Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    ¿Ya empesamos?
    ¿Hasta que no lo consigas no vas a parar?¿no?
    ¿me puedes decir que he dicho yo de malo ahora? Solo he dado mi opinión. Lo de siempre, si no te gusta no me leas, pero no me vas a impedir que opine y diga lo que quiera y lo que pienso. Y no he entrado a provocar, he entrado para decir una realidad, así que tranquilo, eh, que estamos en crisis y hay que estar tranquilito

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No se puede informar de algo que "aun no ha pasado", se informa de que hay tertulia. La informacion de como ha transcurrido una tertulia se da despues de finalizada la misma, como comprenderas, antes de comenzar no sabemos que va a pasar, y si lo supieramos, querriamos que siga siendo sorpresa.
      Eso ultimo no es cierto, siempre informamos de lo que sucede a la vuelta de las tertulias. En cuanto a lo de que solo conocemos los que vamos te dire que no es asi.

Nosotros llegamos a las 9 de la noche, y nos tomamos algo mientras llega la gente y alli mismo decidimos como va a trancurrir la cosa ese dia, mientras hablamos de la situacion actual del equipo. Una vez decidido, nos vamos a la puerta de Encadesa y hacemos lo que previamente hemos pensado. Como ves, no podemos informar de algo, puesto que hasta que no estamos alli reunidos no sabemos como va a transcurrir la cosa.

En cuanto terminan, se informa de todo lo que ha transcurrido en la tertulia, como bien puedes comprobar en este post.
      En ningún momento he dicho que no informarais... solo que de un tiempo a ahora solo os limitais a crear polémica con el ir o no a las tertulias...
      Lea bien, que hasta hoy las gafas las llevo puestas...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Si pero no os gusta que en este post participen gente que no van a las tertulias, o no es verdad lo que digo?
        incierto compañero, deseamos que todo el mundo colabore.

Así que animo a todo aquél que no va a las tertulias a informarse de su horario sitio y demás y para mas indicaciones personalizadas le informaremos por privado. Y si tiene ganas tiempo y le interesa.. allí nos vemos...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          Ahhhhhh!!!! ya lo entiendo.. pero yo tenía entendido que este post estaba para informar, "apuntarse" y esas cosas que se debaten en el mismo...
          Porque yo no pregunté por lo acontecido hoy, cierto?? Hasta ahí llego, las tertulias son por la noche, no??

Ala... a divertirse y a seguir manteniendo algo que solo conocen los que van...
          Y para PROVOCAR E INCITAR a los asistentes.Para soltar BULOS y anunciar acontecimientos que no suceden.Para CENSURAR Y CRITICAR a los asiduos.Para CUESTIONAR Y TACHARLOS de INCIVOS.....

Todo el foro está INFIORMADO de todo cuanto acontece en jabugo.Todo.Eche páginas atras y se dará cuenta.Es una lástima que a estas alturas del post una moderadora diga que este es SECRETO.

Comentario

En ningún momento he dicho que no informarais... solo que de un tiempo a ahora solo os limitais a crear polémica con el ir o no a las tertulias...
            Disculpe pues, habré leido mal....

Y entonces, si no nos informais, para que está este post abierto??
            Y yo que pensaba que era para ir informando
            .... estaré equivocada
            Ahhhhhh!!!! ya lo entiendo.. pero yo tenía entendido que este post estaba para informar, "apuntarse" y esas cosas que se debaten en el mismo...
            Porque yo no pregunté por lo acontecido hoy, cierto?? Hasta ahí llego, las tertulias son por la noche, no??

Ala... a divertirse y a seguir manteniendo algo que solo conocen los que van...

Comentario

Con 3300 y pico aportaciones, 68000 lecturas diferentes y con tantas y tantas páginas para coger lo que se quiera y darle la vuelta, a día de hoy pienso que este post es como una balsa de gasolina... Cualquiera puede venir a incendiarlo.

Pero es un post más que habla de un aspecto más de lo que hay en el Betis. Yo conozco personalmente a casi todos los que van y se personan en Jabugo Street, y si van van con la convicción de que su tiempo, valioso para todos, es útil bajo una tertulia, protesta o sentada en las oficinas del club.

Obviamente si me da la gana puedo coger tres aportaciones de este extensísimo post y decir que son bellisimas personas, o al contrario, ponerlos a parir con pruebas irreductibles. Por qué??? porque en tantísimas semanas han pasado mil cosas, pero ni ha habido peleas, ni ha habido detenciones, ni siquiera malos modos de los señores contratados para guardar el orden de puertas para adentro en las oficinas de incecosa.

La actualidad manda y también manda muchas veces el hartazgo de incluso quien se harta de tan malas noticias y les suele producir un efecto contrario, ver en quien piensa como ellos y lo expresan no una fuente de soluciones sino todo lo contrario.

Así, noticias y más noticias que provocarían al más templado pasa por nuestra actualidad verdiblanca como bolitas dentro de un tarro... Otra más... ahora se autoindemniza... Otra más... Ahora devuelve 4000 acciones de béticos... Otra más... Y con el tarro nos entran ganas de vaciarlo para volver a empezar si la pelotita entra. Pero no, hay gente que nos recuerda que tenemos que hacer algo más que la ola ante el buen juego, tenemos que exigir que ese nombre que va detrás del Escudo resplandezca.

Por eso estoy con los béticos que se reunen en Jabugo. Podría decir que yo también he ido, y lo he hecho, pero no mucho, es la verdad. Por eso cuando pasa otro miércoles me asombro de su perseverancia que no va con la actualidad inmediata, ni con los goles, ni con las uefas, ni siquiera con aquello de "lo que hay que hacer es animar al Betis".

Sé que expresarse bien es difícil, expresarse bien en situaciones en las que a uno le duele más todavía. Por eso, estimados amigos béticos, tendríamos que pensar en todas direcciones, porque en todas direcciones veo Betis y es cierto, totalmente cierto, que aquellos que se desplazan a Jabugo dejan familia, exámenes, tiempo o incluso amistades por expresar lo que la gran mayoría de béticos le gustaría y, por miles de razones, no son capaces de hacerlo, aunque guiñen el ojo ante los que lo hacen.

El Betis tiene mucho que ganar, muchísimo... Los protagonistas de este post lo vienen anunciando, que no denunciando, hace mucho tiempo. Y caer en lo que dije y dijistes... es simplemente ver cómo dos delanteros que se pelean por el balón, cuando lo que tienen que hacer es una pared para meter el gol al verdadero rival del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Y para PROVOCAR E INCITAR a los asistentes.Para soltar BULOS y anunciar acontecimientos que no suceden.Para CENSURAR Y CRITICAR a los asiduos.Para CUESTIONAR Y TACHARLOS de INCIVOS.....

Todo el foro está INFIORMADO de todo cuanto acontece en jabugo.Todo.Eche páginas atras y se dará cuenta.Es una lástima que a estas alturas del post una moderadora diga que este es SECRETO.
                Quise decir INCIVICOS(eso pasa por querer contestar rápido)

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Con 3300 y pico aportaciones, 68000 lecturas diferentes y con tantas y tantas páginas para coger lo que se quiera y darle la vuelta, a día de hoy pienso que este post es como una balsa de gasolina... Cualquiera puede venir a incendiarlo.

Pero es un post más que habla de un aspecto más de lo que hay en el Betis. Yo conozco personalmente a casi todos los que van y se personan en Jabugo Street, y si van van con la convicción de que su tiempo, valioso para todos, es útil bajo una tertulia, protesta o sentada en las oficinas del club.

Obviamente si me da la gana puedo coger tres aportaciones de este extensísimo post y decir que son bellisimas personas, o al contrario, ponerlos a parir con pruebas irreductibles. Por qué??? porque en tantísimas semanas han pasado mil cosas, pero ni ha habido peleas, ni ha habido detenciones, ni siquiera malos modos de los señores contratados para guardar el orden de puertas para adentro en las oficinas de incecosa.

La actualidad manda y también manda muchas veces el hartazgo de incluso quien se harta de tan malas noticias y les suele producir un efecto contrario, ver en quien piensa como ellos y lo expresan no una fuente de soluciones sino todo lo contrario.

Así, noticias y más noticias que provocarían al más templado pasa por nuestra actualidad verdiblanca como bolitas dentro de un tarro... Otra más... ahora se autoindemniza... Otra más... Ahora devuelve 4000 acciones de béticos... Otra más... Y con el tarro nos entran ganas de vaciarlo para volver a empezar si la pelotita entra. Pero no, hay gente que nos recuerda que tenemos que hacer algo más que la ola ante el buen juego, tenemos que exigir que ese nombre que va detrás del Escudo resplandezca.

Por eso estoy con los béticos que se reunen en Jabugo. Podría decir que yo también he ido, y lo he hecho, pero no mucho, es la verdad. Por eso cuando pasa otro miércoles me asombro de su perseverancia que no va con la actualidad inmediata, ni con los goles, ni con las uefas, ni siquiera con aquello de "lo que hay que hacer es animar al Betis".

Sé que expresarse bien es difícil, expresarse bien en situaciones en las que a uno le duele más todavía. Por eso, estimados amigos béticos, tendríamos que pensar en todas direcciones, porque en todas direcciones veo Betis y es cierto, totalmente cierto, que aquellos que se desplazan a Jabugo dejan familia, exámenes, tiempo o incluso amistades por expresar lo que la gran mayoría de béticos le gustaría y, por miles de razones, no son capaces de hacerlo, aunque guiñen el ojo ante los que lo hacen.

El Betis tiene mucho que ganar, muchísimo... Los protagonistas de este post lo vienen anunciando, que no denunciando, hace mucho tiempo. Y caer en lo que dije y dijistes... es simplemente ver cómo dos delanteros que se pelean por el balón, cuando lo que tienen que hacer es una pared para meter el gol al verdadero rival del Betis.
                  Nada mas que añadir a tus sabias palabras

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Gracias¡¡¡ Tú has ido y has comprobado el EMPEÑO y el ESFUERZO de cada semana.

Comentario

Imposible estar más de acuerdo que con lo que escribe recontra.

Aun sin estar de acuerdo con algunas expresiones que han utilizado ultimamente algunos de mis compañeros tertulianos, me parece increible la grima que le dan a algunos foreros estas protestas pacíficas y cívicas que sé que opinan exactamente igual que nosotros acerca de Lopera.

Por cierto, mañana, en función de lo que ocurra esta noche podré contar con pelos y señales los movimientos que están haciendo todas las marionetas y pesebreros de Lopera para intentar eliminar estas tertulias; quizás después de leer lo que voy a contar, podrán seguir sin gustar estas protestas; pero lo que no quedará en pie es el argumento de que "no sirve para nada"

PD: Si la afición se diera cuenta del poder que tiene cuando se tira a la calle, se sorprendería

Comentario

Creo que estas confundida, no creo que los que creen polémica sean los que allí van y después hablen por aquí.La crean los que no van y sin saber, inventan por aquí.
                        El tema ese quedó sanjado hace ya unas páginas y todos así lo vimos.
                        Es cierto que hay algunas respuestas a alguno que otro forero, que se podía haber realizado con más tacto. Pero bueno.......

Comentario

Disculpe pues, habré leido mal....
                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Como ya he dicho antes (como os gusta agarraros al clavo ardiendo leñe... ) no dudo, puesto que si me releo el post tan largo sobre las tertulias, que informeis, pero lo que si "debato" es el empeño de alguno (de los vuestros y de foreros que no van) por crear polémica en el acudir o no a las tertulias... Y en ningún caso digo que sea un SECRETO, dado que vais a un sitio público y para más inri publicais en este foro el día y la hora...
                          El problema que yo veo, es el afán de protagonismo, eso es lo que me desagrada de todo este embrollo... porque decir que no apoyo vuestro fin (dícese lo que quereis conseguir)sería mentirme a mí misma, pero con ciertos comentarios vuestros haceis ,que igual que yo algún que otro forer@, no comparta la causa por la que luchais...

Últimamente (y perdonar mi franqueza) veo que esto se ha convertido en una "lucha" abierta entre los que vais y los que no vamos... Tanto da por quién sea la culpa, pero quizá, y digo solo quizá si tod@s (sin excepción) fuéramos más humildes podríamos conseguir mucho más... Y porque no decirlo... desde fuera se ve más como "quedar un rato con los amigos y tomarnos las 2 birritas de rigor" que esa "lucha" de la que tanto hablais...

Ahora sí, con Dios!!! y ójala vuestros deseos se cumplan, porque entonces también se habrán cumplido los mios...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Creo que estas confundida, no creo que los que creen polémica sean los que allí van y después hablen por aquí.La crean los que no van y sin saber, inventan por aquí.
                            El tema ese quedó sanjado hace ya unas páginas y todos así lo vimos.
                            Es cierto que hay algunas respuestas a alguno que otro forero, que se podía haber realizado con más tacto. Pero bueno.......
                            A eso mismo me refiero Pedro... a que ni todo es como tú lo crees, ni mucho menos como yo lo veo...

Saludos...

Comentario

Como ya he dicho antes (como os gusta agarraros al clavo ardiendo leñe... ) no dudo, puesto que si me releo el post tan largo sobre las tertulias, que informeis, pero lo que si "debato" es el empeño de alguno (de los vuestros y de foreros que no van) por crear polémica en el acudir o no a las tertulias... Y en ningún caso digo que sea un SECRETO, dado que vais a un sitio público y para más inri publicais en este foro el día y la hora...
                              El problema que yo veo, es el afán de protagonismo, eso es lo que me desagrada de todo este embrollo... porque decir que no apoyo vuestro fin (dícese lo que quereis conseguir)sería mentirme a mí misma, pero con ciertos comentarios vuestros haceis ,que igual que yo algún que otro forer@, no comparta la causa por la que luchais...

Últimamente (y perdonar mi franqueza) veo que esto se ha convertido en una "lucha" abierta entre los que vais y los que no vamos... Tanto da por quién sea la culpa, pero quizá, y digo solo quizá si tod@s (sin excepción) fuéramos más humildes podríamos conseguir mucho más... Y porque no decirlo... desde fuera se ve más como "quedar un rato con los amigos y tomarnos las 2 birritas de rigor" que esa "lucha" de la que tanto hablais...

Ahora sí, con Dios!!! y ójala vuestros deseos se cumplan, porque entonces también se habrán cumplido los mios...
                              En cuanto a la primera negrita: Totalmente de acuerdo.

En cuanto a la segunda negrita: Te aseguro que a las 9:30 de la noche hace un frio que pela en la calle, si lo que quisieramos es tomarnos dos cervecitas con los amigos (amigos que previamente no conociamos) no estariamos en la calle media hora pasando frio, a veces incluso con lluvia. La gente piensa lo que quiere pensar, quizas asi le resulte mas facil.

Comentario

[QUOTE=GargantaVerdeyBlanca;1284881]En cuanto a la primera negrita: Totalmente de acuerdo.

En cuanto a la segunda negrita: Te aseguro que a las 9:30 de la noche hace un frio que pela en la calle, si lo que quisieramos es tomarnos dos cervecitas con los amigos (amigos que previamente no conociamos) no estariamos en la calle media hora pasando frio, a veces incluso con lluvia. La gente piensa lo que quiere pensar, quizas asi le resulte mas facil.[/QUOTE
                                Malo es ,si es verdad que hay quién se escusa, detrás de eso.Al final tendrán razón los medios de incomunicación del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X