Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Me pierdo esta por motivos de trabajo y las 2 siguientes por vacaciones leeeeeeeeeeeeejos del mundanal ruido. Pero estoy seguro que os acordaréis de mí cuando entonéis el "Lopera vete ya" y cuando llegue a la mesa la fuente de papas aliñás...

A la última de septiembre iré con ánimos renovados a cantarle a Don Manué las cositas que le gusta oír.
    Jeje yo te sustituyo... en lo que pueda, y cuando aparezcan las papas aliñás por supuesto se debería hasta hacer un brindis a tu salud ;)

Que disfrutes de las vacas peni!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Y los guardaespaldas también...

Al prinicipio acojonaban un poco pero luego, al comprobar que eran pluriempleados y que realmente son porteros en Villamarín (que ni saben karate ni ná ni ná) ya nos quedamos más tranquilos

Jo jo jo jo jo jo... Y el matoncete barriobajero que nos miraba fijamente, apoyao en el coche de enfrente, con cara de querer que se me moviera un pelo pa tener una buena excusa... Qué nenes más duros se busca donmanué...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Jo jo jo jo jo jo... Y el matoncete barriobajero que nos miraba fijamente, apoyao en el coche de enfrente, con cara de querer que se me moviera un pelo pa tener una buena excusa... Qué nenes más duros se busca donmanué...

No me lo recuerdes...!!! que aun tengo pesadillas con esa mirada fija.... jeje

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Pues vais a decir que soy un veleta o lo que querais,pero en 3 o 4 dias entrando en este post y despues de lo que ha dicho hoy el fantoche este,me estoy dando cuenta y me estais haciendo ver que estaba equivocado y esto parece que si sirve para algo,por lo menos le molesta;asumo mi error.Asi que dentro de 3 semanitas que habre acabado los examenes y tendre tiempo quizas me veais por alli algun que otro miercoles.Un saludo a todos
          rectificar es de sabios compañero.

Comentario

Castaño lo hace oficial: A DON MANUÉ LE DUELE MUY MUCHO QUE CUATRO GATOS VAYAN A HABLAR DEL BETIS AL FONATAL...

¡¡¡¡Qué cosas oiga!!!! Se confirma nuestra teoría... y eso que habían personas que decian que no servía para nada...

Comentario

Lo mas gracioso es que os vay al Hermanos Gomez, bar cuyo propietario es Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Lo mas gracioso es que os vay al Hermanos Gomez, bar cuyo propietario es Lopera.
                vamos a ver, los Hermanos Gomez no tienen la culpa de que el propietario del Bar sea Lopera, ellos han alquilado el bar y no se merecen perder el negocio por que sea del ditero.

Ademas no todos van a hermanos Gomez, ya se te ha explicado que eso es opcional, muchos protestan y se van sin tomarse nada.

PD: Lopera no les va a subir el alquiler del bar porque vayamos los miercoles a protestar.

PD1: el bar tampoco va a cerrar porque dejemos de tomarnos algo los miercoles, ten en cuenta que somos unos "tiesos" segun Lopera, larriba y compañia

PD3: a mi lo que me parece mas gracioso es que os quedeis en casa esperando una macromanifestacion que nunca se hará...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Castaño lo hace oficial: A DON MANUÉ LE DUELE MUY MUCHO QUE CUATRO GATOS VAYAN A HABLAR DEL BETIS AL FONATAL...

¡¡¡¡Qué cosas oiga!!!! Se confirma nuestra teoría... y eso que habían personas que decian que no servía para nada...
                  Pos entonces lo dicho: vamos también los viernes y los domingos después de los partidos, a ver si así lo cansamos antes. Bicho malo, cuanto antes mejor...

Comentario

Estas seguro de eso que dices?,lo has comprobado?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Pos entonces lo dicho: vamos también los viernes y los domingos después de los partidos, a ver si así lo cansamos antes. Bicho malo, cuanto antes mejor...

No creo que sea buena idea aumentar el numero de dias en jabugo. Esto tiene que ser como un grifo que gotea, una gota constante que se le meta el sonido en la cabeza y no le deje dormir. Si ponemos varios dias lo unico que conseguiremos es ir dividiendo fuerzas y los que nos cansariamos antes seriamos nosotros. Eso si, eso no implica que los domingos de los paridos en casa no se pueda ir a la puerta de cristales a acordarse de don manué.

Comentario

Por eso yo nunca me he tomado ni me tomaré nada allí.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Por eso yo nunca me he tomado ni me tomaré nada allí.
                          El miercoles pasado estaba detras nuestra el dueño, y nos dijo que el bar no era de Lopera. Yo ni me creo ni me dejo de creer lo que dijo, solo pongo aqui lo que paso.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Pues vais a decir que soy un veleta o lo que querais,pero en 3 o 4 dias entrando en este post y despues de lo que ha dicho hoy el fantoche este,me estoy dando cuenta y me estais haciendo ver que estaba equivocado y esto parece que si sirve para algo,por lo menos le molesta;asumo mi error.Asi que dentro de 3 semanitas que habre acabado los examenes y tendre tiempo quizas me veais por alli algun que otro miercoles.Un saludo a todos
                            Allí te esperamos Ruben

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              El miercoles pasado estaba detras nuestra el dueño, y nos dijo que el bar no era de Lopera. Yo ni me creo ni me dejo de creer lo que dijo, solo pongo aqui lo que paso.

Basta que Lopera pida allí algo para dejar noqueados a sus rivales en sus largas reuniones nocturnas para no pisar dicho local.

Lo siento por ellos, a mí me gusta la manzanilla, la cervecita y el buen tinto, pero a mis horas ( que son horas de Cristianos,Ateos, Agnósticos, Gnósticos, Protestantes, Ortodoxos y hasta de algunos Musulmanes). Las bebidas blancas no me van, lagarto lagarto,mire usted.

Para eso prefiero una menta, que es verde como el peregil y como el campo verde rodeados de algunas casas blancas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Allí te esperamos Ruben
                                Gracias,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X