sera un placer y a ver si se animan otros!!! la tertulia debe seguir, hace mucho daño, pero ojo, seamos listos, que no canten más de 20. ayer la policia no se detuvo por esto y ademas porque interrumpia el trafico, aparcó en doble fila con la intención de bajar....
Nos llegaron a pedir el DNI hace tres semanas y no llegábamos a 10, lo del número es relativo, lo pide la policía si quiere. Yo creo que hicieron acto de presencia porque los matones siempre están con el móvil pegado a la oreja y son tela de pesados. Valiente hartera tendrá la policía del Lopera y sus cutrematones.
Alguien dijo en este post si no lo recuerdo mal y creo que fue pedro, que muchos poquitos hacen un muchito, y eso es lo que suma, el poquito de cada uno. A ver si poquito a poco... lo conseguimos y salimos de donde estamos. Ya nos conocemos la próxima!
Eso mismo le dijo Fidel Castro a la Reina Sofia cuando esta, en su última visita a Cuba, le pidióque abriera "un poquito la libertad del pueblo cubano..." y el dictador dijo que no "que poquito a poquito se hacía un muchito..."
Los dictadores nunca se enteran de que sus mandatos pasan y el pueblo se queda. Sus estatuas se caen, las tiran o las retiran porque el pueblo así lo quiere.
¡Cuánto darían algunos pueblos oprimidos por sus dirigentes poder manifestarse tan pacífica y libremente como hacemos cada miércoles en Jabugo Street!
Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 19/12/08, 00:05:25.
Se recuerda a los señores tertulianos que, debido a la coincidencia de la tertulia con una fecha tan señalada como es la nochebuena, esta semana no habrá "tertulia de los miercoles"
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Se recuerda a los señores tertulianos que, debido a la coincidencia de la tertulia con una fecha tan señalada como es la nochebuena, esta semana no habrá "tertulia de los miercoles"
Que pena suspender un Miercoles....pero el calendario obliga
Comentario