniones gatunas ( motivos de trabajo y todo eso ), no quiero dejar pasar este momento para desearos a todos una muy Feliz Navidad.
FELIZ NAVIDAD
Para todos los béticos sin excepción, para los no Loperistas y para los Loperistas, para los que les gustan Capi y para los que no, para los que apoyan a Chaparro y para los que no.
Feliz Navidad, también, para todas las aficiones de España y , como no, Feliz Navidad para nuestros vecinos de siempre, sevillistas ellos.
Que todos gocemos de la paz del momento y que este momento dure una eternidad.
Un abrazo para todos de un bético de tantos como hay por el mundo.
Comentario